ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
772
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
la joya del pacífico
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola en primer lugar agradeciendo el servicio que ofrecen a la comunidad de videojugadores les estoy muy agradecido !!!

bueno lo que les pido es o siguiente asi como existe un Emulador de NES para PSX o EMU de SEGA GENESIS para PSX tambien en algun lugar vi que existe un EMULADOR de SNES para PSX les pediria de favor si alguien lo tenga lo suba !!!
agradeciendoles de ante mano me despido esperando un respuesta gracias

hola
zippygx6.gif


mira, nuesatra preciada psx con suerte pudo emular nes y sega master system
zippygx6.gif
, por lo q le es imposible q emule snes
la ps2 emula snes pero la psx nop, es imposible, lo q puedes hacer es comprarte una ps2 y hay
bajar una compilacion de juegos de snes
zippyte.gif


saludos
zippygx6.gif
 

spectro

سبيكترو نوكتورنو
VIP
Mensajes
4.773
Reacciones
1.536
Puntos
1.512
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Informo que he resubido los siguientes juegos:

[*]3 in 1 Race & Sport (Barbie Super Sports, The Flintstones Bedrock Bowling, Test Drive 6) (NTSC-U) By spectro

[*]Final Fantasy VII (PAL/NTSC Sel ESPAÑOL) By spectro

Ahora estoy resubiendo el Gran Turismo 2 (NTSC-U) si ven que no he hecho aportes ultimamente es porque he estado resubiendo los juegos cuyos links murieron. Ademas, me he tardado con las subidas porque he tenido problemas con badongo y me da errores al subir (casi para terminar la subida:icon_mad:) y eso es muy frustrante.:difus_23:
 

heideger27

Colaborador
Colaborador
Mensajes
9.871
Reacciones
2.774
Puntos
1.574
Ubicación
En el cuarto, A Terra da Chispa
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Informo que he resubido los siguientes juegos:

[*]3 in 1 Race & Sport (Barbie Super Sports, The Flintstones Bedrock Bowling, Test Drive 6) (NTSC-U) By spectro

[*]Final Fantasy VII (PAL/NTSC Sel ESPAÑOL) By spectro

Ahora estoy resubiendo el Gran Turismo 2 (NTSC-U) si ven que no he hecho aportes ultimamente es porque he estado resubiendo los juegos cuyos links murieron. Ademas, me he tardado con las subidas porque he tenido problemas con badongo y me da errores al subir (casi para terminar la subida:icon_mad:) y eso es muy frustrante.:difus_23:

Yo también tengo problemas al subir al badongo. Muchas veces sube el archivo y no me aparece en mi carpeta de subidas:icon_mad:
y otras veces me aparece el archivo con un 0 de mas, en vez de poner "parte2" me aparece como "parte20" y así queda un fatal,
el que se lo baje va a pensar que me he equivocado poniendo el nombre.
Pero no cesaré en mi intento de subir juegos para emudesc, que si!
:icon_mrorange:
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Por favor alguien puede conseguir DevilMan es un juego de ps one aqui les dejo un video y si pueden que este en rapideshare.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

__________________________________________________ __________________________________________________ __

al que había pedido el spyro 1, le aviso que me quedan como 2 partes para terminar de subirlo, es que últimamente no he tenido tiempo y ademas tuve algunos problemas para subir las partes, por lo cual tuve que subirlo en dos sevidores (gigasize & rapidshare), para hoy o mañana estará...

Edit: ya esta, termine de subir el juego... pueden descargarlo de aquí

Uyyy Muchisimas Gracias Harp :)

gracias por subirlo :)
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Digimon World 3 NTSC-U??

Descargue el Iso de Digimon World 3 de la lista de Isos de psx. La informacion del iso subido por Nicknames decia que estaba en ingles y en ntsc. Sin embargo terminada la descarga me di cuenta que en realidad era multilenguaje es decir PAL. Alguien sabe si alguna otra eprsona ha subido el iso en ntsc-u? O si hay alguna diferencia entre la version NTSC y la PAl? (Como en digimon world 1)
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Re: Digimon World 3 NTSC-U??

Descargue el Iso de Digimon World 3 de la lista de Isos de psx. La informacion del iso subido por Nicknames decia que estaba en ingles y en ntsc. Sin embargo terminada la descarga me di cuenta que en realidad era multilenguaje es decir PAL. Alguien sabe si alguna otra eprsona ha subido el iso en ntsc-u? O si hay alguna diferencia entre la version NTSC y la PAl? (Como en digimon world 1)

Juraria que era la version NTSC o_O. Haber diferencia hay entre la version NTSC y la Version PAL mas que nada en la norma del TV o de la consola que si son diferentes el juego no ira del todo bien. Si es para jugarlo en el PC, dara exactamente igual. Si necesitas al version NTSC, hay un programa por aqui que cambia la version PAL por NTSC. Mira ene l foro que por ahi esta.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola soy nuevo, y queria pedirla a Maskel si por favor podria subir el Megaman X3 en NTSC, o si ya lo subio si alguien me puede pasar el link. Muchisimas gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Ago esta lista para que los colegas que consigan juegos sepan que juegos faltan en este expectacular foro y asi el foro de play station cresca mas y sus usuarios encuentren esos juegos que faltan en esta lista bueno ahora pondre la lista y en que genero debe ir :
esta es la lista para que los colegas de emudesc sepan los juegos que faltan y asi beneficie ala pagina y al foro:
Breath of fire 4 (RPG)
Time crisis 1 (disparos)
Time crisis 2 (disparos)
Raystorm (disparos)
G Darius (disparos)
Brave Blade (disparos)
Gamera 2000 (disparos)
The Grinch (aventura)
Pandemonium 1 (aventura)
Pandemonium 2 (aventura)
Tobal 2 (peleas)
medievil 1 (aventura)
medievil 2 (aventura)
Auto Destruct (carreras)
Dance dance revolution 4to mix (misscelanias)
Hercules de Disney (accion)
El rey leon (aventura)
blade (accion)
Megaman X 3 (accion )
Clock tower 2 (accion - aventura) por caducar se debe con seguir nuevamente
tonyhaws proskater 4 (deportes)
Legacy of Kain: Soul Reaver en español (accion - aventura)
bueno los pongo para que el foro los consiga y asi nos veneficiemos todos los usuarios y la pagina tenga mas usuarios seria ecelente,bueno les dejo en sus manos chicos a trabajar en conseguir estos juegos que faltan para el foro les deseo suerte adios . :icon_mrorange:

Buenos DIias gente de mudes me gustaria encargarle el tail concerto muchas gracias
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola emd, hace tiempo que jugue al ff tacti.

el problema es que lo perdi y no lo puedo encontrar por ningun lado en ntsc-español, desde ya agradeceria que alguien me lo pudiera pasar

desde ya agradecido....
saludos...

pd: muy bueno el foro

Creo que no existe una version NTSC en Español del Resdent Evil 2. Prueba a buscar por internet o el foro algun programa para pasar de PAL a NTSC.



mryony: yo los tengo en ntsc, pero no se si lo queres dualshock (ingles)
o si lo queres en version español...

avisame por mp asi te los subo, no te olvides de decirme por cual server queres que los suba....... saludosssss!!!!!!!!!!!

Hola no me podrian buscar el Resident evil 2 en español

pero en ntsc.Ya lo he buscado en todos lados

y siempre lo he encontrado en pal

desde ya si lo encuentran

se los agradeceria muchisimo.

Saludos :icon_cheesygrin:


mryony , yo tengo al re2 en ntsc español o si no lo tengo en vers dual shock(ingles)
avisame cual queres y te paso los links.
no te olvides de avisarme por cual server quieras que te los suba


saludos !!!!!!!!!!!!!!!1
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola quisiera que me pasaran el Internacional Super Star soccer deluxe NTSC , el sheep dog n wolf NTSC y el San francisco Rush NTSC GRACIAS
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Consiguen estos isos?Rampage Through Time ,Medievil,Dragon Ball GT Final Bout
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Tengo una pregunta si alguien me la pude contestar le estare muy agradecido. Bueno yo he visto que han pedido mucho uno de naruto de peleas y me di a la tarea de buscarlo bastante, pero no lo consegui, en realidad yo no lo conosco y ahora me queda la duda de si realmente existe. Alguien me podria decir si lo conoce, y si existe, y no es mucha molestia me podrian decir donde lo bajo o si alguien lo podria subir porfa. Gracias a todos
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola soy nuevo y llegue a este foro gracias a este tema, quisiera pedirles de favor si pueden subir el iso de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U) ya que he probado los links actualizados pero ninguno me funciona, se los agradeceria mucho y si fuera posible a otro servidor que no sea ese de turboupload.

Muchas gracias y saludos.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

empezado por muse88



Tengo una pregunta si alguien me la pude contestar le estare muy agradecido. Bueno yo he visto que han pedido mucho uno de naruto de peleas y me di a la tarea de buscarlo bastante, pero no lo consegui, en realidad yo no lo conosco y ahora me queda la duda de si realmente existe. Alguien me podria decir si lo conoce, y si existe, y no es mucha molestia me podrian decir donde lo bajo o si alguien lo podria subir porfa. Gracias a todos

--------------------------------------------------------------------------------





quedate tanqui y no busques mas, yo tengo el de naruto, pero no es de pelea es de estrategia y aparte que esta en juanchainken (no se si es chino tradicional o japones),ahora cuando pueda lo subo asiq que prestale atencion a este foro.

saludos y a esperar

empezado por raiquaza ex

Hola soy nuevo y llegue a este foro gracias a este tema, quisiera pedirles de favor si pueden subir el iso de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U) ya que he probado los links actualizados pero ninguno me funciona, se los agradeceria mucho y si fuera posible a otro servidor que no sea ese de turboupload.

Muchas gracias y saludos.



tambien tengo el de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U)
me vas a tener que esperar a que lo suba, solamente te pido un poco de paciencia


les indico a los dos que primero me indiquen por cual server quieren que se los suba, no tengo preferencia a execto de badongo que anda para el traste.


saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aguante emudesc
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

empezado por muse88



Tengo una pregunta si alguien me la pude contestar le estare muy agradecido. Bueno yo he visto que han pedido mucho uno de naruto de peleas y me di a la tarea de buscarlo bastante, pero no lo consegui, en realidad yo no lo conosco y ahora me queda la duda de si realmente existe. Alguien me podria decir si lo conoce, y si existe, y no es mucha molestia me podrian decir donde lo bajo o si alguien lo podria subir porfa. Gracias a todos

--------------------------------------------------------------------------------





quedate tanqui y no busques mas, yo tengo el de naruto, pero no es de pelea es de estrategia y aparte que esta en juanchainken (no se si es chino tradicional o japones),ahora cuando pueda lo subo asiq que prestale atencion a este foro.

saludos y a esperar

empezado por raiquaza ex

Hola soy nuevo y llegue a este foro gracias a este tema, quisiera pedirles de favor si pueden subir el iso de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U) ya que he probado los links actualizados pero ninguno me funciona, se los agradeceria mucho y si fuera posible a otro servidor que no sea ese de turboupload.

Muchas gracias y saludos.



tambien tengo el de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U)
me vas a tener que esperar a que lo suba, solamente te pido un poco de paciencia


les indico a los dos que primero me indiquen por cual server quieren que se los suba, no tengo preferencia a execto de badongo que anda para el traste.


saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aguante emudesc


Hola gracias por responder y pues cualquier server estaria bien menos turboupload, si puedes a megaupload o filefactory. Muchas gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bs As Argentina
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Bien,aunque sea nuevo en el foro y no tenga derechos a reclamar por el gran esfuerzo que hicieron para organiza una lista tan detallada y organizadas.
Lamento informar que en algunos juego varios link estan caducados o simplemen no funcionan... al decir esto me refiero a que por ejemplo en el primer CD del juego x... tiene 4 partes, pero le funcionan la 1,2,4 y claramente la tercera parte no funciona para descargar.
No digo esto por el simple hecho de interese propio,porque se que es dificil controlar que no caduquen los link de más de 100 juegos,pero como ultimamente he estado muy involucrado con este sitio en el sentido de descargar sin decir colaborar con algo a cambio o simplemente decir gracias.
Me he unido para querer colaborar... suena tonto,pero no me gusta tomar las cosas sin devolver el fabor.
Espero que comprendan y no me malinterpreten... yo no pido explicaciones porque se que cada uno cuenta con su tiempo.
Bueno era todo,aunque tengo una duda... que me gustaria que me aclararan.
Aunque claro cuando tengan tiempo.
Saludos a todos ustedes y felicidades por el gran trabajo a todos.
 

Nicknames

EMD Legend
Mensajes
2.258
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Niflheim
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

hola quisiera que me pasaran el Internacional Super Star soccer deluxe NTSC , el sheep dog n wolf NTSC y el San francisco Rush NTSC GRACIAS

En el foro estan pero en PAL, con un programa puedes pasarlo a NTSC sin problemas.

Consiguen estos isos?Rampage Through Time ,Medievil,Dragon Ball GT Final Bout

Salvo el Rampage, el resto de juegos esta en la lista. Mira la psita para evitar pedir juegos ya subidos.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

Hola soy nuevo y llegue a este foro gracias a este tema, quisiera pedirles de favor si pueden subir el iso de InuYasha: A Feudal Fairy Tale (NTSC-U) ya que he probado los links actualizados pero ninguno me funciona, se los agradeceria mucho y si fuera posible a otro servidor que no sea ese de turboupload.

Muchas gracias y saludos.

rayquazaex , trata de registrarte en megaupload y tambien descargate el megamanager, asi la iso que te paso te las a poder descargar en hasta 280Kb/s.
dentro de mas o menos 4 horitas te mando el link del inuyasha, mira que lo subi en una parte sola.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante emudesc
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ISOS: Recopilacion de Listas y Pedidos Solo y Exclusivamente Aqui

primero que nada saludos, quiero pedir un juego el de yugio FM en NTSC y en lenguaje u(ingles) para el psx porfa avisenme que mas tengo q aser gracias y adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie