IMAGINARIUM: Ideas y Mejoramiento Continuo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, pues yo apoyo la idea de Yui de que empecemos desde principios de Octubre (de preferencia el 1°) y que los resultados sean entregados precisamente la noche de Halloween (31 del corriente mes), así no tendríamos que esperar tanto por los resultados y se podría hacer algo nuevo en Noviembre...
Se podría dar 3 semanas para la elaboración y entrega de los cuentos y una semana para los resultados...
Los criterios de correción serían los mismos de los concursos anteriores; sólo haría falta decidir el límite de páginas (yo diría mínimo 1 y máximo 5, pero espero opiniones al respecto xD) y ya con eso bastaría con seleccionar los jueces y crear el tema, nada más xD
Yo me ofrezco a crear el tema pero no estoy segura de si ser jueza o no, pero si no surge nadie más, puedo hacerlo xD
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Pienso que tres semanas es demasiado, ¿No bastaría con dos? y quizás la tercera, dejar el tema abierto con los relatos sin autor para luego, en la cuarta semana, lanzar los resultados.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Pues, ya ha pasado antes que cuando se dan lapsos de tiempos muy cortos la mayoría de los que quieren participar a veces no llegan por un motivo u otro, o bien, no se enteran de que había un concurso o hay muy pocos participantes, etc... Y, con ello, se suele extender el limite. Sí, con tres semanas basta y sobra, pero es mejor que sobre tiempo a que falte, no te parece? Uno no sabe las complicaciones que pueden surgir y asdf. No sé, mi punto vista...
Y no entendí muy bien a que te refieres con eso de "dejar en la tercera semana el tema abierto con los relatos sin autor" :S. Se supone que, una vez publicados los resultados, se colocan los relatos también con el link de descarga...
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Pues, dejar los relatos en el tema es, precisamente, eso xD
Postear los relatos en el tema; ya sabes, sólo para los que quieran leerlos mientras se pasan resultados.
¿Por qué esperar hasta el 31?
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Bueno, quien se hará cargo del tema, aquí dejo el logo para que lo ponga... el título es provisional, alguien que sugiera un mejor titulo!!

vzx45x.jpg

Código:
[IMG]http://i44.tinypic.com/vzx45x.jpg[/IMG]
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Haha, genial el logo; yo creo el tema pasado mañana.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Buenoooo... Aquí me ven de nuevo xD Pues, ya que ha finalizado el último concurso me gustaría proponer otro para este mes, pero en este caso considero que sería mejor uno de poesía -ya que últimamente es lo que más se ha estado publicando en la Zona y hace muchísimo tiempo que no se efectúa uno-. Pienso que sería bueno darle la oportunidad a los poetas del foro...
No sé, ¿qué opinan?
Btw, ¿sigue funcionando el tema de Critik? Just asking...
 
Última edición:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
¿Poemas navideños o un concurso de "X" temática? Pues creo yo, ya es hora te un concurso de esta clase. Eso sí, ¿los jueces pueden calificar poesía?
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
¿Por qué poemas navideños? No estamos en Diciembre aún y el hecho de hacer poesías navideñas es muy engorroso. En realidad pensaba que lo mejor sería una temática libre, así cada uno podría escribir de lo que quisiera sin tener ese tipo de restricciones.
Y claro que los jueces podrían evaluar poesía; ya se ha hecho este tipo de concursos antes con un jurado, aunque es más complicado -a mi parecer- evaluar la lírica, especialmente porque es bastante subjetivo y asdf. Sin embargo, se puede hacer, y eso es lo que importa. Lo difícil -como en todos los concursos- sería seleccionar al jurado, nada más... Podría ser con alguien interno y algunos externos con más experiencia en el asunto.
Kuja, Xtan, felo, usuarios en general de Lit... Opinen! Please...
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Propongo:

•Un concurso de poesía con el foro como juez (tipo S.C.A.R.E.)
•Un concurso de cuentos de navidad (Para empezarlo la segunda semana de Diciembre).

Cualquiera que esté interesado en esto es libre de dar su opinión, yo por ejemplo prefiero que el concurso de poesía sea por votación en vez de jueces.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
@.Kuja me gustaría que se hiciera tipo S.C.A.R.E. y el de navidad, sería bueno dar el mismo limite de tiempo como con el de halloween

Edit: El tema de los poemas es libre? (Para hacer el logo), el de navidad tambien lo haré en avance
Buenoooo... Aquí me ven de nuevo xD Pues, ya que ha finalizado el último concurso me gustaría proponer otro para este mes, pero en este caso considero que sería mejor uno de poesía -ya que últimamente es lo que más se ha estado publicando en la Zona y hace muchísimo tiempo que no se efectúa uno-. Pienso que sería bueno darle la oportunidad a los poetas del foro...
No sé, ¿qué opinan?
Btw, ¿sigue funcionando el tema de Critik? Just asking...
Si alguien se quiere ofrecer a evaluar los critik, adelante
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
@.Kuja: Sí, creo que sería mejor que el concurso sea por votación, te ahorras el problema de encontrar jueces xD Btw, será sólo poemas o también se puede incluir Reflexiones? Creo recordar que los concursos anteriores también permitían ese tipo de texto...
El de Navidad también lo había pensando pero no lo propuse ahora ya que estamos a inicios de Noviembre xD Pero sí, lo apoyo y creo que los mismos límites que el de Halloween vendrían de maravilla.
Estaría bueno que los resultados sean entregados el día de Navidad (25 de Diciembre).

@~Xt. Yo, personalmente, preferiría que fuese libre y creo que los que desean inscribirse pensarán como yo. Ya se hizo un concurso con temática y próximamente el de Diciembre lo será también; hay que darles un respiro...
Ah, sólo preguntaba pues no estaba segura si podía seguir comentando después de tanto tiempo ._.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
1z6xjpy.jpg

Cuando tengan nombre me avisan (opté por usar unos recursos victorianos que quería estrenar)

@Yui♥ ehm. No sé, me gustaría participar pero bajo mi propia inspiración (ya que no suelo escribir poemas) pero si la mayoria lo quiere asi, que asi se haga.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
En ese caso sería exactamente a tener que escribir un poema bajo tu propio criterio e inspiración.
Cuando se emplean imágenes en Concursos es para que TODOS los participantes escriban algo en base a una misma imagen... Es mejor que quede con temática libre, en ese caso.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Lo de las imágenes no es para nada ortodoxo, no sabría decir cómo funciona y yo lo encuentro limitante en vez de interesante; pero que mi opinión cuente únicamente como la de cualquier otro usuario: Para mí no va, pero si otros -más- quieren, entonces se hará así.

Gracias por el logo Xtan.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Es un método para reciclar ideas; más que hacer un trabajo a mero gusto del autor, es una forma de tratar si él puede acatar una idea nueva desde la imagen. En resumen, ver la reacción de alguien y ver qué escribió. Quizás sea conveniente pedir un resumen hecho por el participante, sólo para expander más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie