¡Firmware Alternativo para Todos los Clones R4!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Prueba en este tema

http://www.emudesc.net/foros/nds-sc...anco-y-negro-r4-sdhc-n5-y-r4-iii-upgrade.html

Este post esta echo tambien por zero-kun revise aver

salu2
eso lo usaba antes de usar este firmware,pero lo que pasa es que necesito el c-gear para entrar aldream world,
a mi me paso esto
jugaba con ese,lo gane y todo eso,
despues cambie el wood porque en la ultima version servia el c-gear pero sabia que no sepodia guardar,
despues volvi al de ese tema,y no podia guardar,y ahora quedo asi,cuando quiero guardar se congela
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
eso lo usaba antes de usar este firmware,pero lo que pasa es que necesito el c-gear para entrar aldream world,
a mi me paso esto
jugaba con ese,lo gane y todo eso,
despues cambie el wood porque en la ultima version servia el c-gear pero sabia que no sepodia guardar,
despues volvi al de ese tema,y no podia guardar,y ahora quedo asi,cuando quiero guardar se congela

Ya ba gonzalo primero dijistes esto:

gonzalo97.b dijo:
cuando quiero guardar en pokemon black se congela
alguna solucion?

Fijate xq te puse el tema xq el juego de pokemon tiene otros problemas ah parte de los saves, pero lo que debistes hacer desde el principio hera empezar desde ay ya que me estas planteando 2 problemas diferentes intenta explicarte bien xq para empezar debistes empezar por ay(rebobino)

otra cosa no especificastes que flashcard tienes podrias decirnos para poder ayudarte mejor
 
Última edición:
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Ya ba gonzalo primero dijistes esto:



Fijate xq te puse el tema xq el juego de pokemon tiene otros problemas ah parte de los saves, pero lo que debistes hacer desde el principio hera empezar desde ay ya que me estas planteando 2 problemas diferentes intenta explicarte bien xq para empezar debistes empezar por ay(rebobino)

otra cosa no especificastes que flashcard tienes podrias decirnos para poder ayudarte mejor

ya lo soluciones,gracias =
PD:eran los 2 problemas a la vez ¬¬
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santo Domingo
necesito ayudaaaaa con pokemon black,cuando guardo la partida, apago la consola y vuelvo a encender y abro pokemon al iniciarlo la partida aparece borrada (uso wood para clones 13)

salu2
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
:redhot::redhot:estoy enojado,yo te di permiso que pusieras el wood 14 que yo subi,pero pones el mio que subiste vos,y ademas estan las instrucciones que yo escribi
por lo menos dame creditos,porque yo encontre el wood para clones

para el que no entendio,yo subi un wood,hice un tema,despues,le di permiso para que lo ponga en este tema,
pero el lo descargo,y lo subio otra vez como que es de el,sin darme los creditos
aca la prueba
dibujontm.png


por si no se ve
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
oye yo no se komo aser eso asi ke meto tos los arxivos pasando aora digo si va-------No me salen los iconos del inicio pero weno xD aora digo el resto---aver si funciona kon un juego ke se blokea siempre por ser de 2010 aora digo----demomento bien aora llego a la parte en ke se blokea...---guarda bien carga bien---pfft... nada me sigue igual intentare aser lo ke dijiste
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
aora kreo ke funcionara aora digo---SIIII!!! YA LO ENTENDI AORA FUNCIONAAA

perdon por spam y muchas graciaaas ah y en inazuma eleven 2 no shinrakusa fire(J) o komo se escriba si que da error al guardar
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ami lo probe en demas juegos y me pone error al intentar guardar-intentando de nuevo pero intentare arreglarlo si encuentras la solucion posteala o mp
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
no me funciona correctamente, me carga el menu, puedo usar el menu correctamente pero al momento de abrir algun rom o homebrew se queda pegado en laoding y la pantalla de arriba se queda en negro, pero al usar el loader "waio.nds" habre y todo pero al cargar un rom o homebrew la pantalla de arriba dice muchas cosas q se cargan muy rapido y se queda pegado en una parte q dice q no hay archivos dldi o algo asi y tambien dice algo con "ARM9" y "NoBios", si me pudieran ayudar se los agradeceria muuchooo
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
(sin ofender)Por q todos preguntan, funciona en cierta flash?? me funcionara en esta flash?? o cosas asi...
SIMPLEMENTE PRUEBEN A VER SI LES FUNCIONA Y DESPUÉS DICEN COMO LES FUE..
y asi iran llenando la lista de compatibilidad :)
 
Mensajes
1.145
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Tnego una r4sdhc (de la pag r4sdhc) y a mi me funciono de maravilla, pero no usé el wood qe diste tu, si no este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, e hice lo mismo que dijiste tu en el primer post y listo, me corre el pkmn b&w, el super scribblenauts, etc.
Ademas yo abro directamente el woodr4sdhc.nds sin abrir el waio y ahi me funciona todo, si no, me tira un error de sav fragmented y asdasdasd xd. Bueno era eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie