|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les pongo la version gamma del Backup Launcher, recuerden que esto es para cargar copias sin chip.
Yo no me hago responsable de ninguna cosa que pase, cada uno que decida que hacer con su Wii. Esto antes de ser lanzado fue probado por testers, asi como muchas personas más. Para poder usarla necesitan tener el Homebrew Channel, el cual se instala con este manual mío. Para los que tienen 3.3v2 o 3.4, necesitan tener internet en la wii, para poder hacer un downgrade de los IOS. 1) Con el Homebrew Channel instalado, bajan este pack de aquí o de este otro enlace, aquí 2) Descomprimen todo el contenido y lo guardan en la raiz de la SD. 3) Insertan la SD en el Wii y abren el Homebrew Channel. Ahora hay 2 posibilidades: 3.1) Los que tienen 3.3v1 o inferior, cargan la aplicacion que dice cIOS Installer, y siguen las instrucciones. Ahora sigan al paso 7 3.2) Los que tienen 3.3v2 o 3.4, abran el Wad Manager e instalan con el + el IOS16 4) Una vez instalado el IOS16, abran el Custom WM e instalan con el + el cIOS fix. 5) Una vez instalado el cIOS fix, abren el IOS downgrader, presionan A y esperan a que se descarguen todos los IOS. 6) Ahora que se han downgradeado los IOS, abran el cIOS installer y siguen las instrucciones. 7) Ya instalado el cIOS, tienen 2 opciones, instalar el Backuplauncher en formato canal, o ejecutarlo desde la SD con el Homebrew Channel. 7.1) Para los que quieren instalar el canal, abran Homebrew Channel y despues el wad manager y seleccionan uno de los 2 wads que vienen, uno es automatico cuando le das en comenzar entra de una vez al juego, y el otro cuando le das en comenzar entra a las opciones y le dan en el boton + Una vez instalado lo abren en el menu del wii. 7.2) Los que lo quieran cargar desde la SD, nada más abren el Homebrew Channel y después el Backup Launcher. 8) Una vez abierto, insertan un Backup en el wii y lo cargan con la primer opcion. En el caso del Canal automático meten el disco y abren el canal. 9) Listo, el reconocerá la copia y la cargará. 10) A disfrutar. Si quieren cargar copias por el canal disco, abren el backuplauncher y presionan b, solo funciona con las copias 1:1 Para que no se lleven chascos a la hora de probar un juego, recomiendo que se fijen en estas 2 paginas sobre la compatibilidad: EOL GbaTemp Recuerden también que son más compatibles los DVD-R, para usar los DVD+R necesitan ponerlo a grabar como DVD-ROM Última edición por Krustyrm fecha: 24-dic-2008 a las 13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
grasias esto es lo mejor yo no sabia aserca de que se ejecutara como canal grasias por cierto funsiona perfecto solo que en algunos ideos el onido se corta pero aparte de eso esta perfecto grasias no sabia q se podia en canal grasiassssssssss
|
|
|
|||
|
|||
|
un pregunta tambien sirben juegos de gamecube en la wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguna Pagina Buena Para Bajar Isos De Wii?????? Salu2.... Por Cierto Gracias Esteban,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui bajas de varios pero en partes aqui hablan aserca d ecambiarlos de region pero no se lo mejor es que lo imbestigues tu mismo aqui si quieres darle una chekada y quitarle las actualisasiones d eotra region si no entiendes algo pregunta are lo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno el wiigator gracias esteban por ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esto es solo para juegos de wii
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto lee discos piratas o copias de seguridad como se diga, sin necesidad de chip, ni preparacion de disco, no?
solo lo instalo y es como unn chip? si es asi solo me keda decir, tomayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke feliz soy. muuuuuuchiiiiiisiiiiiimaaaaas graciaaaaaaaas. ke bien xd. espero ke no me rompais la ilusion diciendome ke no. bueno si no es asi, me lo podrias explicar? gracias, de veras. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
GRACIAS POR LAS DIRECCIONES |
|
|
||||
|