Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39 [Revivido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Hola como novato os explico mi caso, espero que lo suficientemente "intrigante" para llamaros la antención:
mi hijo tiene una PSP nueva con la versión 6.39, me miré un montón de tutoriales para meter el 6.39 PRO-B6 y posteriormente el 6.39 PRO-B7 (que al final resulta ser una cosa sencilla), metí los dos archivos el la carpeta GAME de la raiz de la PSP pulsé dos veces X y la consola se supone que ya está hakeada (en información del sistema pone "Software del sistema 6.39 PRO-B7").
Después descomprimí varios juegos que tenía bajados y los copié en la carpeta ISO creada en la raíz anteriormente (prové a copiar el juego sin descomprimir, la carpeta descomprimmida e incluso alguna carptea interior que ponia ISO, PSP...) con el resultado negativo que me decepciona, cuando los gravo en la carpeta ISO y cliko en la memoria Stick solo aparece la carpeta de FastRecovery y si gravo los juegos en la carpeta GAME (fruto de mi desesperación) me aparece un icono con la frase "datos dañados".
Así que recurro a la sabiduría "pesepera" para haver si me podeis ayudar que mi hijo ya me está comiendo la oreja..., gracias por anticipado.:difus_3::difus_3::difus_3::difus_3:

Simple....lo que estas haciendo es colocar los juegos descargados SIN descomprimir en la carpeta ISO de la MS....logico es que no te los va a reconocer....simplemente...

Coloca el rar enn una carpeta en tu pC--->con el winrar, descomprime el juego--->el archivo resultante (ya sea Iso ò Cso) lo vas a colocar en la carpeta ISO de la MS....listo ya puedes usar el juego.

en la carpeta GAMES solo van los juegos de PSX, los emuladores, los Updates y todo archivo que sea ejecutable en un Eboot.

Ahora bien y para eviarte dolores de cabeza...deja que el Psp te cree las carpetas necesarias mejor...esto lo haras asi:

1.-RESPALDA los archivos importantes de tu memory Stick, antes de hacer esto.

Vas a formatear la MS desde la PC--->luego con la MS formateada, vas a colocarla en tu Psp--->ya con la MS dentro del Psp vas a irte a Ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear memory Stick.

listo con esto ya la MS (y que se recomienda hacer esto cada vez que coloques una MS nueva y virgen en el psp) te habra creado las carpetas necesarias para colocar los diversos archivos...si con esto aun estas teniendo problemas....revisa la configuracion del Hackeo que llevaste a cabo.
 
Última edición:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

Entonces,si mi psp es una 1000 blanca,(de las primeras) no tiene placa maldita?
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

Entonces,si mi psp es una 100 blanca,(de las primeras) no tiene placa maldita?

Es correcto, solo algunas psp 2000 (placa TA-88v3), 3000 y PSPgo tienen placa maldita. Si preguntas por lo del parche permanente del 6.39 Pro-B8 lo puedes aplicar con confianza.

Salu2
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Simple....lo que estas haciendo es colocar los juegos descargados SIN descomprimir en la carpeta ISO de la MS....logico es que no te los va a reconocer....simplemente...

Coloca el rar enn una carpeta en tu pC--->con el winrar, descomprime el juego--->el archivo resultante (ya sea Iso ò Cso) lo vas a colocar en la carpeta ISO de la MS....listo ya puedes usar el juego.

en la carpeta GAMES solo van los juegos de PSX, los emuladores, los Updates y todo archivo que sea ejecutable en un Eboot.

Ahora bien y para eviarte dolores de cabeza...deja que el Psp te cree las carpetas necesarias mejor...esto lo haras asi:

1.-RESPALDA los archivos importantes de tu memory Stick, antes de hacer esto.

Vas a formatear la MS desde la PC--->luego con la MS formateada, vas a colocarla en tu Psp--->ya con la MS dentro del Psp vas a irte a Ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear memory Stick.

listo con esto ya la MS (y que se recomienda hacer esto cada vez que coloques una MS nueva y virgen en el psp) te habra creado las carpetas necesarias para colocar los diversos archivos...si con esto aun estas teniendo problemas....revisa la configuracion del Hackeo que llevaste a cabo.

Gracias compañero pero ya hago todo lo que me dices, he formateado dos veces la MS he colocado el 6.39 PRO-B7 (está puesto en los ajustes) descomprimí un juego (Soul Calibur) y copié la carpeta resultante (ISO) en la carpeta ISO que aparece en primer término en la raiz de la PSP todo ello con resultados negativos, ¿será problema de meter un UPDATE mas actual?¿pejm el PRO-B8?o ¿que carajo hago mal?....:blink::blink::blink::blink:
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: LCFW 6.39 Pro-B6 (PARA TODAS LAS PSP) =)

Gracias compañero pero ya hago todo lo que me dices, he formateado dos veces la MS he colocado el 6.39 PRO-B7 (está puesto en los ajustes) descomprimí un juego (Soul Calibur) y copié la carpeta resultante (ISO) en la carpeta ISO que aparece en primer término en la raiz de la PSP todo ello con resultados negativos, ¿será problema de meter un UPDATE mas actual?¿pejm el PRO-B8?o ¿que carajo hago mal?....:blink::blink::blink::blink:

Mmmm claro, te da error, pq estas copiando la CARPETA ISO ( la que extraiste), en la carpeta ISO (la de tu memoria), lo que debes hacer es los siguiente --> Abre la carpeta ISO ( la que extraiste) y copia el archivo que ahi alli y lo pegas dentro de la carpeta ISO de tu memory stick.

Salu2
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

gracias compañero , pero ahora tengo otro problema, el famoso error 80020148, que según leí por ahí es un fallo del que gravó la ISO ¿no?, ahora conseguí meter algun juego (Teken y Kilzone) y el chaval ya está brincando en una pierna, el problema es que yo copiaba la carpeta completa en vez de "buscar" la imagen ISO, tambien es cierto que alguno juegos no vienen con formato ISO lo hay que vienen en un monton de miniarchivos prensados que hay que extrer en otra carpeta...¿alguna página para bajar juegos que sean de fiar y en buen estado?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

gracias compañero , pero ahora tengo otro problema, el famoso error 80020148, que según leí por ahí es un fallo del que gravó la ISO ¿no?, ahora conseguí meter algun juego (Teken y Kilzone) y el chaval ya está brincando en una pierna, el problema es que yo copiaba la carpeta completa en vez de "buscar" la imagen ISO, tambien es cierto que alguno juegos no vienen con formato ISO lo hay que vienen en un monton de miniarchivos prensados que hay que extrer en otra carpeta...¿alguna página para bajar juegos que sean de fiar y en buen estado?

...muchas dudas...

1.-NO ese error se da al querer iniciar un juego que ò no es compatible con la version de Hen que usas ò no esta fixeado para ejecutarse en esa version...

2.-los archivos que vas a colocar en tu MS--->carpeta ISO seran (Isos ò Csos) ahora esas "Miniarchivos" son el juego solo que por configuiracion de tu winrar te lo desfragmento todo, si eso pasa solo coloca todas las archivos dentro de la carpeta Iso y ya tendras alli el juego (aunque desfragmentado) para solucionarlo reconfigura tu Winrar (investiga como) ò usa el UMD gen para crear los archivos solidos del juego.

3.-No hablaras encerio...usa el sentido comun...estas en un Foro de Emulacion....NO cres que si te pònes a buscar un poco te encontraras con una zona de aportes de juegos ????.....aqui NADIE te va a pasar links de paginas para descargar juegos...si estas en una....es algo logico no lo cres?...¬¬
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

Mil gracias, y perdonad mi ingnorancia es que ando algo perdido, :difus_3::difus_3::difus_3::difus_3:
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

EDITO: Agregada version LME-9.2 Quick Fixed, Corrige algunos fallos en la version 9.2

Agregada la nueva versión LME-9.2 (arreglado algunos fallos que tenia la Versión 9.1), la podéis encontrar en la primera pagina...

Salu2
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

Aqui estoy de nuevo, ya que la experiencia anterior en este foro me fué de gran ayuda, vuelvo a apelar a la sapiencia suprema "pspera" para que me ayude.
Al chaval le regalaron hoy el juego "WWE, ALL STARS" (comprado en una tienda GAME) sin problemas en toda la tarde, pero a última hora el nuego se trabó y para apagar la consola el chaval quitó la batería, el caso es que ahora al cargar el juego sale un error que dice: "imposible iniciar el juego error C0210005" ¿me podreis ayudar?, gracias por anticipado.
 
Mensajes
597
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
liberty city
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

dicen que hay una version beta de 6.39 prob9
y dicen que pronto sacaran la version real :D
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

dicen que hay una version beta de 6.39 prob9
y dicen que pronto sacaran la version real :D

Mmm ps te dire algo... la version BETA Pro-B9 tiene al rededor de 4 semanas de haber salido :icon_rolleyes: osea mas de un mes... y todavía no se han reportado de la versión Final, saca tus conclusiones...

PD: Agrego nueva versión del LCFW de neur0n --> LME-9.3, lo podran descargar en la pagina principal de este post :difus_3:

Salu2
 
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

perdonen que no entienda bien,pero tengo una pspslimm con cf 5.50 prometheus d2,me gustaria actualizarla a las ultimas versiones,alguien me podria decir que e de hacer exactamante para ello?,osea que version meto 1 y como la meto,gracias
y otra duda,a salido un parche para la demo de naruto impact 2,que puedes poner casi todos los personajes,mi duda es si el cf que tengo sirve o no,porque me e bajado la demo oficial y no se carga,gracias

no existe algun autoinstalable,que instale todo desde la version que tengo???,,,,,,antes avia de los cf antiguos,por favor respondanme
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

perdonen que no entienda bien,pero tengo una pspslimm con cf 5.50 prometheus d2,me gustaria actualizarla a las ultimas versiones,alguien me podria decir que e de hacer exactamante para ello?,osea que version meto 1 y como la meto,gracias
y otra duda,a salido un parche para la demo de naruto impact 2,que puedes poner casi todos los personajes,mi duda es si el cf que tengo sirve o no,porque me e bajado la demo oficial y no se carga,gracias

Mmm ps lo que tienes que hacer es descargar el archivo que te envie por MP y actualizar a 6.39...

Cuando tengas tu PSP actualizada a 6.39 Vas a descargar el Pro-B8 y el Parche Permanente... en la pagina principal tienes un video de como se instala el Pro-B8 y el Parche permanente para PSP LIBERABLES.

te e mandado un mp,porque no encuentro tu mp

Listo bro ya te lo eh mandado.
 
Última edición:
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

te e mandado un mp,porque no encuentro tu mp
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

Muchas gracias! me has ayudado un monto , mi PSP estaba vieja con la version que tenia
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

oli a todos. Soy nueva en esto y aclaro q aun no tengo el psp go, Pero sera cosa d unos dias x ello quisiera informarme bien antes de comerte cualquier suicidio u.u
Haber tengo entendio q meter los ultimso firms son los ideales Para una Psp go(Es seguro q tendre esta modelo) y quisiera saber si el metodo ideal para el psp go es el 6.39 LME-9.4: ? Mis necesidades son las d jugar psx mayormente, 1 d nintendo 64 y uno q otro del psp. Graxie buen tuto :3
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

oli a todos. Soy nueva en esto y aclaro q aun no tengo el psp go, Pero sera cosa d unos dias x ello quisiera informarme bien antes de comerte cualquier suicidio u.u
Haber tengo entendio q meter los ultimso firms son los ideales Para una Psp go(Es seguro q tendre esta modelo) y quisiera saber si el metodo ideal para el psp go es el 6.39 LME-9.4: ? Mis necesidades son las d jugar psx mayormente, 1 d nintendo 64 y uno q otro del psp. Graxie buen tuto :3

Pues deacuerdo a tu inquietud y al sistema que prefieres...si la opcioon 6.39 LME 9.4 es la mas estable e idonea para la carga principalmente los juegos de PSX y los emuladores, sin dejar de lado la carga de los juegos nativos de Psp...recuerda solo usa y prefiere los temas propios de EMD y sus Sceners para tener completa confiabilidad deacuerdo a temas y soluciones de liberacion para tu sistema.

Suerte y si gustas te mando un MP con mi correo para poder proseguir paso a paso el procedimiento de Hack y no tengas problemas para hacerlo.
 
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: [Recopilación] Metodos para liberar PSP ( Cualquier modelo) con el OFW 6.39

oli a todos. Soy nueva en esto y aclaro q aun no tengo el psp go, Pero sera cosa d unos dias x ello quisiera informarme bien antes de comerte cualquier suicidio u.u
Haber tengo entendio q meter los ultimso firms son los ideales Para una Psp go(Es seguro q tendre esta modelo) y quisiera saber si el metodo ideal para el psp go es el 6.39 LME-9.4: ? Mis necesidades son las d jugar psx mayormente, 1 d nintendo 64 y uno q otro del psp. Graxie buen tuto :3

Hola bienvenida al foro de psp... Y si estoy completamente de acuerdo a lo qué dijo Ryu , el LME es muy buena opción, pero si sufres algún problema de incompatibilidad sea de plugin, juegos de psx, juegos de psp, homebrew, etc tendrás la opción del pro-b9... Las 2 son prácticamente lo mismo... Incluso el desarrollador del LME esta en el team pro... Suerte con tu psp y si tienes alguna otra duda será resuelta por RYU ya qué últimamente me es difícil conectarme a emd...

Salu2... Gracias por lo del buen tuto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie