Evaluaciones LSW Spriting.

OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Ps aqui dejo mis sprites me costo trabajo hacerlo pero uf aqui esta es malcon :)
malconwips.png

solo ago sprites asi de buenos cuando la situacion la medita

No podemos evaluarlo si pusiste tantas cosas sobre el sprite, dame el sprite sin el polvo y eso.

Off: Oye link_k1998 me dejarias darte un opinion sobre tu sprite?
On:Si el concurso de Namek sigue abierto, me uno.

Los unicos en el tema que opinan sobre los otros sprites son los Evaluadores, si quieres dar opiniones sobre los sprite de otros users haganlo por MP.

ATENCION:
Como Final Beatdown no tuvo suficientes inscriptos ya NO SE LLEVARA ACABO, asi que el proximo Evaluador lo elegiran los Evaluadores, si tienen alguna queja sobre esto lo sentimos, pero hubo tiempo para inscribirse y no lo hicieron. Ahora el Torneo Namek Showdown se vuelve a abrir, se daran otros 2 dias para inscribirse, vamos, intenten inscribirse.

HinoTezuka estas adentro.
Pronto las Evaluaciones.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos de nuevo, bueno este sprite lo estaba guardando para
el torneo, pero se cerro asi que aqui esta
wolverineg.png

Opinen y evaluen es Wolverine (algo obvio ¬¬)

Salu2, Chris0990
 
Mensajes
601
Reacciones
1
Puntos
0
Hace tiempo hice un Edit para un club y quedo un Sheets... ahora quiero humm agregarle sombras
Y mas poderes... quedaria mejor su nombre es Dyeler aqui viene
dibujohh.png

Ese ese el pedazo de Sprite que edite aca lo dejo completo (Sin sombreado)
dyeler.png


Quiero hacer un sheets completo con todas las sombras y necesito la opinion de ustedes...
Porfavor... ah y tambien es un aporte el primer sprite que les mostre.
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Lamentamos no poder traer las Evaluaciones, pero White tiene unos problemas y no se puede conectar tan amenudo, pero pronto se entregaran las Evaluaciones, de mientras, debemos dar un anuncio...
Se unio un nuevo participante al Torneo Namek Showdown, pero no hay suficientes para que el tenga un contrincante, asi que damos 2 dias mas para que se inscriban y necesitamos como minimo un participante mas, por favor, inscribanse.
Gracias por leer.
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
evaluaciones.png

Off: un seis es bueno verdad?

On:
Directamente de las Industrias Stark otro Marvel Heroe Iron Man Mark VI


Esta bien, buena definicion del traje y todo eso, pero para ser Iron Man deberia tener colores mas llamativos, la cara es un poco mejorable.
Calificacion: 5.5/10

Hola a todos de nuevo, bueno este sprite lo estaba guardando para
el torneo, pero se cerro asi que aqui esta
wolverineg.png

Opinen y evaluen es Wolverine (algo obvio ¬¬)

Salu2, Chris0990

De por si esta bien, pero la cara, la cara arruina el sprite, el antifaz deberia ser un poco mas pequeño y eso, el traje esta bien hecho, pero la cara...
Calificacion: 5.7/10

tRAIGO A Un Guarde espaldas del hokage

El Anbu
anbuy.png


http://img199.imageshack.us/i/anbuy.png/

El sombreo tambien es mejorable, los colores estan bien, aunque yo le arreglaria un poco la cara y mejoraria el sombreo en las piernas.
Calificacion: 5.8/10

Hace tiempo hice un Edit para un club y quedo un Sheets... ahora quiero humm agregarle sombras
Y mas poderes... quedaria mejor su nombre es Dyeler aqui viene
dibujohh.png

Ese ese el pedazo de Sprite que edite aca lo dejo completo (Sin sombreado)
dyeler.png


Quiero hacer un sheets completo con todas las sombras y necesito la opinion de ustedes...
Porfavor... ah y tambien es un aporte el primer sprite que les mostre.

Sombreo muy mejorable, hasta el sprite sin sombreo es mejor que ese, si no sabe hacer sombre avanzado es mejor que se quede con el sombreo basico, ya que arruina el sprite.
Calificacion: 4.3/10

Gracias por la base ya queria mejorar un poquito mi sprite,bueno aca esta:
http://img684.imageshack.us/f/gonan2.png/
se llama gonan

El pelo le falta sombreo y esta mal hecho, sin mencionar que parece el pelo de Trunks, le falta sombreo a full y las muñequeras del sprite LSWi las deberia haber quitado.
Calificacion: 2.5/10
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Como nadie se unio luego de sapf, queda afuera. Haremos el torneo con 4 personas y luego, en el siguiente, sapf podra participar. Seria algo asi:

Ape.Soul vs Huelekam
Chris0990 vs HinoTezuka

Por cierto, Chris0990 y HinoTezuka tienen que traer sus sprites por MP, ya que no lo hicieron. Por cierto, en dos dias traemos a los ganadores. Suerte a todos!!
 

HinoTezuka

Banneado
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu casa mirando como lees esto(?)
Por que mi nombre no aparece en la galeria de sprites?

En fin lo que en verdad iba a hacer.
Presentacion: El heroe de Gotham, el caballero oscuro(o de la noche)... BATMAN
Imagen:
batmannq.png


PD: Ya envie mi contest entry a santi

Edit: La seccion Tutoriales deberian estar los tutoriales que ponga los users
 
Última edición:

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
oigan solo posteo para saber cuando haran el tutorial para aprender a hacer sprites porque hare un comic nuevo y no se hacer sprites...... espero tuto, bueno aqui unos que hice(la verdad no hise nada, por eso nesecito tuto ¬¬)
2vmsmep.png

evaluen el que quieran
todos hechos con la base lsw
 
Última edición:
Mensajes
879
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Santa fe.
Por que mi nombre no aparece en la galeria de sprites?

En fin lo que en verdad iba a hacer.
Presentacion: El heroe de Gotham, el caballero oscuro(o de la noche)... BATMAN
Imagen:
batmannq.png


PD: Ya envie mi contest entry a santi

Edit: La seccion Tutoriales deberian estar los tutoriales que ponga los users

es verdad,yo tambien hice uno y mi nombre no aparece en la galeria
pero bueno,aca voy dejando un sprite que hice a la noche,lo llamo kind
20f8ay1.jpg
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola bueno espero que esten todos bien aqui pongo un sprite edit dde picollo pero no de la base ese es una sorpresa(cof...cof)

anyiluxwip.png
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Lamentamos la inactividad del tema, pero por favor, ya lo hemos dicho, estamos ocupados, haciendo que sea poco probable que hayan tutoriales, y, tomando eso en cuenta, es OBVIO que si estamos ocupados de momento no se puede actualizar el post principal, por favor, solamente deben leer un poco.
evaluaciones.png

Ahora si, comencemos...

Por que mi nombre no aparece en la galeria de sprites?

En fin lo que en verdad iba a hacer.
Presentacion: El heroe de Gotham, el caballero oscuro(o de la noche)... BATMAN
Imagen:
batmannq.png


PD: Ya envie mi contest entry a santi

Edit: La seccion Tutoriales deberian estar los tutoriales que ponga los users
Esta bien, el cuerpo es un poco mejorable, los colores estan bien elegidos, pero la cara es "rara" por si decirlo, lo mejorable es la cara y el cuerpo, lo demas esta bien.
Calificacion: 6/10

oigan solo posteo para saber cuando haran el tutorial para aprender a hacer sprites porque hare un comic nuevo y no se hacer sprites...... espero tuto, bueno aqui unos que hice(la verdad no hise nada, por eso nesecito tuto ¬¬)
2vmsmep.png

evaluen el que quieran
todos hechos con la base lsw
Pues, bastante mejorables, todos, el flequillo del pelo tiene que arreglarlo, el traje esta bien, pero la version sin camisa precisa mas definicion en los musculos y mas sombreo
Calificacion: 4/10

Hola, vuelvo por aqui a por un 2/10 (seria mi record). Aqui os dejo es sprite:
egafdhgjhjjjjjj.png


Dew ;)
Muy raro, debio haber trabajado en una base fija, una ya creada, una predeterminada, antes que intentar hacer una nueva base, la armadura es mejorable, y parece deforme.
Calificacion: 2.8/10

es verdad,yo tambien hice uno y mi nombre no aparece en la galeria
pero bueno,aca voy dejando un sprite que hice a la noche,lo llamo kind
20f8ay1.jpg
Bastante malo, le falta los bordes en negro, el pelo esta bastante mal hecho, nada de sombreo, y la verdad es que los colores no pegan para nada
Calificacion: 1.7/10

hola bueno espero que esten todos bien aqui pongo un sprite edit dde picollo pero no de la base ese es una sorpresa(cof...cof)

anyiluxwip.png
Esta aceptable, es bastante mejorable, ya sea por el pelo, por las "alas" o por el sombreo, pero de por si es un edit aceptable.
Calificacion: 4/10

bueno estuve trabajando en un nuevo sprite asi que lo dejo para que lo critiquen xD
http://img59.imageshack.us/i/herore.png/
Sombreo basico, si, esta bien, deberia modificar mas la base, para dar un mejor toque al sprite, pero de por si esta bien.
Calificacion: 4.3/10

namekk.png

Ahora, vayamos con el Torneo Namek Showdown, gracias a los que participaron y esperamos que la proxima vez haya mas participacion, pero, este Torneo aun no ha terminado, queda por ver el ganador, pero ahora, veamos quienes pasaron a la final...
Ape.Soul vs Huelekam
Chris0990 vs HinoTezuka
Ganadores: Ape.Soul & Chris0990

El sprite de Ape.Soul esta muy pero muy bien hecho, los colores estan bien elegidos, las antenas bien hechas, hasta hizo el brazo estirado con maestria, muy buen sprite.
El sprite de Huelekam, parece ser un simple recolor de la Base LSWi, ni siquiera tiene antenas (si, tiene, pero parecen cuernitos, lo tomaria como antenas mal hechas) y el otro sprite con "sombrero" no cambia nada, es mas, lo empeora.

El sprite de Chris0990 esta bastante bien hecho, el sombreo y la eleccion de colores fue muy buena, las antenas estan bien hechas, pero, le falto algo, las orejas, esas orejas no son las de los namekianos, pero, aun asi, por la calidad del sprite se perdona, pero hay que tomar en cuenta que son namekianos.
El sprite de HinoTezuka tambien esta bien, pero, los colores no parecen los de un namek, ni siquiera de uno joven, las antenas estan bien hechas, pero tambien se le olvido las orejas, si bien el sprite se supone que por estar "atacando" la luz hace que los colores sean mas brillantes, pero, sigue sin vencer al sprite de Chris0990.

Muchas gracias por inscribirse, pero Chris0990 y Ape.Soul, deben entregar sus sprites antes del 11 de marzo, y recuerden: deben hacer nuevos sprites, ya que no se permite usar un sprite dos veces.

Gracias por su atencion.
 
Última edición:

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Lamentamos la inactividad del tema, pero por favor, ya lo hemos dicho, estamos ocupados, haciendo que sea poco probable que hayan tutoriales, y, tomando eso en cuenta, es OBVIO que si estamos ocupados de momento no se puede actualizar el post principal, por favor, solamente deben leer un poco.
evaluaciones.png

Ahora si, comencemos...


Esta bien, el cuerpo es un poco mejorable, los colores estan bien elegidos, pero la cara es "rara" por si decirlo, lo mejorable es la cara y el cuerpo, lo demas esta bien.
Calificacion: 6/10


Pues, bastante mejorables, todos, el flequillo del pelo tiene que arreglarlo, el traje esta bien, pero la version sin camisa precisa mas definicion en los musculos y mas sombreo
Calificacion: 4/10


Muy raro, debio haber trabajado en una base fija, una ya creada, una predeterminada, antes que intentar hacer una nueva base, la armadura es mejorable, y parece deforme.
Calificacion: 2.8/10


Bastante malo, le falta los bordes en negro, el pelo esta bastante mal hecho, nada de sombreo, y la verdad es que los colores no pegan para nada
Calificacion: 1.7/10


Esta aceptable, es bastante mejorable, ya sea por el pelo, por las "alas" o por el sombreo, pero de por si es un edit aceptable.
Calificacion: 4/10


Sombreo basico, si, esta bien, deberia modificar mas la base, para dar un mejor toque al sprite, pero de por si esta bien.
Calificacion: 4.3/10

namekk.png

Ahora, vayamos con el Torneo Namek Showdown, gracias a los que participaron y esperamos que la proxima vez haya mas participacion, pero, este Torneo aun no ha terminado, queda por ver el ganador, pero ahora, veamos quienes pasaron a la final...
Ape.Soul vs Huelekam
Chris0990 vs HinoTezuka
Ganadores: Ape.Soul & Chris0990

El sprite de Ape.Soul esta muy pero muy bien hecho, los colores estan bien elegidos, las antenas bien hechas, hasta hizo el brazo estirado con maestria, muy buen sprite.
El sprite de Huelekam, parece ser un simple recolor de la Base LSWi, ni siquiera tiene antenas (si, tiene, pero parecen cuernitos, lo tomaria como antenas mal hechas) y el otro sprite con "sombrero" no cambia nada, es mas, lo empeora.

El sprite de Chris0990 esta bastante bien hecho, el sombreo y la eleccion de colores fue muy buena, las antenas estan bien hechas, pero, le falto algo, las antenas, esas antenas no son las de los namekianos, pero, aun asi, por la calidad del sprite se perdona, pero hay que tomar en cuenta que son namekianos.
El sprite de HinoTezuka tambien esta bien, pero, los colores no parecen los de un namek, ni siquiera de uno joven, las antenas estan bien hechas, pero tambien se le olvido las antenas, si bien el sprite se supone que por estar "atacando" la luz hace que los colores sean mas brillantes, pero, sigue sin vencer al sprite de Chris0990.

Muchas gracias por inscribirse, pero Chris0990 y Ape.Soul, deben entregar sus sprites antes del 11 de marzo, y recuerden: deben hacer nuevos sprites, ya que no se permite usar un sprite dos veces.

Gracias por su atencion.
Wow! Muchas gracias, me esforzé un montón en ese Sprite :3
Ahora viene la ronda final o_O Felicidades a Chris0990 por haber ganado también y suerte para esta ronda.
También felicito a HinoTezuka y a Huelekam por participar :D
PD: Pronto te mandaré el nuevo Sprite por MP, Santidslite.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
namekk.png

Ahora, vayamos con el Torneo Namek Showdown, gracias a los que participaron y esperamos que la proxima vez haya mas participacion, pero, este Torneo aun no ha terminado, queda por ver el ganador, pero ahora, veamos quienes pasaron a la final...
Ape.Soul vs Huelekam
Chris0990 vs HinoTezuka
Ganadores: Ape.Soul & Chris0990

El sprite de Ape.Soul esta muy pero muy bien hecho, los colores estan bien elegidos, las antenas bien hechas, hasta hizo el brazo estirado con maestria, muy buen sprite.
El sprite de Huelekam, parece ser un simple recolor de la Base LSWi, ni siquiera tiene antenas (si, tiene, pero parecen cuernitos, lo tomaria como antenas mal hechas) y el otro sprite con "sombrero" no cambia nada, es mas, lo empeora.

El sprite de Chris0990 esta bastante bien hecho, el sombreo y la eleccion de colores fue muy buena, las antenas estan bien hechas, pero, le falto algo, las orejas, esas antenas no son las de los namekianos, pero, aun asi, por la calidad del sprite se perdona, pero hay que tomar en cuenta que son namekianos.
El sprite de HinoTezuka tambien esta bien, pero, los colores no parecen los de un namek, ni siquiera de uno joven, las antenas estan bien hechas, pero tambien se le olvido las orejas, si bien el sprite se supone que por estar "atacando" la luz hace que los colores sean mas brillantes, pero, sigue sin vencer al sprite de Chris0990.

Muchas gracias por inscribirse, pero Chris0990 y Ape.Soul, deben entregar sus sprites antes del 11 de marzo, y recuerden: deben hacer nuevos sprites, ya que no se permite usar un sprite dos veces.

Gracias por su atencion.

Bueno la verdad es que no esperaba ganar, y quiero decir con respecto a esto "los colores no parecen los de un namek, ni siquiera de uno joven" es que lo saque de una imagen de picollo, la imagen era del anime, y me parece que le daba demasiado la luz...
Pronto les entrego mi otro sprite a este le dedicare mucho mas esfuerzo, Ape.Soul o valeluli como sea espero lo mejor XD.

Bye, Chris0990
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Bueno la verdad es que no esperaba ganar, y quiero decir con respecto a esto "los colores no parecen los de un namek, ni siquiera de uno joven" es que lo saque de una imagen de picollo, la imagen era del anime, y me parece que le daba demasiado la luz...
Pronto les entrego mi otro sprite a este le dedicare mucho mas esfuerzo, Ape.Soul o valeluli como sea espero lo mejor XD.

Bye, Chris0990

No no, lo de "los colores no parecen los de un namek, ni siquiera de uno joven" es sobre el sprite de HinoTezuka, no el tuyo, los colores de tu sprite estan bastante buenos, lo que le falta a tu sprite, el de huelekam y el de HinoTezuka son las orejas, las orejas de los namekianos son puntiagudas, como si fueran elfos.
Gracias por postear.
 
Última edición:
Arriba Pie