Escuela Mugen 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
dj uchina esta bien el screenpack pero lo unico que cambiaste fue el opciones lifebar que te apuesto que lo bajaste de youtube al screenpack ahora voy a crear un screenpack de los 5 sonidos nos vemos
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
jejeej veo que tu objetivo es dificil yo estoy tratando eso y mas o menos voy es muy jodido yo te recomiendo que edites chars es algo muy facil pero crear creo que es jodido estas dentro
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
no no es una guerra yo ahora lo estoy haciendo desde cero con el modo ozaru y vos lo vas a editar vas a tener que pedir permiso fijate
como te quede
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
ok, pero tengo una duda ¿como se pide permiso? xD
peroen serio, algo le pasa al char. cuando se deben usar los nuevos sprites, no aparecen y solo salen los sonidos. necesito ayuda
 
Última edición:
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
bueno men lo del sprite es facil solamente debes tener algun programa que pases los sprites al formato pcx y luego de eso lo puedes cambiar pero si vos queres crear un char tendras que hacer una paleta y aplicas todos los colores entendes men para cambiar la imagen del menu yo deje varios tutoriales fijate en centrarla y para mas lugares tienes que ir a
;Character select definition
[Select Info]
fadein.time = 10
fadeout.time = 10
rows = 11 aca son las filas modificas a tu gusto si pones creo que 5 y 2 son 10 casilleros
columns = 22 aca son las columnas
wrapping = 1 ;1 to let cursor wrap around
pos = 3,23 ;Position to draw to
showEmptyBoxes = 1
moveOverEmptyBoxes = 1
cell.size = 27,27 ;x,y size of each cell (in pixels)
cell.spacing = 2 ;space between each cell
cell.bg.spr = 150,0 ;Note: Don't use animation for cells
cell.random.spr = 151,0 ;Icon for random select (don't use animation)
cell.random.switchtime = 4;Time to wait before changing to another random portrait
p1.cursor.startcell = 0,0
p1.cursor.active.anim = 160
p1.cursor.done.anim = 161
p1.cursor.move.snd = 100,0
p1.cursor.done.snd = 100,1
p1.random.move.snd = 100,0
p2.cursor.startcell = 0,21
p2.cursor.active.anim = 170
p2.cursor.done.anim = 171
p2.cursor.blink = 1 ;1 to blink p2's cursor if overlapping p1's
p2.cursor.move.snd = 100,0
p2.cursor.done.snd = 100,1
p2.random.move.snd = 100,0
random.move.snd.cancel = 0;1 to have random move sound cancel itself when played repeatedly
stage.move.snd = 100,0
stage.done.snd = 100,1
cancel.snd = 100,2
portrait.offset = 0,0
portrait.scale = 1,1
title.offset = 319,13 ;Position of title (Arcade Mode, etc)
title.font = 3,0,0 ;Font of title (-1 for none)
;Big portraits
p1.face.offset = 1,340 ;Position to put big portrait
p1.face.scale = 1,1
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Creando un juego de DS
Gracias coqui, si lo entendi. Aver si consigo crear un Char. Bueno coqui, puedo dejarte como tarea:

Mugen con:

Muchos Stages
Muchos Chars
Canciones al principio
Canciones en Stage
Lifebars
Menu de Naruto
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola me gustaria unirme a esta "escuela"..xD
nick: Akeru

lo primero es q necesito saber si ala hora de crear el screen pack no se puede colocar una mejor calidad de imagen(es q 256 se ve horroroso) tons quisiera saber eso y, como crear el fondo del meni en movimiento como si fuera un video...no lo entiendo muy bn loudly_crying_face

¿me podrian aclarar mejor q es un portrait? aun no me queda claro

:thanks:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
bueno si esto es una escuela yo soy un alumno y kiero aprender.... mis dudas son estas
1º.-al momento de jugar mugen el sonido de los chars es muy alto y el audio k les meti al stage no escuchan muy bien, bueno si escucha pero muy bajito
2º.-como les bajo el nivel de pelea a los personajes ya k aveces al jugar me ganan muy facil ya acomode los personajes por stage y los clasifike de nivel 1 al 9 pero aveses me toca pelar con un char extremadamente debil y luego el sigiente es fuerte lo k yo kiero es poner alos chars en un nivel medio como le ago

con eso saciare mi sed de conocimiento jajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie