Escuela Mugen 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ok empesare a ser la tarea pero como pongo los stage, si me lo pueden decir me va a servir mucho....
gracias y saludos Xd
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
ok jdxmax lo que tienes que hacer es ir al select i buscar esta linea y pones stages/nombredelstage.def
[ExtraStages]
;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.
;For example, you can insert "stages/mybg.def".

stages/kfm.def
stages/stage0.def
stages/3dworld.def
stages/nombredelstage.def
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
bueno para que no se muera el tema dejo unos tuto para agregar sonido a un char
http://mugen-elysium.activoforo.com...2455.htm?sid=c3b8674fb5e53bd854c0d68d8523e5ba
como crear lifebars pero esta en ingles
http://web.archive.org/web/20041108063703/ddm.i-xcell.com/features/tutorials/lifetut.html
como poner mas batallas
[Round]
match.wins = 1 ;en vez de uno ponle 2 y ya esta
match.maxdrawgames = 1
(-1 for infinite) *2001.11.01 NEW*
start.waittime = 30
como poner musica en un stage
En el directorio sound debe ir la música en midi o mp3. Vamos a la carpeta stages y editamos con el bloc de notas (u otro) el archivo .def del escenario al que queramos poner o cambiar la música. Bien, una vez dentro buscamos [Music]. Allí nos aparecerán dos líneas, una en la que pone bgmusic= y otra bgvolume=. Bien, en la primera debemos poner el nombre del sonido que recordemos está en la carpeta data. Ejemplo, para el escenario del bosque, su archivo de sonido se encuentra en /sound/bosque.mp3, pues bien, lo ponemos:
bgmusic = sound/bosque.mp3
Y el volumen, normalmente se le suele poner el valor 255, que es el máximo:
bgvolume = 255
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
coqui lo siento
es que por el momento
no voy a
poder estar enla escuela
quede con un amigo para un RPG y casi ya no vengo al salon mugen
quiero salirme quisas un tiempo y vuelva lo siento te falle
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo apenas voy comenzando en el mudo del mugen y quiero aprender de este juego. No sé si me puedan admitir en la escuela, mi nick es "mari_fer"

Se hacer lo básico poner chars, poner stages y ponerle música a los stages (lo acabo de aprender del tuto que dejaron aqui).

Me baje el mugen HI RES que esta en el primer post,(http://www.sendspace.com/file/bgpdj8) pero tengo un problema en la parte de inferior izquierda salen unas letras y no se como quitarlas.

Quisiera aprender a poner lifebars y ponerle sonido de KO y Round 1 a las peleas
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
haver mostrame unas imagenes sobre tu problema para pone lifebars las bajas descomprimis y va haver dos carpetas puede ser data font las copias y vas al mugen hi res y lo pegas y cuando entras ya estan las lifebars para poner la musica copias la musica y lo pegas en la carpeta sound
[Music]
;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it
;blank if you do not want music. If an invalid filename is
;given, then no music will play. To play CD audio, put
;the track number followed by ".da". For example, to play
;track 3 from a music CD at the title screen, use:
; title.bgm = 3.da
;To play mymusic.mp3 from the sound/ directory, put:
; title.bgm = sound/mymusic.mp3
;Music will continue to play between screens if the files names
;are the same, and both BGMs are specified to loop.
;Music to play at title screen.
title.bgm = nombredelmp3.mp3
title.bgm.loop = 1 ;Set to 0 to prevent looping
;Music to play at char select screen.
select.bgm =
select.bgm.loop = 0
;Music to play at versus screen.
vs.bgm =
vs.bgm.loop = 1
espero que te alla sevido
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Mira ve el problema que tengo con las letras es este
dibujowua.jpg


lo de las life bars creo que ya aprendi se puede ver en la foto, pero ahora me causo problemas poner stages.
Pongo dos fotos para que veas:

dibujo2uqz.jpg


dibujo3rbl.jpg


La primera imagen tiene el fondo de afro samurai, lo tengo en un mugen hi-res usaría ese mugen pero tengo problemas con el. La segunda foto es el mismo fondo y con el mugen que baje de aqui, pero me sale así de feo
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
bueno tu proxima tarea es hacerme un screenpack a tu gusto y editar un logo bye estoy descargando la tarea
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
hola dejo un tutorial para mi_fer algo haci para el stage que me dijo que no se le veia bien los stage que pruebe con esto
Debes ir al al DEF del escenario y abrirlo. Despues busca donde dice " STAGE INFO " y pon, debajo de las lineas que ya estan :

HIRES = 1
 
Mensajes
550
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maudo, mao mau maudo.
hola quiero unirme mi nick"kakashianbu"
se:agregar charsy stages no mucho pero maso.
quiero aprender a:crear chars(el tuto q pusiste de esto es muy dificil si podes explicarlo mejor seria genial)y a crear un M.U.G.E.N.
--------------------------------------------------------
mis imagenes siempre van a ser animadasxD
 
Última edición:
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
bueno lo del char es dificil hasta yo no pude de eso no me preguntes preguntame como crear un screenpack como poner musica intro logos,poner mugen encastellano todo eso nos vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie