Evaluaciones LSW Spriting.

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Bien, pronto traeremos las calificaciones de los ultimos sprites, para que no halla problemas, por favor, decir que tipo de sprite es el que aportan...aca quiero que opinen de un edit de un sprite llamado Nexus, le cambie el pelo, la armadura saiyan y los zapatos...los ojos son mios...con un poco de luz en el pelo, opinen



White.soul​
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Lo se, entonces me equivoque de tipo de sprite xd
Es un edit, los ojos y la cabeza SI los edite. El recolor del cuerpo lo tengo echo, pero en otra version. Ademas por algo se le dice "Beta".
Use 3 sprites para este.
lamaslamaslaigualala.png

Dustin : Cuerpo
NS Kage ( Eso decia en el sprite ) : Pelo
Y uno que no figura el nombre : Cabeza y el arito en la oreja.
Por cierto, en realidad tenia 3 Kai, pero solo puse uno.
¿Los demas que tal? ( Estos tienen recolors )
kaidh.png


Ya te lo dijo Zia:


Los demás lo hacen custom, LA IDEA DEL TEMA, y aunque hayas convinado partes y partes, no haz echo nada en ese sprite, no vale la pena.
En serio, si convinaste un pelo, una cabeza y un cuerpo... no lo valoraremos en absoluto. Si no haces un sprite custom, como vás a aprender más?
Hoy más tarde tendrán las nuevas evaluaciones.
salu2

El punto del tema es que mejoren, como hay muchos que no saben hacer custom al 100 % lo mas recomendable es que empiezen a usar la Base LSWi, asi conseguiran mejorar.
Si dijiste que hiciste el sprite en 2 minutos quiere decir que no estas empezando y que tienes experiencia, entonces no hagas ese tipo de cosas, ademas, ¿como te pudiste "equivocar" de tipo de sprite si pusiste "Tipo: Base LSWi" y obviamente fue un edit? ademas de que no tiene nada de la Base LSWi.
Pronto las Evaluaciones.
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno, tengo un sprite, que hice porque me lo pidio JOSUE RUBIO, fusion de su Max y mi Link: Maxink:

Creador: Link179
Tipo de sprite: Fusion de dos recolors :S

maxink1s.png


Aqui Max y Link:
dibujomgt.png


Pensaba en hacerlo Super Saiyan, vosotros decidis.
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Y esto?
Me voy 3 semanas de emudesc y ya estais con una nueva ``cosa´´ XD yo se hacer sprites ,pero ahora... no me pilla buen momento,bueno antes que nada,a lo mejor me animo a hacer sprites y suerte a los que participen
Bye ;)
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Y esto?
Me voy 3 semanas de emudesc y ya estais con una nueva ``cosa´´ XD yo se hacer sprites ,pero ahora... no me pilla buen momento,bueno antes que nada,a lo mejor me animo a hacer sprites y suerte a los que participen
Bye ;)

Gracias por postear pero, si van a postear posteen sprites, no hagan post como esos, lo puse en negro para dejarlo claro, no para insultarte o "atacarte", es para que no haya post "Off topic".
Zia y White, si leen esto conectense por la re csm D:!!!
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!, he visto algunas nuevas creaciones por aqui,
y bueno.. aqui esta una mia:
luxi.png

Se llama Lux, es para que lo evaluen.

Bye, Chris0990

PD: Ya casi termino mi Sprite (Kyle) por completo, luego se los paso por MP para que me
lo evaluen XD.

Edito: Como veo que no me dan las suficientes ganas para terminar a Kyle XD hice este personaje..
damonq.png

Se llama Damon.
Es un editado de la misma base que Lux. Evaluen y/u opinen.
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
evaluaciones.png

Bueno muestro al mago Tontini, es el mejor de su clase pues desaparece hasta el mas insignificante centavo que le prestan 8)
magow.png

lo hize todo yo lo hize con la base lsw luego le dibuje la capa con sombreado le cambie el color del cuerpo le puse una cinta en la cabeza y un sombrero que me quedo pesimo

Denme su opinion si lo dejo en una simple muestra para ustedes o lo convierto en un sprite completo...?

respondan pleaseee

Bastante ordinario, el segundo color de sombreo del traje azul es mas claro que el color original, lo cual queda mal, y de nuevo, LAS MUÑEQUERAS Y EL CINTURON

-Calificacion: 3.5/10


aa un 5 (deverdad soy malo xD) bueno este sprite que hice de ichigo y creo que santi ya lo habia visto antes de que crearan este tema pero loo pongo para que lo vean
ichigoma.png

creo que ese ta peor o mejor noc xDD
tipo: edit de una base lswi comun iop cree el traje el cabello siguiendo las lineas del ichigo de la imagen en grande y las zandalias a y la espada solo para especificar digo todo esto :p
salu2

Deberia mejorar la cabeza, hacerla un poco mas grande, y el color del, borde del pelo deberia ser negro

-Calificacion: 4/10


Hola a todos, la verdad me gusta mucho esta especie de escuela de Spriters que habéis hecho xD
En fin, es muy original la idea, y, ¿Por qué no? Voy a participar.
Este Sprite lo hice yo pero me basé en Horo Horo, un personaje de un manga, y les sugiero que busquen una foto de él con la ropa que yo le puse así comparan y todo eso si quieren:

HoroHoro.png

Le puse en una esquina del lienzo un brush de un copo de nieve, pero solo para adornar, obviamente no tomen en cuenta ese brush :S
Espero que les guste, acepto sus críticas, y saludos :D
Ape.soul

Esta bastante bien, si le pusiera el pelo pincho y un poco mas largo seria un win

-Calificacion: 7/10


aqui dejo una creacion es shirou fubuki
shirou.png

no me quedo muy bien

Bastante basico, la cosa de la cabeza le quedo mal, le falta un poco de sombreado, es decir, bastante

-Calificacion: 4/10


Bueno, tengo un sprite, que hice porque me lo pidio JOSUE RUBIO, fusion de su Max y mi Link: Maxink:

Creador: Link179
Tipo de sprite: Fusion de dos recolors :S

maxink1s.png


Aqui Max y Link:
dibujomgt.png


Pensaba en hacerlo Super Saiyan, vosotros decidis.

Bueno, simplemente es un recolor comun y corriente, si le hubieras puesto sombras habria quedado mejor y nota seria mas alta...

-Calificacion: 1/10


Hola a todos!, he visto algunas nuevas creaciones por aqui,
y bueno.. aqui esta una mia:
luxi.png

Se llama Lux, es para que lo evaluen.

Bye, Chris0990

PD: Ya casi termino mi Sprite (Kyle) por completo, luego se los paso por MP para que me
lo evaluen XD.

Edito: Como veo que no me dan las suficientes ganas para terminar a Kyle XD hice este personaje..
damonq.png

Se llama Damon.
Es un editado de la misma base que Lux. Evaluen y/u opinen.

El primero me gusto, un poco mas de pixeles le vendria bien y arreglar la punta blanca con sombreado quedaria mejor

-Calificacion: 6/10

Al otro...como dijiste que usaste la base de lux, no hiciste mucho trabajo que digamos

-Calificacion: 5/10

*Recuerden que las calificaciones son parte de los tres lideres del tema, no se la agarren con uno de los tres porque le puso nota baja*

White.soul​
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
evaluaciones.png



Bastante ordinario, el segundo color de sombreo del traje azul es mas claro que el color original, lo cual queda mal, y de nuevo, LAS MUÑEQUERAS Y EL CINTURON

-Calificacion: 3.5/10




Deberia mejorar la cabeza, hacerla un poco mas grande, y el color del, borde del pelo deberia ser negro

-Calificacion: 4/10




Esta bastante bien, si le pusiera el pelo pincho y un poco mas largo seria un win

-Calificacion: 7/10




Bastante basico, la cosa de la cabeza le quedo mal, le falta un poco de sombreado, es decir, bastante

-Calificacion: 4/10




Bueno, simplemente es un recolor comun y corriente, si le hubieras puesto sombras habria quedado mejor y nota seria mas alta...

-Calificacion: 1/10




El primero me gusto, un poco mas de pixeles le vendria bien y arreglar la punta blanca con sombreado quedaria mejor

-Calificacion: 6/10

Al otro...como dijiste que usaste la base de lux, no hiciste mucho trabajo que digamos

-Calificacion: 5/10

*Recuerden que las calificaciones son parte de los tres lideres del tema, no se la agarren con uno de los tres porque le puso nota baja*

White.soul​

Las notas bastantes bien puestas, pero solo una duda con una
cosa que me dijiste:
Al otro...como dijiste que usaste la base de lux, no hiciste mucho trabajo que digamos
Bueno en mi opinion hice bastante, el pelo quedo bien, y la ropa
bueno no me gaste tanto trabajo, pero digamos que si hice, las sombras tambien las hice yo,
y ademas lo de que use la base de lux es esta:
http://img717.imageshack.us/img717/75/shadowhunter1base.png
Como te daras cuenta no tiene sombras, ni pelo, ni ropa detallada.
Bueno no es por tratar de hacer criticar, ni hacer "lio", pero bue...
Bye, Chris0990

PD: Estoy haciendo dos ropas para Damon una de entrenamiento y otra es la de la chaqueta.
Luego hare Super Sayian, solo recoloreare el pelo XD y le agregare iluminación
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Las notas bastantes bien puestas, pero solo una duda con una
cosa que me dijiste:

Bueno en mi opinion hice bastante, el pelo quedo bien, y la ropa
bueno no me gaste tanto trabajo, pero digamos que si hice, las sombras tambien las hice yo,
y ademas lo de que use la base de lux es esta:
http://img717.imageshack.us/img717/75/shadowhunter1base.png
Como te daras cuenta no tiene sombras, ni pelo, ni ropa detallada.
Bueno no es por tratar de hacer criticar, ni hacer "lio", pero bue...
Bye, Chris0990

PD: Estoy haciendo dos ropas para Damon una de entrenamiento y otra es la de la chaqueta.
Luego hare Super Sayian, solo recoloreare el pelo XD y le agregare iluminación

No quisimos decir que no hiciste trabajo porque lo hiciste con esa base, esque como dijiste que usaste la misma base, le hiciste sombras, ropa y el pelo, pero te quedo bien, no te preocupes por eso, lo hiciste bien..

White.soul​
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Deberia mejorar la cabeza, hacerla un poco mas grande, y el color del, borde del pelo deberia ser negro

-Calificacion: 4/10
un 4? pero solo me dijiste acerca de la cabeza que la hice guiandome en una imagen que hay de ichigo en internet y el tamaño de la cabeza me parecio bien pero bueh eso por un lado ahora los otros 6 puntos porque los perdi mas o menos? esta mal, es pequeño, el traje es una porqueria, sandalias malas, pelo feo, cara deforme, espada muy mala, sombreo muy malo, dime porque perdi los otros 6 puntos
y dejo este sasuke que hize
sasuked.png

ai ta
salu2
 

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Hola de nuevo, gracias por su crítica y por su puntaje, creo que fue muy bueno, en fin, sobre lo de ponerle el pelo más pelopincho, eso era muy complicado de hacer, de todas maneras creo que me quedo muy bien el pelo :D
Volviendo al tema, les traigo otro trabajo mío, en este verán que me esforzé muchísimo más, además, le agregé 2 más.
Este nuevo trabajo esta basado en Hao Asakura, otro personaje de un manga, y como me encanta, lo hice. En la imagén verán de izq. a der. a Hao sin el turbante, con el turbante, y con una bola de fuego en la mano y con el cabello calmado. Acá está:

asakurahao.png

Espero que mi esfuerzo esté bien y espero su evaluación y respeto sus críticas :D
Saludos.
Ape.soul
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
No quisimos decir que no hiciste trabajo porque lo hiciste con esa base, esque como dijiste que usaste la misma base, le hiciste sombras, ropa y el pelo, pero te quedo bien, no te preocupes por eso, lo hiciste bien..

White.soul​

Ahh, ok, gracias por aclararlo. Luego edito y traigo uno.

Bye, Chris0990
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
White.soul, gracias. Me enfade mucho al ver mi nota (1/10) (seguro que no hay 0/10) y gracias a eso he "mejorado". (Solo le he añadido sombras):
dibujocdi.png


Espero tener al menos un 2/10 xD
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo!, perdon por no postear antes.
Bueno la cosa es que quiero que miren este sprite que hice...
damonsupersaiyan.png

Es Damon con la ropa que le estoy haciendo para hacerlo completo. Quiero que
se fijen sobre todo en esto: El color de pelo Super Saiyan y el pecho, lo demas solo
miren que este bien.

Bye, Chris0990
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Lo sentimos por no poder traer las Evaluaciones, es que aveces andamos ocupados, pronto las traeremos, no se preocupen...
Ahora, estamos en un proyecto para dar "vida" al tema, pronto ~Zia lo posteara, esten atentos.
Sobre el Torneo: Los sprites LSWi son aceptados, pero no son aceptables edits de Piccolo, Nail o variados.
 
Última edición:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Avisos del día:

Aviso n°1: Bueno, al anochecer tendremos las evaluaciones, perdonen las caídas pero son 3 personas las que deben evaluar y debatir entre ellos la calificación. Recuerden que cada uno postea su evaluación, luego se redondea... y se corrijen los detalles pequeños para dar fin a la calificación del usuario.

Aviso n°2: Hoy tendremos nuestro primer concurso en LSW Spriting, orgullosos... se ven obligados a leer más xD, sigan leyendo.

namekk.png

Hola y bienvenidos al primer torneo de LSW Spriting, hoy traemos una edición verde y de otro planeta, con una temática ni más ni menos que Namekiana. Las reglas del torneo son las siguientes:

  • El usuario debe postear un sprite dentro de la categoría Namek.
  • El máximo de inscripciones son de 8 personas.
  • Se le darán 2 días para inscribirse.
  • A cada usuario se le dará un rival al que deberan superar posteando el mejor sprite del enfrentamiento.
  • El torneo se dividirá en rondas de Cuartos de final, semifinal y final.
  • Si un usuario pasa a la siguiente ronda, no puede volver a postear el sprite con el que paso a esta o es descalificado y su contrincante pasa automáticamente a la siguiente ronda.
  • Si se encuentra un rip o edit, el usuario es descalificado automáticamente al instante por lo que resta del torneo.
  • Los que elijen quien pasarán a la siguiente ronda son los evaluadores.
  • Si te inscribiste enviame tu sprite por MP a mí (´~Zia) y cuando comienze el torneo lo mostraremos.

Ahora si, damos por comenzado el primer torneo con su face de inscripciones, que se diviertan y no olviden que las últimas evaluaciones serán posteadas al anochecer.

Atte: ~Zia. Evaluador de LSW Spriting.​
 
Última edición:
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
evaluaciones.png

Comencemos...

un 4? pero solo me dijiste acerca de la cabeza que la hice guiandome en una imagen que hay de ichigo en internet y el tamaño de la cabeza me parecio bien pero bueh eso por un lado ahora los otros 6 puntos porque los perdi mas o menos? esta mal, es pequeño, el traje es una porqueria, sandalias malas, pelo feo, cara deforme, espada muy mala, sombreo muy malo, dime porque perdi los otros 6 puntos
y dejo este sasuke que hize
sasuked.png

ai ta
salu2

La base no es muy buena y no es muy favorable su calidad, el negro es el color que mas usaste, lo cual no quedo bien, ademas de que la "espada" de atras deberia tener mas definicion, colores o algo. Lo del 6 fue una equivocacion.
Calificacion: 5/10

Hola de nuevo, gracias por su crítica y por su puntaje, creo que fue muy bueno, en fin, sobre lo de ponerle el pelo más pelopincho, eso era muy complicado de hacer, de todas maneras creo que me quedo muy bien el pelo :D
Volviendo al tema, les traigo otro trabajo mío, en este verán que me esforzé muchísimo más, además, le agregé 2 más.
Este nuevo trabajo esta basado en Hao Asakura, otro personaje de un manga, y como me encanta, lo hice. En la imagén verán de izq. a der. a Hao sin el turbante, con el turbante, y con una bola de fuego en la mano y con el cabello calmado. Acá está:

asakurahao.png

Espero que mi esfuerzo esté bien y espero su evaluación y respeto sus críticas :D
Saludos.
Ape.soul

Puntos minimos en contra entre que confunden algunas partes, pero de echo es realmente muy bueno, define un poco mas los musculos, no exageres ya que podras arruinar el sprite, la pose del turbante esta bien, aunque la noto un poco "deforme".
Calificacion: 6.6/10

buenos sprites,aqui traigo algunos:

xiao

Los puntos de vista no se relacionan mucho, seria mucho explicar las causas, para decirte algo, mejora el sombreo y sobretodo la tercera pose.
Calificacion: 3.3/10

White.soul, gracias. Me enfade mucho al ver mi nota (1/10) (seguro que no hay 0/10) y gracias a eso he "mejorado". (Solo le he añadido sombras):
dibujocdi.png


Espero tener al menos un 2/10 xD

No favorece en nada ese mínimo cambio y casí invisible.
Calificacion: 1/10

Hola de nuevo!, perdon por no postear antes.
Bueno la cosa es que quiero que miren este sprite que hice...
damonsupersaiyan.png

Es Damon con la ropa que le estoy haciendo para hacerlo completo. Quiero que
se fijen sobre todo en esto: El color de pelo Super Saiyan y el pecho, lo demas solo
miren que este bien.

Bye, Chris0990

El cambio es minimo y a pesar de ser muy bueno no te haz esforzado mucho que digamos este intento, intenta dar diferencia entre los pelos, el pelo de super saiyan un poco mas "pelopincho" por ejemplo.
Calificacion: 4/10

Estas calificaciones fueron debatidas entre los Evaluadores, si tienen alguna duda respecto a estas Evaluaciones intentaremos arreglarlas por Mensajeria Privada.

El premio del Torneo Namek Showdown sera una UB con el sprite del user ganador.
 

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
Ok, acepto sus críticas, pero miren una foto de Hao entero y veran su pies que son zapatos de LEGO, y que tiene musculos, y luego lo de l turbante, obviamente será deforme porque hice un efecto de movimiento, por eso está asi deformado :D
La próxima vez que postee un sprite les explicaré más así se entenderá mejor :D
Saludos y pronto postearé para consursar O.O
EDiTo:
Disulpen, pero para no hacer multipost directamente edito :D
Vengo a decir que quiero inscribirme para el concurso de hacer el Sprite Namekiano.
En 2 días traeré el Sprite Namekiano que estoy haciendo. De manera que inscribanme por favor :D
Ape.soul
 
Última edición:
Arriba Pie