MH3 Deathly Hunters Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Perfecto este findesemana seria bueno yo normalmente juego hasta el amanecer asi que los estaremos viendo.... TENGO UNA DUDA segun eh jugado online en la ciudades solo pueden estar 4 jugadores al mismo tiempo. como nos organizaremos para jugar quien con quien????? o porque si es ala suerte mmmmmmmm QUE MAL!!! digo... nose
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Perfecto este findesemana seria bueno yo normalmente juego hasta el amanecer asi que los estaremos viendo.... TENGO UNA DUDA segun eh jugado online en la ciudades solo pueden estar 4 jugadores al mismo tiempo. como nos organizaremos para jugar quien con quien????? o porque si es ala suerte mmmmmmmm QUE MAL!!! digo... nose

Por eso digo que agreguemonos en el email incluso haser un grupo con el nombre del clan y asi hablar y decidirnos
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holaaa! Bueno, decir que me gustaria entrar en el clan, ya cree un grupo del messenger agregando los msn de los que querian ser del clan, pronto dejaré mi nick y todo eso, decir que tengo armadura de deviljho y lo mio es el hacha espada y la espada larga, salu2 ;D
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
vale bro solo cuando dejes la info actualizo el tema
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Hago una pregunta... es NTSC o PAL ? por q yo lo estoy jugando en PAL y me quiero a pasar a NTSC por un amigo q esta jugando online en NTSC...
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
pos es NTSC bro los que se encuentran en el clan todos poseemos la version NTSC Multi 5 que puedes encontrar aqui en emudesc ;)
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
listo =D ya pase mi save a ntsc gracias a dios no perdi nada y ahora puedo jugar con ustedes, ayer anoche agregue al msn al grup del clan.. y estuve habalndo con algunos.. paso mis datos asi me apuntan para el clan =)

----------------------------------------------------
Nick : Shiki
Id : V4GD9L
Teclado Usb : No *pronto si =P*
Wii Speak : No T-T
-----------------------------------------------------

*si tienen la compu relativamente serca de la wii podriamos armar charlas por skype =) *
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Tema Actualizado

El usuario alex a sido retirado del clan dado a las continuas faltas que tuvo tanto en el grupo como en el juego, siendo advertido preadvertido en las otras ocasiones.

Para los proximos usuarios por favor no tratar de caer en esto gracias

Atte. Soul_Creep
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En las estrellas...
Yo también quiero formar parte del clan ^^ aquí dejo mis datos:
mi msn lo pueden ver del lado derecho de mi nick para contactar conmigo espero ser de gran ayuda :difus_3:

Name: Xana
ID:CYHWF1
PAL
Artillera
Teclado usb: No
Wiispeak: No
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Tas claro que te pasaste baneandome soul, a ver si aprendemos el significado de bromas, en tantos grupos que he estado y en todos, como tu lo has dicho, son compañeros, por eso mismo siguen con el sarcasmo, no como uds, que se toman todo en serio , ._.
 
Última edición:
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
Nick : Gontho
Id : todavia no tengo, cuando pueda conectarme te digo
Teclado Usb : no
Wii Speak no
Uso toda la armadura Escadora (De Alatreon) y Ignicion pavorosa de fuego que tiene 1108 de ataque
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
el clan es para tomarselo enserio..
sino seriamos unos juadores mas del monton.. aqui nos ayudamos para subir RC para recolectar y mejorar armaduras y armas.
No para lucirnos ante todos y mas importante,, burlarnos de la vida de los demas SI TU VIDA ES PERFECTA ALEX. te felicito
Pero bromas con amigos se entienden entre amigos. lo que hiciste se llama idiotez y solo un idiota las hace.
...solo es mi comentario...
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
el clan es para tomarselo enserio..
sino seriamos unos juadores mas del monton.. aqui nos ayudamos para subir RC para recolectar y mejorar armaduras y armas.
No para lucirnos ante todos y mas importante,, burlarnos de la vida de los demas SI TU VIDA ES PERFECTA ALEX. te felicito
Pero bromas con amigos se entienden entre amigos. lo que hiciste se llama idiotez y solo un idiota las hace.
...solo es mi comentario...
Para algo existe el mp.

Y no, si uds no se tomaban las bromas era por eso mismo, no son mis amigos, soon slo unos amargados que conoci LOL
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie