Instalar Canal Homebrew 1.0.1 (New!!) y desde él instalar canales en formato .wad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
oye esteban
que tiene de nuevo esta nueva version?

tengo ke parchear las herramientas a otro formato o sigue con el dol?
gracias.

Sigue en dol. Corrige unos bugs que tenia el canal.

Si amigo gracias, instale esos pasos y ahora si me funciono, ya instale un wad el de super mario 3 NEs, asi que por lo que veo tenia la version 3.3v2.

Ahora yo te pregunto y disculpa el fastidio.

1. Se q mi firmware es 3.3U, pero donde veo la version del canal tienda, puesto que esto es lo me confundio y por ende los errores q tuve.

2. Tengo el wad manager, el wad installer y un tercer programa. Para instalar wad puedo usar el wad manager como el installer??? no hay diferencia.

3. y una ultima pregunta, se q los wads son los q nintendo mismo distribuye, pero he visto emuladores de nintendo, del super, y del n64, si yo instalo dichos emuladores, puedo correrlo con los mismos wads ???, mi intencion es no tener q instalar un juego por canal (no me molesta ni me incomoda), pero de poder jugar todos los juegos en un solo canal de acuerdo a su emulador se podra???

4, Tengo el opera wad en ntsc (al igual q mi consola es ntsc), si yo instalo el opera me dara un problema al conectarme a internet, ya bien sea el opera o los mismos juegos q yo instale??

gracias y disculpa tanto fastidio.

1) Creo que no se puede ver la version, la unica forma de identificarla es que ahora dice Nintendo Points en lugar de wii points.

2) El manager es mejor que el installer.

3) Los emuladores son hechos por terceras personas ajenas a Nintendo, los wads de esos emuladores son funcionales y puedes usarlos.

4) No da ningun problema, el mio yo lo instalé así.

:blink:oh..!! muchas gracias es que he visto en otro foro que se pueden leer backups sin mod chip, solo por sotfware. y mi wii no tiene mod chip.

http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/93059-backup-launcher-0-3-gamma-de-wiigator.html

Mi wii tiene el D2pro, v 3.1 y NTSC. Chipeada como esta:
1.- del archivo "the_homebrew_channel-beta_8-iso-USA.tar.gz" grabo en un disco el installer.iso sin la carpeta llamada "wii".
2. no tengo necesidad de jugar con el zelda y el twilight hack.
3. para instalar wad y demas, solo tengo que ponerlo en la raiz de la SD y de ahi ejecutar desde el homebrew.

¿Estoy bien, o me perdi algún paso? Gracias de antemano.

Te perdiste en el paso 3. Los wads van en la carpeta WAD, y el wad manager en apps de la SD.
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
gracias a eso puedo instalar wads, ademas pude meter el ios para downgradear la wii, ahora tengo 3.2E
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Edito, ya solucione mi problema.
Ahora otra pregunta:
El mario 64 se puede jugra con control de gamecube?
Y el megaman 9 cuando voy a entrar, vuelve al menu de wii, no entra al juego :difus_23:
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
miren nesecito ayuda.... tengo el homebrew chanel beta 9 (ultima version haste el momnto) en mi wii version 3.2, y estoy tratando de usar el gecko os v 1.07 (la ultima que ha salido) (este programa sirve para que no aparesca el error 001) pero no me aparece el icono en el canal. He intentado de todo pero nada me sale, diganme como hacer q me aparesca el icono por favor.
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Edito, ya solucione mi problema.
Ahora otra pregunta:
El mario 64 se puede jugra con control de gamecube?
Y el megaman 9 cuando voy a entrar, vuelve al menu de wii, no entra al juego :difus_23:

El mario si se puede jugar con control de GC, y en cuanto al megaman, necesitas instalar el IOS37 para que funcione

miren nesecito ayuda.... tengo el homebrew chanel beta 9 (ultima version haste el momnto) en mi wii version 3.2, y estoy tratando de usar el gecko os v 1.07 (la ultima que ha salido) (este programa sirve para que no aparesca el error 001) pero no me aparece el icono en el canal. He intentado de todo pero nada me sale, diganme como hacer q me aparesca el icono por favor.

te hace falta la imagen dentro de la carpeta del gecko, eso es todo, busca la imagen y se la pones
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
wenas que tal!!¿?¿?

tengo una gran duda!!!
^^ puede ser porque sea una novata con todas las letras y haga las cosas sin mirarmelo todo...haber si me pueden ayudar porfi!!!
he dado todos los pasos que pone en el tutorial y me he quedado en el paso número 9.
se me ha instalado el canal homebrew y todo y quando le doi me sale una pantalla muy bonita con burbujas que se dividen si las tocas.. pero ya esta... me he bajado el wad manager y todo... pero al descomprimirlo, claro me salen muchas cosas y no se que es lo que tengo que poner en la raiz de la SD y tambien e he bajado los que poner que son para la version 3.4 ( que me parece que es la que tengo... pero no lo se ^^!)
Bueno he puesto lo que me ha parecido que tenia que poner en la SD de os wad y todo eso... pero en la pantalla del canar de homebrew no me sale nada.... y no se que és lo que tengo que hacer.....

alguien me puede ayudar, porfi?¿? ^^

muchas gracias!!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_biggrin: he conseguido instalar el prograa y todo, pero al poner un jueg e instalarlo, uan vez voy a la ventana me dic q yo no puedo abrir ese canal.. o alguna cosa asi.... osea q no me deja jugar.... y el unico que se ha qdado por ali y me ha dejado ver el principio heje ( super mario bros 3!!!) el mando no respondia y no me ha dejado jugar.... :(

por cierto otra pregunta.
he intentando volver a poner mi partida del zelda dnd estaba, para poder continuar jugando... pero me dice que ese archivo ya lo tiene la consola... mientras que no es cierto.... :difus_26: he perdido mi partida!!!¿?¿?¿?¿?


gracias!!! ^^
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
:icon_biggrin: he conseguido instalar el prograa y todo, pero al poner un jueg e instalarlo, uan vez voy a la ventana me dic q yo no puedo abrir ese canal.. o alguna cosa asi.... osea q no me deja jugar.... y el unico que se ha qdado por ali y me ha dejado ver el principio heje ( super mario bros 3!!!) el mando no respondia y no me ha dejado jugar.... :(

por cierto otra pregunta.
he intentando volver a poner mi partida del zelda dnd estaba, para poder continuar jugando... pero me dice que ese archivo ya lo tiene la consola... mientras que no es cierto.... :difus_26: he perdido mi partida!!!¿?¿?¿?¿?


gracias!!! ^^

Hola, lo de esos juegos, el primero es porque es de otra region, y el del mario 3, cual control ibas a usar? vuelvelo a instalar si no te permite.
En cuanto a la partida, borra el Twilight Hack y copias de nuevo tu partida
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, lo de esos juegos, el primero es porque es de otra region, y el del mario 3, cual control ibas a usar? vuelvelo a instalar si no te permite.
En cuanto a la partida, borra el Twilight Hack y copias de nuevo tu partida


a okis!! ^^ gracias jejej

y una pregunta... es q claro aún no he conseguido ver si realmente funcionan.. ( esos juegos los habia bajado en Pal ) no sabras alguna pagina donde pueda encontrar? es que he buscado.. pero no encuentro nada.....
y es normal que los wad sean de tan ppoca carga? es decir unos 16 mb o 30 como máx?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Unas dudillas...

1- Tengo la version 3.3E, cuenta como la version 3.3 normal verdad?
2- Si actualizo ahora mi Wii, y mi canal tienda, seguire pudiendo usar el Twilight Hack? (aunque tenga que usar la otra version?)

Gracias ^^
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
a okis!! ^^ gracias jejej

y una pregunta... es q claro aún no he conseguido ver si realmente funcionan.. ( esos juegos los habia bajado en Pal ) no sabras alguna pagina donde pueda encontrar? es que he buscado.. pero no encuentro nada.....
y es normal que los wad sean de tan ppoca carga? es decir unos 16 mb o 30 como máx?

1) En el tutorial del Twilight hack hay unas descargas, y si esas no te sirven, en Vagos.es y en taringa.net hay un monton.

2) Sip, es normal, ese es el tamaño de los juegos de la VC y Wiiware.

Unas dudillas...
1- Tengo la version 3.3E, cuenta como la version 3.3 normal verdad?
2- Si actualizo ahora mi Wii, y mi canal tienda, seguire pudiendo usar el Twilight Hack? (aunque tenga que usar la otra version?)

Gracias ^^

1) Sip

2) En 3.4 el Twilight Hack es temporal, cuando reinicias o sales del juego se borra. Se puede usar, pero es incomodo estar copiandolo a cada rato. Si actualizas, te recomiendo instalar un cIOS antes de actualizar.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por haberme contestado! Una ultima pregunta, si uso el Twilight Hack e instalo el Homebrew Channel en mi 3.3 y luego actualizo a la 3.4, se fastidiará como me has comentado, o se quedara funcional como si siguiese siendo la 3.3?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Soy Nuevo En Este Foro Pero Estebanrm Con Una Molestia Mi Wii Es Vercion 3.1u Tambien Se Le Puede Instalar El Channel?
Te Agradeceria Si Me Ayudaras
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
Si se puede, funciona perfectamente en esa version
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
si uso el Twilight Hack e instalo el Homebrew Channel en mi 3.3 y luego actualizo a la 3.4, se fastidiará como me has comentado, o se quedara funcional como si siguiese siendo la 3.3?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias, gracias a tu manual logre que mi Wii leyera copias de juegos y eso que habia actualizado a la version 3.4U. Me toco tener que comprar el juego de Zelda porque en mi ciudad no hay alquiler de juegos y no conocia a nadie que lo tuviera, pero valio la pena la inversion.
 
Última edición:
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
si uso el Twilight Hack e instalo el Homebrew Channel en mi 3.3 y luego actualizo a la 3.4, se fastidiará como me has comentado, o se quedara funcional como si siguiese siendo la 3.3?

mientras tengas cIOS instalado puedes actualizar.
 

Pa0livares

Elite Member
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
609
Oye EstebanRM no tienes un tuto o algo para poder jugar los juegos de gba y n64, he buscado en todos los lugares y he seguido los pasos para que funcionen los emuladores en hbc pero al momento de iniciar el emulador me dice que no hay rom como lo del gba dice "no rom on vba/rom", intente usar un canal de gba puedo jugar pero no me lo guarda, por favor necesito tu ayuda o un tuto que se entienda bien o en youtube (si es posible pero que muestre como se hace o donde ponerlo)

Se los agradesco de antemano <='(
 
OP

Krustyrm

EMD Star
Mensajes
1.219
Reacciones
10
Puntos
678
Ubicación
Hangar
mandame un mp con tu msn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie