Instalar Canal Homebrew 1.0.1 (New!!) y desde él instalar canales en formato .wad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el mismo detalle que el amigo de arriba


Intento instalar un wad y me da error ticket -2011

gracias
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos,

Por concretar un poco... si no entiendo mal, los que nos sale ese mensaje de error es porque hemos actualizado el canal tienda.

La duda que me queda es si con el hb 1.0.1 ya se pueden instalar wad aun con la version 3.4 E y el canal tienda actualizado... :S

Si alguien lo ha probado o puede informar, lo agradecería.

Un saludo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos,

Por concretar un poco... si no entiendo mal, los que nos sale ese mensaje de error es porque hemos actualizado el canal tienda.

La duda que me queda es si con el hb 1.0.1 ya se pueden instalar wad aun con la version 3.4 E y el canal tienda actualizado... :S

Si alguien lo ha probado o puede informar, lo agradecería.

Un saludo

Si esa es una duda q tengo, yo tenia la 3.2U y actualize de manera normal, me meti al menu de wii y todo lodemas (me imagino q automaticamente se habra actualizado el canal tienda y por supuesto el firmware) y bueno esto lo hice con el fin de poder jugar los ultimos juegos q exigen actualizacion, como ya semi brickee mi wii una vez no quise inventar mas eliminando actualizacion de los juegos con los programas q se consiguen (sugongo q mi inexperiencia y mi ignorancia no quise correr mas riesgos).


Ahora tengo la 3.3U y a partir de alli fue que segui todos los pasos aca indicados, pero me es curioso, puesto q los temas indican 3.3 y 3.4, yo entenderia por defecto q se puede hacer todos los pasos sin problemas incluso el de instalar wads, pero siguiendo los pasos logre instalar el homebrew channel y pude iniciar el wad manager y a la hora de instalar me da el error -2011. Y he leido q es porque el canal tienda esta actualizado.

Tendre q esperar, ahora si hay algun usuario q haya podido solucionar esto le agradezco si nos pueden informar, aunque para ser honesto no me gustaria downgradear mi wii, vienen nuevos juegos (como el guitar hero de metallica).

Bueno gracias de antemano si me he leido mucha informacion, tendremos q esperar.

Saludos
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Hola a todos antes que nada Feliz Navidad solo tengo una duda yo tengo, la version 3.2 no actualizado nada y ahora con la new version de home... 1.0.1 queria saber que ventajas trae :S y que novedades hay... jejeje saludos!!!

Por cierto otra gran pregunta todavia no se puede actualizar el canal tienda y el wii a version 3.4?
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
A ver,

Yo si he podido instalar el homebrew, creo que una version inferior a la 1.0.1, pero no puedo instalar wads... por eso pregunto si desde esta nueva version se soluciona lo de la actalizacion del canal tienda.

Muchas gracias
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
tangoluna... yo instale la version anterior...de homebrew y nunca pude instalar wads... pero encontre esta solucion para poder... hacerlo y me va muy bien...
http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...f-convertirlos-a-dol-homebrew-chanel-9-a.html
y respecto a lo del canal tienda pues igual esa es mi prgunta...


No se puede, y otra cosa para que quieres actualizar a la v3.4 que tiene un monton de limitacion, si puedes hacer todo en la version que tienes..

La v3.4 no cambia nada en el MENU del wii...
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
mmm

Lo he comprobado, la version que instale de homebrew fue la 1.0.1 y no me deja instalar wad... en mala hora se me ocurrio actualizar la consola. otra vez que me aburra me buscare otro entretenimiento... :p

saludos
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Miren, sigan las instrucciones del tutorial. Ya lo modifiqué y se pueden instalar wads en 3.3v2(actualizacion del canal tienda) y la 3.4. Ahi vienen todos los materiales necesarios, ya yo lo comprobé en varios wii antes de actualizar el tutorial.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Revise todo como dijistes y bueno, creeme q todo me abre bien, y me muestra para escoger el wad manager y bueno me da el error q les comento, el -2011, al momento de instalar los wads, cualsea.

Si hay alguno que les pasa este error y lo soluciona por fa diganlo q seria chevere.

Una pregunta, donde veo la actualizacion del canal tienda, o sea su version??
Yo tengo mi firmware 3.3U, pero se habla del canal tienda, es lo mismo? o estoy haciendo una burrada?

Gracias. Feliz Navidad
 
Última edición:
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Para la actualizacion del canal tienda necesitas instalar el IOS16. Lo hiciste? Está en mi tutorial
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Para la actualizacion del canal tienda necesitas instalar el IOS16. Lo hiciste? Está en mi tutorial

Si amigo gracias, instale esos pasos y ahora si me funciono, ya instale un wad el de super mario 3 NEs, asi que por lo que veo tenia la version 3.3v2.

Ahora yo te pregunto y disculpa el fastidio.

1. Se q mi firmware es 3.3U, pero donde veo la version del canal tienda, puesto que esto es lo me confundio y por ende los errores q tuve.

2. Tengo el wad manager, el wad installer y un tercer programa. Para instalar wad puedo usar el wad manager como el installer??? no hay diferencia.

3. y una ultima pregunta, se q los wads son los q nintendo mismo distribuye, pero he visto emuladores de nintendo, del super, y del n64, si yo instalo dichos emuladores, puedo correrlo con los mismos wads ???, mi intencion es no tener q instalar un juego por canal (no me molesta ni me incomoda), pero de poder jugar todos los juegos en un solo canal de acuerdo a su emulador se podra???

4, Tengo el opera wad en ntsc (al igual q mi consola es ntsc), si yo instalo el opera me dara un problema al conectarme a internet, ya bien sea el opera o los mismos juegos q yo instale??

gracias y disculpa tanto fastidio.
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos soy novato y tengo una duda, esto sirve para que wii lea backups'?? dispulpen mi ignorancia, gracias:icon_neutral:

No amigo, para leer backups tienes q tener un modchip como lo llaman. Hay otra forma de leer sin mod chips segun pero yo no lo he hecho puesto que yo tengo el chip en mi wii
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
:blink:oh..!! muchas gracias es que he visto en otro foro que se pueden leer backups sin mod chip, solo por sotfware. y mi wii no tiene mod chip.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Mi wii tiene el D2pro, v 3.1 y NTSC. Chipeada como esta:
1.- del archivo "the_homebrew_channel-beta_8-iso-USA.tar.gz" grabo en un disco el installer.iso sin la carpeta llamada "wii".
2. no tengo necesidad de jugar con el zelda y el twilight hack.
3. para instalar wad y demas, solo tengo que ponerlo en la raiz de la SD y de ahi ejecutar desde el homebrew.

¿Estoy bien, o me perdi algún paso? Gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie