ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

maskel podrias poner el link de smackdown 2 te lo voy agradecer gracias

ya estaba en la lista...

WWF SmackDown 2 (NTSC-U) By spectro & WWF SmackDown 2 (NTSC-U) By Maskel

hola buenas. ya encontré el juego Racing Lagoon. cómo hago para ponerlo aquí?? lo tengo que sibir yo o puedo poner los links que encontré??? tendría que redireccionar a esa página o algo??? creo que eso no sale en las normas, o a lo mejor sí.... tengo pensado ponerlo en la lista de juegos de la psp (porque lo pasé para poder jugarlo en la psp), así que me sería un poco cansino subirlo dos veces, por lo que me gustaría poner los enlaces de la otra web. es posible???

Deica.

subelos tu mismo... robar links esta mal... quizás no este en las normas pero aun así no lo hagas, lo otro seria que ellos te dieran permiso de publicarlos
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Es mejor que subas tu los juegos porque, por regla general, eso esta prohibido.
 

amras5584

EMD Star
Mensajes
777
Reacciones
1
Puntos
676
Ubicación
Casal, Paraíso Tropical!!!
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

vale, vale. pues me pondré a ello en cuanto pueda, que estoy subiendo otras cosas. lo que sí podría hacer es ponelro en la parte de psp convertido y poner aquí lo mismo pero con instrucciones para extraer la iso, que es muy sencillo. os parece bien?? o mejor hago dos subidas, una normal de psx y otra convertido a psp??? de todas formas, sea como sea, va a llevar tiempo.

Deica.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola como les va como hago para encontrar bel link de descarga??? quiero los Final Fantasy NTSC el 7 y el 8
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola no me podrian buscar el Resident evil 2 en español

pero en ntsc.Ya lo he buscado en todos lados

y siempre lo he encontrado en pal

desde ya si lo encuentran

se los agradeceria muchisimo.

Saludos :icon_cheesygrin:
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola no me podrian buscar el Resident evil 2 en español

pero en ntsc.Ya lo he buscado en todos lados

y siempre lo he encontrado en pal

desde ya si lo encuentran

se los agradeceria muchisimo.

Saludos :icon_cheesygrin:

Creo que no existe una version NTSC en Español del Resdent Evil 2. Prueba a buscar por internet o el foro algun programa para pasar de PAL a NTSC.
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola no me podrian buscar el Resident evil 2 en español

pero en ntsc.Ya lo he buscado en todos lados

y siempre lo he encontrado en pal

desde ya si lo encuentran

se los agradeceria muchisimo.

Saludos :icon_cheesygrin:

No existe el Resident Evil 2 NTSC en Español, solo lo hay en PAL, de todas formas el juego es en inglés con subtítulos en Español
Bajate el PAL y pásalo a NTSC, Creo que por aquí había un programa para pasarlo. Usa el buscador para encontrarlo
Salu2 :difus_5:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

YO lo tengo pero me gustaria que por fa me ayudes a encontrar dune 2000 para psx.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mi lista de juegos y consultas (pedidos!)

que buena coleccion tienes lamentablemente la mia es muy pobre por que no tengo pc y se me hace dificil bajar los juegos pero hay uno que busco hace mucho el DUNE 2000 PARA PSX TE AGRADECERIA SI LO TIENES LO PODRIAS SUBIR pero no en el bendito megaupload .si como TORRENT o donde pueda descargarlo con este sistema
 
Mensajes
250
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
La tierra de en medio
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola meprodrian pasar el iso de Toy Story Racer y Toy Story 2 porfa espero q me puedan ayudar gracias por adelantado
 
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola quisiera pedir el juego de bugs bunny y taz perdidos en el tiempo en formato iso y que me dijieran conn que quemador lo puedo aser funcionar en mi playstation que no sea el que esta en el tema de iso general o por categorias ya que lo baje y no me funciono bueno gracias de antemano
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola quisiera si me podrian actualizar el link del nba power dunker 4 que no me funcionan los links i si podrian subir el 007 the world is not enaugh
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola quisiera pedir el juego de bugs bunny y taz perdidos en el tiempo en formato iso y que me dijieran conn que quemador lo puedo aser funcionar en mi playstation que no sea el que esta en el tema de iso general o por categorias ya que lo baje y no me funciono bueno gracias de antemano

Con quemarlo con el Alcohol 120% o el Clone CD deberia de funcionar bien o.o

hola.. pueden subir el juego Jurassic park operacion genesis y mandar el link por MP o ponerlo aka es lo mismo.. graciazzz

chaoo

Los juegos de PS2 se piden en el subforo de PS2 que este es el de PS1 o PSX.
 
Última edición:
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola nicknames bueno quisiera si me pudieran pasar uno de esos 2 programas y que si me puedes mandar un tutorial de como lo debo quemar por mp grax de antemano
 
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola nicknames bueno quisiera si me pudieran pasar uno de esos 2 programas y que si me puedes mandar un tutorial de como lo debo quemar por mp grax de antemano

http://www.emudesc.net/foros/playstation/25171-tutoriales-y-dudas-psx-consultar.html allí esta todo lo que buscas

este tema es solo de pedidos, para la próxima borrare cualquier post que no tenga que ver con el thread

______________________________________________________________________________________________________

al que había pedido el spyro 1, le aviso que me quedan como 2 partes para terminar de subirlo, es que últimamente no he tenido tiempo y ademas tuve algunos problemas para subir las partes, por lo cual tuve que subirlo en dos sevidores (gigasize & rapidshare), para hoy o mañana estará...

Edit: ya esta, termine de subir el juego... pueden descargarlo de aquí
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Por favor alguien puede conseguir devilman es un juego de ps one aqui les dejo un video y si pueden que este en rapideshare.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola en primer lugar agradeciendo el servicio que ofrecen a la comunidad de videojugadores les estoy muy agradecido !!!

bueno lo que les pido es o siguiente asi como existe un Emulador de NES para PSX o EMU de SEGA GENESIS para PSX tambien en algun lugar vi que existe un EMULADOR de SNES para PSX les pediria de favor si alguien lo tenga lo suba !!!
agradeciendoles de ante mano me despido esperando un respuesta gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie