|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente de EM. Les traigo este tuto donde les mostrare como jugar online con el plugin AdHocToUsb y el programa xlin kai.
¿Que necesitan?
Descargas: Bien, una vez descargado lo necesario, empezaremos con el tutorial: 1- Instalen el Wincap (se instala como cualquier otro progrma). 2- Instalen el xlink kai ( igual que el wincap). 3- Ahora despues de haber instalado el xlink kai lo van a configurar:
![]()
4-Instalar el adaptador de bucle invertido microsoft.
![]()
![]()
![]()
![]() 5- Instalacion de Plugin para tu psp.
![]()
![]()
6-Instalar los PSP Type B Driver.
7- Usando xlink kai y el plugin.
![]()
![]()
![]()
![]() Con esto ya deberia estar funcionando el plugin! ! ahora , tienes que ir a GAME ARENAS, Luego en PSP, y buscar la sala que corresponde tu juego. Bien hemos terminado, a mi me funciona perfectamente con el Ghost recon predator, el MH 3rd no se si funcionara con otros juegos pero la cosa es probar. Nota: PARA QUE FUNCIONE MEJOR ABRIR EL PUERTO 30000 DEL ROUTER. Bueno Gente EMD espero que les allá gustado este tutorial y ps bueno disfrútenlo al 100 %! Salu2 Última edición por FrozZ fecha: 11-ene-2012 a las 02:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias FrozZ |
|
|
||||
|
||||
|
excelente tema bro cuando tenga inter wifi otra vez lo pruebo y te aviso como me fue saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
fuck,justo que queria algo para poder jugar en multiplayer al pop rival sword y veo que no sirve para cfw 6.35
![]() no sacaron uno compatible para 6.20 por lo menos? <,< choreale el wi-fi al vecino,yo hago asi xDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Edito : Ahahahha MEn revisando el foro del xlink(no tenia nada que hacer y ps quise revisarlo) vi que ya ahi una nueva version compatible con 6.20 tn hen-D,6.35 PRO-B3, 6,37 ME-5. Las descargas estan en el tutorial! Salu2 Última edición por FrozZ fecha: 14-mar-2011 a las 17:42. Razón: nuava version del plugin! soporte para 6.20 y 6.35 |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa bien ahiiiiiiiii guachiiiiiiiiin (Y),probandolo ya
!thx! |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas que tengo
la psp tiene que estar conectado siempre a la pc y la otra es si ocupo nada mas el wifi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Si! la psp siempre tiene que estar conectada a la pc! pq va a ser el transmisor entre la red de internet de tu pc(sea por red inalambricra o cablre de red) y la psp! 2-No tambien te sirve cable de red! yo por lo menos uso un moden 3.5gm con adaptador usb,ahi otros que usan cable de red y otros que usan wifi! Edito; me confundi no es un adaptador usb! el moden 3.5g es como un pendrive(le inserto la tarjeta sim y tengo internet)! REDITO: Me llamo SteeDxD en El Chat del klink kai por si acaso alguien me ve en el chat y quiera jugar MH3rd o Ghost recon predatho!r! Cita:
Última edición por FrozZ fecha: 14-mar-2011 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(los ultimos 2 parrafos) searching psp usb device PcapLoopThread start edit. ya lo solucione tenia que poner primero el juego ya me aparesi muchas gracias se te agradece el agran aporte hace mucho sabia de este metodo pero nunca le entendi ya que no encontaba un tuto asi de bueno como el tuyo saludos viejo. edit2.no hay problema que me salga Detached from engine. Última edición por pato46 fecha: 14-mar-2011 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero se ve interesante, tal vez me ayude un poco con los problemas que tengo con el Worms Battle Islands y Medal of Honor Heroes 2. Otro excelente aporte, aunque creo que esta aplicacion ya tiene su tiempo... a lo mejor es una actualizacion, bueeeno.. Gracias!
|
![]() |
|
|