IMAGINARIUM: Ideas y Mejoramiento Continuo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Lo de Litterae, al menos en estos momentos, no lo veo. Antes la zona tendría que recuperar un poco de actividad, según yo creo.

En cuanto al concurso de relatos cortos, estaría bien llevarlo a cabo de vez en cuando, adaptándolo a ciertas temáticas, distintas cada vez. Tampoco hace falta concretar ahora, es una idea.

Contad conmigo para lo que haga falta.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Bueno, por lo pronto -y al no recibir respuesta de Kuja- creo que se sigue con el proyecto xD ya después puedo enviarle un msje cuando el tema esté creado. Como sería a votación porque no vi que nadie opinara para oponerse- será más sencillo. Me comprometo a crear el tema recién a partir del 16 de este mes (antes es imposible). Con dos semanas para escribir y presentarlo bastará. Las votaciones pueden abrirse a principios de Marzo y con una semana de lapso. Esperemos que esta vez tenga más éxito porque sino tendría que volverse a la misma modalidad de siempre y es todavía más difícil así xD

Ima! Me alegra mucho que hayas decidido regresar de los muertos XD aunque bueno, llegas a un cementerio un tanto peor hahaha Siempre es grato el rencuentro con antiguos usuarios :3



Well, para eso se necesita más trabajo. Se puede hacer? Claro xD pero necesitamos muchos mas usuarios para hacer cada sección, sin mencionar a alguien que compagine todo y sepa algo de diseño...al menos básico. Esta última es la tarea más difícil...

Por lo menos este lugar se parece a Comala, podemos hablar con los muertos :D
Había desaparecido por el estudio... ahora ya estoy medio acomodado y me volvieron las ganas de encontrármelos a todos y de participar otra vez. ¡Para cualquier cosa que necesites acá me tenés!
Sé que la segunda propuesta es más ardua, pero creo que si le metemos pilas a Literatura y a todos en general podríamos revivir Litterae.
 

Aliahnne

Fraü repipi
Mensajes
2.139
Reacciones
1.022
Puntos
0
Ubicación
En la Ciudad de los Palacios.
No sé si esto pueda ir aquí, pero ayer me compartieron esta información por FB e inmediatamente pensé en este sub-foro. face_with_tears_of_joy

19260678_10154717654180840_6529527320441769150_n.jpg


La Fundación César Egido Serrano convoca la V Edición del Premio Internacional de Microrrelatos, con 20.000 Dólares de premio. Más información: Formulario de participación

Saludos. :)
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie