Evaluaciones LSW Spriting.

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
las orejas de los namekianos son puntiagudas, como si fueran elfos

Si, eso, los colores y las antenas, es una de las cosas mas importante en un sprite namekiano. Ademas, te saca demasiados puntos si no los agregan (me refiero al voto de santi y yo), felicidades a los ganadores, espero la proxima ronda...
 

HinoTezuka

Banneado
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu casa mirando como lees esto(?)


namekk.png

Ahora, vayamos con el Torneo Namek Showdown, gracias a los que participaron y esperamos que la proxima vez haya mas participacion, pero, este Torneo aun no ha terminado, queda por ver el ganador, pero ahora, veamos quienes pasaron a la final...
Ape.Soul vs Huelekam
Chris0990 vs HinoTezuka
Ganadores: Ape.Soul & Chris0990

El sprite de Ape.Soul esta muy pero muy bien hecho, los colores estan bien elegidos, las antenas bien hechas, hasta hizo el brazo estirado con maestria, muy buen sprite.
El sprite de Huelekam, parece ser un simple recolor de la Base LSWi, ni siquiera tiene antenas (si, tiene, pero parecen cuernitos, lo tomaria como antenas mal hechas) y el otro sprite con "sombrero" no cambia nada, es mas, lo empeora.

El sprite de Chris0990 esta bastante bien hecho, el sombreo y la eleccion de colores fue muy buena, las antenas estan bien hechas, pero, le falto algo, las orejas, esas orejas no son las de los namekianos, pero, aun asi, por la calidad del sprite se perdona, pero hay que tomar en cuenta que son namekianos.
El sprite de HinoTezuka tambien esta bien, pero, los colores no parecen los de un namek, ni siquiera de uno joven, las antenas estan bien hechas, pero tambien se le olvido las orejas, si bien el sprite se supone que por estar "atacando" la luz hace que los colores sean mas brillantes, pero, sigue sin vencer al sprite de Chris0990.

Muchas gracias por inscribirse, pero Chris0990 y Ape.Soul, deben entregar sus sprites antes del 11 de marzo, y recuerden: deben hacer nuevos sprites, ya que no se permite usar un sprite dos veces.

Gracias por su atencion.​


Bueno perdi pero perdi contra un buen spriter, felicidades a Chris y a Ape alguno de los dos ganara y estare presente por lo menos en mi wii para ver quien gana, Suerte Chris y Ape

Edit:
Bueno aqui un Sprite apra que evaluen
Who walk in the path of heaven, will rule everythin, Kamen Rider Kabuto.
El que camine hacia el cielo, gobernara sobre todo, Kamen Rider Kabuto.
天の道を行き、総べてを司る男, 仮面ライダーカブト(Ten no michi o Iki, Subete o Tsukasadoru otoko, Kamen Raidā Kabuto)
kamenriderkabutyo.png
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola bueno aqui traigo otro mas es un sprite de jio del manga 666 satan:

jio.png


jio.png


no se pero creo que la imagen perdio calidad :S
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
me uno aki dejo a mi primer sprite hecho oficialmente por mi
creador: Wolfy_z
tipo de sprite: mmm no se creo k es algun tipo de priyecto o algo asi
baxm.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/8031/baxm.jpg me tomo mucho sudor lagrimas chancros y liquidos extraños hacerlo
el de la izquierda es el normal y el de la derecha es ssj 1
 
Última edición:
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Quiero que me evaluen :D

Aqui mi sprite favorito:


Ignoren la cabeza cortada xDDDD

Espero su opinion
 

nando2805

Ace Member
Mensajes
58
Reacciones
4
Puntos
382
zaiko

profile_picture_by_nando2805-d4ofe0x.png

Creador: nando2805
Tipo de sprite: Base LSWi
espeero les guste ;D
 
Arriba Pie