ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Megaman.Seujo dijo:
hola soy nuevo en el foro y quisiera, si es posible que suban el iso de Strider 1 y 2 o cualquiera de ellos, pues el que me baje aqui se queda en "now loading" y no avanza y hay otro en megaupload que tiene la tercera parte caducada, espero por favor que puedan actualizar las descargas, y si se puede que no sea en rapidshare o megaupload pues es muy dificil descargar de esas.
Desde ya muchas gracias

ya subí el Strider 2... lo probé y no me dio problemas. Después veré si subo el 1... (ahora tengo una conexión de 1mb... así que voy a bajar o subir lo que sea XD)

Megaman.Seujo dijo:
y queridos amigos uploaders, pueden por favor subir el juego g-darius completo pues me baje uno de aqui que no puedo descomprimir, espero su respuesta. Muchas Gracias

estaba viendo... y creo que necesitas este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, después de que unas las partes con el HJSplit, lo descomprimes con el winrar... si sigues teniendo problemas me hablas por mp

 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola soy jose el chrono cross en español lo tiene alguien?????? ayuda porfis
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

alguien puede poner el Need For Speed High Stakes por favor:icon_cheesygrin: si no es molestia gracias
 
Mensajes
772
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
la joya del pacífico
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola soy jose el chrono cross en español lo tiene alguien?????? ayuda porfis

nunca salio un parche para el chrono cross en español
zippygx6.gif

y no salio version europea (pal) por lo q no hay la posibilidad de tenerlo en español, a no
ser de q a alguien se le ocurra hacer un parche, lo q en estos tiempos lo veo dificil
pero la esperanza no hay q perderla

saludos
zippydisco.gif
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Que foro tan fino...!!! bueno espero poder integrarme a la comunidad, ando con muchos deseos de bajarme muchos de los juegos de peleas que tienen, estoy interesado en unos que no han subido... si alguien tiene o puede conseguir alguno se lo agradezco muchisimo de verdad; los juegos de pelea que me gustaria que subieran son:
- Rise 2 Resurrection
- Battle Arena Toshinden 2
- Battle Arena Toshinden 3
- Zero Divide
- Zero Divide 2
- War Gods

Cualquiera de estos juegos, si alguien los tiene desde aqui le agradezco mucho si los comparte; por mi parte espero contribuir pronto ya que vi que la lista de juegos de pelea tiene muchos titulos pero todavia le faltan algunos que yo tengo.

Bueno, me despido por ahora... y gracias por todo lo que han subido, sigan asi...!!!
 
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

alguien puede poner el Need For Speed High Stakes por favor:icon_cheesygrin: si no es molestia gracias

aguantame una semana y lo subo.

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Enlace borrado Final Fantasy tactics: 1 solo link
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Holas saludos a todos esos grandes que mantienen este foro =)
ando buscando el juego de south park ,,,, pero solo logro descargar la parte 1,,,
los demas me da error el link,, si me pueden ayudar subiendolo o arreglando los links lo agradeceria
weno gracias =D
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

ola k tal tios?

mirad, estoi buskando el final fantasy 8 en español,aki he enkontrao links i tal, pero todos estan mal o dan errores i kerria saber si alguno d vosotros tiene algun link mas donde poder deskargarlo.

vnga astaluego i gracias!
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

me puden daar el Spyro 3 : Year of the Dragon (NTSC/PAL) con multi idioma que incluya el español plisssssss:icon_exclaim:
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

buenas, podria alguien volver a colgar el Final Fantasy VIII para PSX, los links que hay esta rotos

Gracias a todos
 

nicoleandreac

Iconic User
Mensajes
84
Reacciones
2
Puntos
540
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

oigan sorry pero el rom PLUCKY_S_BIG_ADVENTURE me pide contraseña para extraer???? q pongo o ke hago?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola queria pedir el juego Darkstalkers – The Night Warriors (NTSC-U) hace mucho que lo busco y no lo encuentro en ningun lado
 
Mensajes
1.667
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Enlace borrado Final Fantasy tactics: 1 solo link

por favor aportalo donde corresponde osea aqui

ola k tal tios?

mirad, estoi buskando el final fantasy 8 en español,aki he enkontrao links i tal, pero todos estan mal o dan errores i kerria saber si alguno d vosotros tiene algun link mas donde poder deskargarlo.

vnga astaluego i gracias!

http://www.emudesc.net/foros/510483-post116.html

me puden daar el Spyro 3 : Year of the Dragon (NTSC/PAL) con multi idioma que incluya el español plisssssss:icon_exclaim:

http://www.emudesc.net/foros/578127-post59.html

buenas, podria alguien volver a colgar el Final Fantasy VIII para PSX, los links que hay esta rotos

Gracias a todos

http://www.emudesc.net/foros/510483-post116.html

hola queria pedir el juego Darkstalkers – The Night Warriors (NTSC-U) hace mucho que lo busco y no lo encuentro en ningun lado

cuando tenga tiempo veré si lo puedo subir...

se les ruega a los users buscar en la lista de isos antes de pedir algún juego...

y desde ahora cuando vean algún juego en el que hayan caducado sus links postearlo acá http://www.emudesc.net/foros/playstation/51697-links-inactivos-o-caducados-avisar.html

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

alguien me puede conseguir o decirme de donde descargo el juego
Blaze and Blade si c puede todo los que salieron para PSX en Formato NTSC
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Buenas, más arriba puse que me gustaria ke volviesen a colgar el Final Fantasy VIII, pero me olbidé de poner que me gustaria que estuviera en PAL y español, los links del juego en PAL y Español estan rotos, lo siento por no expresarme bien

Gracias a todos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

muchisimas gracias Harp Note me ha servido mucho ese programa, el g-darius ya corre, pero todavia tengo problemas al descargar strider, pero eso tiene solucion. MUCHAS GRACIAS
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola queria pedir el star ocean 2 pero en ingles por lo menos ya q el que esta en la lista esta en frances

por lo que vi en la lista aparece como star ocean 2 (u) pero no aparece como descarga

gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie