¡Firmware Alternativo para Todos los Clones R4!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Oye zero-kun me pasa lo mismo que el usuario matoxx solo que en la R4igold de la pagina cc me podrias ayudar porfa.

Salu2

Hola Zero-kun tengo un problema:
Tengo una R4 III Upgrade y me he metido esta ersion.
Se enciende, pero cuando voy a abrir un juego y le doy a el boton A para hacerlo,no se me abre( no hace nada). :icon_question:
Espero haberme explicado bien.:icon_mrgreen:
Puedes ayudarme??

Hola Zero-Kun tengo una R4 Sdhc y con el profesor Layton y el futuro perdido se que queda colgado en un video e intentado poner el Wood 1.15 y no me carga el juego sabes si hay otro wood mas reciente para mi tarjeta? Gracias por los aportes.

A ustedes tres les recomiendo que se pasen por este tema.
 
OP
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Fiestas, fiestas :p estuve inactivo tooh este tiempito xD

Hola Zero-Kun tengo una R4 Sdhc y con el profesor Layton y el futuro perdido se que queda colgado en un video e intentado poner el Wood 1.15 y no me carga el juego sabes si hay otro wood mas reciente para mi tarjeta? Gracias por los aportes.
Que te dice al cargar el juego?mandamelo por Mensaje Privado y te mandare una solucion.

Hola Zero-kun tengo un problema:
Tengo una R4 III Upgrade y me he metido esta ersion.
Se enciende, pero cuando voy a abrir un juego y le doy a el boton A para hacerlo,no se me abre( no hace nada). :icon_question:
Espero haberme explicado bien.:icon_mrgreen:
Puedes ayudarme??
Son problemas de tu micro-sd, ha mi me ha pasado eso :) debes formatear tu micro y poner los juegos en tu raiz o en una carpeta llamada GAMES, veras que funciona :) de lo contrario veo mas y te ayudo.

Oye zero-kun me pasa lo mismo que el usuario matoxx solo que en la R4igold de la pagina cc me podrias ayudar porfa.

Salu2
Acekard RPG/2/2i y Clones de ella no funciona.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Desadhiero el tema. El Wood para clones ya no es tan activo, sin mencionar que dejó de recibir actualizaciones por lo que te conté antes, Zero. De todas formas lo dejo abierto, por si alguien todavía tiene dudas respecto a su funcionamiento o por si se sigue usando.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Claro ke no es el mismo pero segui los pasos y pegue todo en la raiz de mi R4 y puf agarro

No sé por qué creí que estaba respondiendo al tema del Wood R4 en Adheridos... Debe ser porque estaba verdaderamente ocupado.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Quien puede ayudarme pues puse el wood en mi r4 y en un tutorial decía que formatearas la memoria y luego pegaras _rpg y_ds_menu pero cuando encendí el ds me sale una micro SD que dice menú que puedo hacer
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Zero he tratado de jugar pokemon Black con el Wood q pusiste pero al momento de tratar de abrirlo se qued ala pantalla de "loading" y dice q el sav esta mal q puedo hacer?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo la R4 III Upgrade, sigo los pasos indicados y cuando enciendo mi DS se queda la pantallita "loading" eternamente, como puedo solucionarlo???

Gracias de antemano Salu2!
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, tengo la R4 III Upgrade, sigo los pasos indicados y cuando enciendo mi DS se queda la pantallita "loading" eternamente, como puedo solucionarlo???

Gracias de antemano Salu2!

Hola, podes intentar con YSmenú -- http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/309968-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html :) y, fijate que este tema es viejo (ultimo post válido --> 09-abr-2011 19:03) te sugiero pases por las reglas --> http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/announcements.html ;) y bueno, dado que este esta desactualizado y teniendo ya YSmenú actualizado frecuentemente... cierro este. Cualquier dud un MP :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie