ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

empezado por muse88



Tengo una pregunta si alguien me la pude contestar le estare muy agradecido. Bueno yo he visto que han pedido mucho uno de naruto de peleas y me di a la tarea de buscarlo bastante, pero no lo consegui, en realidad yo no lo conosco y ahora me queda la duda de si realmente existe. Alguien me podria decir si lo conoce, y si existe, y no es mucha molestia me podrian decir donde lo bajo o si alguien lo podria subir porfa. Gracias a todos

--------------------------------------------------------------------------------





quedate tanqui y no busques mas, yo tengo el de naruto, pero no es de pelea es de estrategia y aparte que esta en juanchainken (no se si es chino tradicional o japones),ahora cuando pueda lo subo asiq que prestale atencion a este foro.

saludos y a esperar

empezado por raiquaza ex

Hola soy nuevo y llegue a este foro gracias a este tema, quisiera pedirles de favor si pueden subir el iso de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U) ya que he probado los links actualizados pero ninguno me funciona, se los agradeceria mucho y si fuera posible a otro servidor que no sea ese de turboupload.

Muchas gracias y saludos.



tambien tengo el de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U)
me vas a tener que esperar a que lo suba, solamente te pido un poco de paciencia


les indico a los dos que primero me indiquen por cual server quieren que se los suba, no tengo preferencia a execto de badongo que anda para el traste.


saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aguante emudesc

Hey Muchas gracias por tu respuesta, solo una pregunta mas , es que el de naruto que tu me comentas si lo he visto por ahi pero tambien he visto que muchos piden uno de peleas , perdona mi falta de conocimiento en esto pero entonces ¿No existe ningun de peleas Verdad? Y un poco abusando de tu buena onda no sabes donde puedo conceguir el Need For Speed High Stakes.
Te agradesco mucho tu respuesta.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hey Muchas gracias por tu respuesta, solo una pregunta mas , es que el de naruto que tu me comentas si lo he visto por ahi pero tambien he visto que muchos piden uno de peleas , perdona mi falta de conocimiento en esto pero entonces ¿No existe ningun de peleas Verdad? Y un poco abusando de tu buena onda no sabes donde puedo conceguir el Need For Speed High Stakes.
Te agradesco mucho tu respuesta.

por lo que yo se , solamente de naruto salio un juego para psone solo y es este que yo tengo , por el tema del need for speed es seguro que lo consigas por emule, ya que yo me eh fijado en infinitas paginas y no lo eh conseguido.



saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: avisame si queres el de naruto
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

por lo que yo se , solamente de naruto salio un juego para psone solo y es este que yo tengo , por el tema del need for speed es seguro que lo consigas por emule, ya que yo me eh fijado en infinitas paginas y no lo eh conseguido.



saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: avisame si queres el de naruto

Gracias por todo, en cuanto al de naruto te agradesco pero ese si lo he jugado solo tenia esa duda ¡gracias!
Estuve buscando el need for speed y ya lo encontre en otra pagina si a ti tambien te interesa ta puedo pasar el link.

Saludos Y Gracias
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Gracias por todo, en cuanto al de naruto te agradesco pero ese si lo he jugado solo tenia esa duda ¡gracias!
Estuve buscando el need for speed y ya lo encontre en otra pagina si a ti tambien te interesa ta puedo pasar el link.

Saludos Y Gracias



ok. por favor pasamelo que me va como trompada


gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola soy nuevo y llegue a este foro gracias a este tema, quisiera pedirles de favor si pueden subir el iso de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U) ya que he probado los links actualizados pero ninguno me funciona, se los agradeceria mucho y si fuera posible a otro servidor que no sea ese de turboupload.

Muchas gracias y saludos.

INUYASHA a feudal fairy tale (NTSC-U) :
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EYGVL5EQ

tamaño: 236 Mb en .CCD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

INUYASHA a feudal fairy tale (NTSC-U) :
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EYGVL5EQ

tamaño: 236 Mb en .CCD

Muchas gracias ahora mismo lo bajo, habia buscado por mucho tiempo este juego, y ahora gracias a ti lo he conseguido, espero poder ayudarte en alguna ocasion.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Por favor alguien puede conseguir DevilMan es un juego de ps one aqui les dejo un video y si pueden que este en rapideshare.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ya lo subí... puedes descargarlo de aquí

INUYASHA a feudal fairy tale (NTSC-U) :
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EYGVL5EQ

tamaño: 236 Mb en .CCD

aquí no se dan los links de descarga, sino que los links a los posts en los cuales esta el juego

así que ponlo en la categoría correspondiente, en este caso: peleas

saludos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
multiplayer

a mi me gusta jugar a la play con mas personas, por eso me gustaria poner los juegos y los que mas gustan para jugar con 4 personas, a mi el que mas me gusta es el crash bash, seguidos del CTR, ISS, klonoa, olimpiadas(trank..)
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui



ya lo subí... puedes descargarlo de aquí



aquí no se dan los links de descarga, sino que los links a los posts en los cuales esta el juego

así que ponlo en la categoría correspondiente, en este caso: peleas

saludos

Harp Note , otra vez te pido mil disculpas, lo tomare en cuenta.
como se nota !!!!!!!! , te daras cuenta que soy NEW.


saludos y perdon !!!!!!!!
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: Final Fantasy Origins en español?

alguien sabe si alguna de las 2 Final Fantasy Origins ke hay subidas, esta en español.

thx

no !!!!!

yo hace como 2 años que busco al final fantasy origins en español , pero mis busquedas siempre son en vano , si queres la guia avisame que yo la tengo .


saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Necesito bajar el ISO de Marvel vs Street Figther, en rapidshare, solo me deja bajar una parte a cada 90 minutos, quizá puedas subirla por otro medio que me deje bajar todas las partes que tiene dicho juego.

Gracias

Josh
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
necesito la iso de ff 8 en version pal i en español

weno estoi buskando esta iso para poder jugar a este magnifiko juego aver si me lo podeis subir

gracias de antemano
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

ola amigos,

gostaria de jogar de novo o ULTIMATE PRIDE para playstation 1 e jogos de luta desta categoria.

obrigado.
 

knuckles

EMD Star
Mensajes
552
Reacciones
0
Puntos
737
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro y quisiera, si es posible que suban el iso de Strider 1 y 2 o cualquiera de ellos, pues el que me baje aqui se queda en "now loading" y no avanza y hay otro en megaupload que tiene la tercera parte caducada, espero por favor que puedan actualizar las descargas, y si se puede que no sea en rapidshare o megaupload pues es muy dificil descargar de esas.
Desde ya muchas gracias

y queridos amigos uploaders, pueden por favor subir el juego g-darius completo pues me baje uno de aqui que no puedo descomprimir, espero su respuesta. Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

por si a alguien le interesa, acabo de poner en la secciónd e juegos psp varios juegos de psx convertidos a psp. sólo tendrían que hacerse con programa para pasarlo otra vez a imagen de psx. se trata de Tekken 3, Dead or Alive, Koudelka, Parasite Eve (aunque este no se puede reconvertir, sorry) y Little Big Adventure. cada uno en su sección correspondiente.

megaman, puede que sea por tu versión de winrar. consigue otra más reciente e inténtalo de nuevo. ya tiene pasado otras veces...

Deica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie