Instalar Canal Homebrew 1.0.1 (New!!) y desde él instalar canales en formato .wad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos los usuarios de Emudesc
bueno soy algo nuevo en esto, así que "iré al grano"
una duda que desde que he leido lo de las actualizaciones y firmwares 2.1, 3.1, 3.3, 3.3E, 3.3U, 3.4 etc etc, es que, tengo entendido que algunos juegos conforme van saliendo traen consigo las actualizaciones del firmware para el Wii, entonces aquí radica una de mis dudas, total, a las preguntas.
.1. (suponiendo que en realidad las actualizaciones que trae son para el firmware)
¿puedo no instalar esas actualizaciones?
.2. Es acerca del "cIOS": ¿qué es? y dices que recomiendas isntalarlo antes de actualizar al firmware 3.4
¿eso quiere decir que al momento de actualizarlo no se borran las estas cosas que se le estan metiendo?
¿o lo dices por otra cosa?
y pues... tenía más dudas XD pero ya no me acuerdo, conforme vayan surgiendo las postearé, espero estas que hice no se hayan repetido n.nU
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
1) se las puedes quitar a las copias con el wiibrickblocker
2) el cIOS es un custom IOS, un IOS es parte del sistema de la wii, un cIOS nos da la posibilidad de explotar el lector, hacer downgrade a la consola, dumpear juegos originales, entre otras cosas. Lo recomiendo antes de actualizar a 3.4, porque en 3.4 no se pueden instalar wads, a no ser que hagas downgrade y/o tengas cIOS.
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Generalmente es el 0, por lo menos la mia es 0 y es pirata
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
hey hola como estan...? pss necesito saber a donde debo meter los rooms para que el visualboy advance que esta para wii me lea los rooms..? diganme si no fui especifico...! gracias..!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Perdonen por mi ignorancia, ¿que es la Custom WM?, no me aparece en ningun lado despues de instalar la ios16 y si intento instalar el cios fix, como pone en las instrucciones, no me deja (da error ret=32011)
Mi wii es v3.4
Muchas gracias
Editado: He leido en un post que con la v3.4 no puedo instalar wad a menos que tenga cIOS, pero si el cIOS es un wad, ¿como lo instalo?
Disculpen de nuevo y gracias
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
con este homebrewe channel puedo jugar las copias de seguridad (juegos copias, que compras en cualquier lado) sin ningun chip fisico?? respondan porfa es soy muy novato y no se si existe una aplicacion que pueda hacer esto??
 
Mensajes
556
Reacciones
0
Puntos
0
yo insatel el ocarina y dice esta no es una aplicasion de wii valida que hago hice la actualisasion 3.4 como lo hago aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile!!
muchisiisiisiisiisimas graciaaaaaaaaaaaaas aportasooo y gracias por el tuto no me perdi nunca y lo ise todo y funciona de lo mas bieen

ahora me estoy bajando juegoss xD

muchisimas gracias de veerdad
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
con este homebrewe channel puedo jugar las copias de seguridad (juegos copias, que compras en cualquier lado) sin ningun chip fisico?? respondan porfa es soy muy novato y no se si existe una aplicacion que pueda hacer esto??

este tutorial es una parte, con este instalas el Homebrew Channel. Para el resto sigue este otro tutorial: http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/93059-backup-launcher-0-3-gamma-de-wiigator.html

mae una pregunta, yo tengo el wii con chip pero el que no se actualiza, y por menso con la ultima version, con este toque podre jugar juegos con error 001?

mae, en tu caso tienes que hacer downgrade. Instalate el Homebrew Channel y yo por msn te ayudo con el downgrade.

yo insatel el ocarina y dice esta no es una aplicasion de wii valida que hago hice la actualisasion 3.4 como lo hago aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para lo del Ocarina, primero tienes que conseguirte una version compatible con el Homebrew Channel 1.0.1. Después tienes que hacer downgrade de IOS para que funcione.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie