Evaluaciones LSW Spriting.

Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ok, acepto sus críticas, pero miren una foto de Hao entero y veran su pies que son zapatos de LEGO, y que tiene musculos, y luego lo de l turbante, obviamente será deforme porque hice un efecto de movimiento, por eso está asi deformado :D
La próxima vez que postee un sprite les explicaré más así se entenderá mejor :D
Saludos y pronto postearé para consursar O.O
EDiTo:

Ape.soul

ME LO ENVÍAS POR MP.

me inscribo al torneo de namekiano pronto traigo el sprites y dejo 4 creaciones mias :D
dibujotzc.png

No, si te inscribes me envias el sprite por mp. Te queda un día para enviarmelo.

SI se inscriben en el torneo (queda un 1 día para que comienze) deben enviarme el sprite por MP antes de que comienze.
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Acuerdense que no pueden usar un sprite 2 veces, solo puedes usar un sprite en un enfrentamiento, y todos deben ser sprites de Nameks.
Como dice Zia, solo queda un dia, asi que inscribanse antes que sea tarde.
Y como dice Zia, los sprites son enviados por MP solo a Zia, muchas gracias por su atencion.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la critica, si fue muy simple. Me inscribo al concurso, esta bueno lo de que
sea de namek ya que aun nadie a mostrado un sprite namek..

Bye, Chris0990
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
:cool1: ... Ya, soy un spriter malísimo. Intentare mejorar, por eso estare uno o dos meses sin pasar demasiado por aqui. Meditare y perfeccionare mi estilo...

P.D.: Os dejo un avance de mi tercer peor sprite. No pido que le deis una nota (-1/10) , solo quiero mostrarlo. (Perdon si teneis gafas, no era mi intención romperoslas :icon_lol:)

lhd.png
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aviso n°1: Por favor necesitamos su colaboración, siempre me apoyaron cuando quería mejorar al subforo, ustedes lo hacen ser como es... no se dan cuenta que esto es el segundo concurso de cómics que no son los awards?, por favor necesitamos su ayuda ; ), necesitamos 6 responsables personas que se unan al torneo de sprites. Más datos en el post principal/concursos. Si se inscriben los tendremos en cuenta pero, El torneo NO SE ANULARÁ, SE CERRARA POR UN TIEMPO.

Aviso n°2: Mi fin esta cerca, por lo tanto dejaré de ser evaluador... alguien tomará mi puesto luego del torneo. Habrá otro torneo antes de comenzar el de namek, luego de este ahí si no me verán.

http://spf.fotolog.com/photo/15/50/35/jonnypage/1292189604379_f.jpg
¿Por que no me verán? ¡POR QUE SI GANA ESTE TORNEO USTED SERÁ EVALUADOR!​
¡SIGA LEYENDO!


finalj.png

  • NO HAY CATEGORÍA, EXPRÉSATE COMO QUIERAS Y EXPLOTA TUS HABILIDADES EN CADA RONDA.
  • El máximo de inscripciones son de 8 personas.
  • Se le darán 2 días para inscribirse.
  • A cada usuario se le dará un rival al que deberan superar posteando el mejor sprite del enfrentamiento.
  • El torneo se dividirá en rondas de Cuartos de final, semifinal y final.
  • Si un usuario pasa a la siguiente ronda, no puede volver a postear el sprite con el que paso a esta o es descalificado y su contrincante pasa automáticamente a la siguiente ronda.
  • Si se encuentra un rip o edit, el usuario es descalificado automáticamente al instante por lo que resta del torneo.
  • Los que elijen quien pasarán a la siguiente ronda son los evaluadores.
  • Si te inscribiste enviame tu sprite por MP a mí (´~Zia) y cuando comienze el torneo lo mostraremos.
  • SI GANAS EL TORNEO SERÁS UN EVALUADOR.

Atte: ~Zia, ex evaluador desde ahora T.T de Evaluaciones LSW Spriting.
PD: Si, el sprite del logo lo hice yo.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Buenas tardes compañeros de EMD.Foro Comics... aki les traigo mi primer LSW Sprite ... la verdad es que no sabian como se hacian ... e hice una preguntas estupidas .. pero dibujar en pixeles ? bahh ya lo habia hecho, si no me creen mirenlo akaes un dibujo que hice para un big portrait.. asi que no tendre problemas de ahora en adelante .. ok comenze con algo sencillo :3 ! aca ...

Creador : CrossDangerX
Tipo de Sprite : LSWi
Nombre del Sprite : Poker Face Fighter
Sprite :
lswi-base1copia.jpg


muchos diran que es facil de hacer .. o que solo es un recolor o que es una "kaka". pero sprite es sprite y sprite es arte :3 !

Saludos
 
Mensajes
513
Reacciones
1
Puntos
0
Oigan me uno al concuros no decia que lo de la inscripcion se enviaba por mp Asi que lo ptongo aqui

ahora empezare el sprite Y Edit
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
evaluaciones.png

Comencemos...

me inscribo al torneo de namekiano pronto traigo el sprites y dejo 4 creaciones mias :D
dibujotzc.png

El entrenador es mejorable, mas sombreo en las piernas, el cinturon y las muñequeras que tiene son las del Sprite LSWi, lo cual le queda mal.
El sprite del Zombie es mejorable, la sangre te quedo mal, y la cara del zombie deberia ser agresiva.
Calificacion: 5/10 (a los dos)


mi regreso despues de dos meses aqui aporto creacion mia!!

aqui viene un hero!!!


http://img163.imageshack.us/i/ironmanlswi.png/

Es mejorable, para ser Iron Man deberia darse mas trabajo con el sprite, unos colores un poco mas oscuros, el sombreo es mejorable, y la definicion de la armadura tambien es mejorable
Calificacion: 4/10

:D ya esta completito!! xD se llama skayser como dije es super ssj xD nadie lo robe ok? xD
http://img510.imageshack.us/img510/71/skaysercompleto.png
nadie lo use D: es mio xD a una cosa no le kise dar sombra... xD
esta enterito

Se ve chiquito, mejora eso, sino no podemos evaluarlo.

Buenas tardes compañeros de EMD.Foro Comics... aki les traigo mi primer LSW Sprite ... la verdad es que no sabian como se hacian ... e hice una preguntas estupidas .. pero dibujar en pixeles ? bahh ya lo habia hecho, si no me creen mirenlo akaes un dibujo que hice para un big portrait.. asi que no tendre problemas de ahora en adelante .. ok comenze con algo sencillo :3 ! aca ...

Creador : CrossDangerX
Tipo de Sprite : LSWi
Nombre del Sprite : Poker Face Fighter
Sprite :
lswi-base1copia.jpg


muchos diran que es facil de hacer .. o que solo es un recolor o que es una "kaka". pero sprite es sprite y sprite es arte :3 !

Saludos
El sombreo es mejorable, es bonito a la vista y todo eso, pero es mejorable, bastante.
Calificacion: 3.5/10



Oigan me uno al concuros no decia que lo de la inscripcion se enviaba por mp Asi que lo ptongo aqui

ahora empezare el sprite Y Edit

Los Edits o recolors no son aceptables, a menos que sean de Bases, Y LOS SPRITES SE MANDAN POR MP.
Sigan inscribiendose al Concurso, recuerden, EL GANADOR SERA UN EVALUADOR.
 
Mensajes
513
Reacciones
1
Puntos
0
No me entendiste que iva a ser el sprite y iva a editar el post eso pero gracias te lo mando pero si empese con una base pero no es la lsw es parecida pero no ya oye te ahora te lo mando
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Quiero aclarar que si el torneo no se lleva a cabo decidimos nosotros, los evaluadores, quien sera evaluador. Suerte a todos en el torneo y respeten las reglas

White.soul​
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
evaluaciones.png

ok pues entonces se los pongo de a uno xD aqui dejo el skayser normal xD
http://img143.imageshack.us/img143/7425/skaysernormal.png espero

Muy pero muy mejorable, le falta sombreo, el pelo esta deforme al igual que la ropa en algunas poses, en las primeras poses el cuello deberia estar "conectado" a la cabeza, sigue quedando mal, y si es un sheet SIEMPRE hay que poner creditos.

Calificacion: 4/10


Aqui mi Capitan America(No se ustedes pero yo creo que me quedo bien (?) )


Buen sombreo y traje, esta bien hecho, el guante que esta "conectado" al traje deberia tener una linea negra, aunque no es importante, el escudo esta bien sombreado y hecho.

Calificacion: 6/10

*Recuerden unirse al torneo por favor*

White.soul​
 
Mensajes
316
Reacciones
0
Puntos
0
Ps aqui dejo mis sprites me costo trabajo hacerlo pero uf aqui esta es malcon :)
malconwips.png

solo ago sprites asi de buenos cuando la situacion la medita
 
Arriba Pie