¡Firmware Alternativo para Todos los Clones R4!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con tu hermana :P
lo probe en mi r4 ultra peroo no andubo desia "Load (fat0:/pkmn white.nds) fail" habriendolo ocnel menu del wood pero parece eso i no arranca(debo estar asiendo algo mal xD) :S perdonen las molestias i gracias
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oigan amigos si quieren que les funcione busquen el archivo
que le entra a tu ds por ejemplo la mia es r4 clon sdhc
y yo uso el r4sdhc.nds .

si quieren usar un juego que ya tienen su sav
solo pasenlo ala carpeta donde esta el juego y luego entran a el waio.nds
despues de que entren al waio busquen el r4(hay es su version).nds y entran al juego y esperan a
que entre luego lo reinician y entran denuevo al juego y ya les va a entrar.
por si no saben cual es su r4 clon hagan la prueba con todos los archivos que descargaron asi sabran su version de r4

si no tienen un sav de un juego creen un sav en el r4 no entrando en el wood en el comienzo donde entra al prender la ds
entran directamente al juego se crea el sav y luego entran al r4(su version).nds, entran al juego y lo reinician y entran denuevo y ya les entra y si no les entra
descargen esto:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ahi arrastran el sav al archivo y lo ponen donde esta el juego y el tiene que funcionar
xd
 
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Atención, hay una nueva actualización del Wood R4 15, para clones, actualize todo el post entero, quiero decir el principal post de este tema.

Quiero informarles que ahora en adelante posteen si le funciono, si le funciono el firmware correctamente posteen el nombre de su flashcard para poder actualizar el post y tenerlo en la lista de Compatibilidades, hasi tendremos nuestra propia lista :p

Solo eso, ya tengo posteadas en las que funciona, contando con la mia tambien xD
 
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola tengo una duda pue hay muchos juegos que no me funciona y no son nuevos por ejemplo Mario Vs. Donkey Kong 1 La marcha de los minis, New Tusubasa bueno este si es nuevo xD y otros juegos mas no sabras porque???

Gracias espero tu respuesta y Saludos :D
 
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
yo tengo la r4 iii upgrate (o algo asi XD) y me funcionan bien los juegos pro no salen las partidas q tenia guardadas antaeriormente
y ya hice lo de poner pokemon.sav a pokemon.neds.sav y no me funcionaa :(
 
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
yo tengo la r4 iii upgrate (o algo asi XD) y me funcionan bien los juegos pro no salen las partidas q tenia guardadas antaeriormente
y ya hice lo de poner pokemon.sav a pokemon.neds.sav y no me funcionaa :(
Algún problema de tu flashcard, estas seguro/a de que tus juegos estan correctamente escritos como los savs, te dejo un ejemplo de como debe estar:

Si tienes Pokemon.nds el sav tambien debe llamarse Pokemon.sav

Ojalá y comprendas lo que dije.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que éste es el único firmware que funciona en mi flashcard, así que realmente estoy pendiente de él, sobre todo habiendo salido el Wood 1.18 recientemente. Espero que en GBAtemp no desechen este proyecto, es mi única esperanza xDU

Bien, la flashcard que utilizo es una R4-SDHC, que obtiene su kernel propio de este site:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Con decir que la última revisión es de Marzo, sobra decir que este tema de veras me interesa xD
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno con la Tarjeta R4i Christmas Version SDHC, va de lujo la cosa, lo unico que hay qe esperar a sacar la nueva aztualizacion para soportar los nuevo sjuegos como el Beyblade Metal Fusion Cyberpegaus (E), que no funciona, se queda la pantalla en negro, no probe muchos mas, pero los qu eprobe, van de 10 ^^

Y lo de los SAV... eso ahi no me sale bien la cosa, no tengo las partidas guardadas de antes.

Un saludo y mui buen programa ^^
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
lo probe en mi r4 ultra peroo no andubo desia "Load (fat0:/pkmn white.nds) fail" habriendolo ocnel menu del wood pero parece eso i no arranca(debo estar asiendo algo mal xD) :S perdonen las molestias i gracias

Zero-kun me sale lo mismo que este amigo de aqui con estas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
que puede ser zero kun porfa.

salu2
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
Aún no se que significa descomprimir exactamente ni qué tengo que hacer y mira que llevo años leyendo esa palabra, alguien que me ayude? :)
 

marlangas

Pro User
Mensajes
454
Reacciones
2
Puntos
326
descomprimir significa como que sacarlo a su peso normal (si algo pesa 5mb comprimido va a ser como 2.5mb y al descomprimirlo vuelven a ser los 5mb) eso es descomprimir y para descomprimir tenes que tener el winrar:difus_5:
 

marlangas

Pro User
Mensajes
454
Reacciones
2
Puntos
326
abris el archivo que te descargaste (los libritos de colores) y le das en donde dice extraer en, luego eliges donde quieres los archivos ya descomprimidos, esperas a que termine el proceso y ya esta:difu_5: es supr sencillo
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una r4i v 1.14 (creo ke gold) y descarge el wood me funciona de maravilla EXCEPTO ke cuando voy a iniciar un juego me sae ke en la pantalla de arriba me sale init fat succ fat0:/2234-nombre del juego (us).nds
load (fat0:/2234 . nombre del juegos (us).nds) failn y en la pantalla de abajo me sale loading i no carga!!!
NO se ke acer por favor ayudenmeeee!!!!!!!!
Y kiero la respuesta AHORA!! (eso lo entenderan solo los chilenos)
 
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
yo tengo una r4i v 1.14 (creo ke gold) y descarge el wood me funciona de maravilla EXCEPTO ke cuando voy a iniciar un juego me sae ke en la pantalla de arriba me sale init fat succ fat0:/2234-nombre del juego (us).nds
load (fat0:/2234 . nombre del juegos (us).nds) failn y en la pantalla de abajo me sale loading i no carga!!!
NO se ke acer por favor ayudenmeeee!!!!!!!!
Y kiero la respuesta AHORA!! (eso lo entenderan solo los chilenos)
Intenta formateando tu micro-sd en FAT y trata de cargar el Mario y Luigi Bowser Inside con ese firmware, de lo contrario dudo mucho que no sea compatible con tu flashcard este firmware, tambien tienes otras alternativas de firmwares, pero intenta lo que te dije.
 
Mensajes
1.137
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Aragua.
Intenta formateando tu micro-sd en FAT y trata de cargar el Mario y Luigi Bowser Inside con ese firmware, de lo contrario dudo mucho que no sea compatible con tu flashcard este firmware, tambien tienes otras alternativas de firmwares, pero intenta lo que te dije.

Oye zero-kun me pasa lo mismo que el usuario matoxx solo que en la R4igold de la pagina cc me podrias ayudar porfa.

Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Zero-kun tengo un problema:
Tengo una R4 III Upgrade y me he metido esta ersion.
Se enciende, pero cuando voy a abrir un juego y le doy a el boton A para hacerlo,no se me abre( no hace nada). :icon_question:
Espero haberme explicado bien.:icon_mrgreen:
Puedes ayudarme??
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Zero-Kun tengo una R4 Sdhc y con el profesor Layton y el futuro perdido se que queda colgado en un video e intentado poner el Wood 1.15 y no me carga el juego sabes si hay otro wood mas reciente para mi tarjeta? Gracias por los aportes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie