Escuela Mugen 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
por algo se empieza sabata lo importante es q estas haciendo tus sprites y eso cualquiera no lo hace,
ojala y sigas progresando

te informo q hay abierta inscripciones de una Segunda escuela de mugen por si no te quedo algo claro o quieres aprender otra cosa inscribete

Salutes

bueno pues la verdad no son 100% echos x mi use bases de megaman pocket creditos a gregarlink10
y a proposito ¿donde esta la nueva eskuela mugen? me kiero inscribir
y aki les dejo el adelanto de los sprites
metalman.png
 
Última edición:
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil-Ecuador
bueno pues la verdad no son 100% echos x mi use bases de megaman pocket creditos a gregarlink10
y a proposito ¿donde esta la nueva eskuela mugen? me kiero inscribir
y aki les dejo el adelanto de los sprites
metalman.png

bueno amigo genial tus sprites trata de hacer lo mejor de ti para ke esten mejores tus sprites
aki esta la escuela nueva recien empieza este jueves espero ke tengas tiempo para poder graduarte como un pro en mugen jejeje
http://www.emudesc.net/foros/mugen/169125-segunda-escuela-del-mugen.html
saludos :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Me Uno
Nick:Alascka
Se:Crear Chars Basicos, Modificar algunas cosas de los chars,agregarlos al mugen,agregar stages,poner screenpacks. y no se q mas
quiero aprender a hacer ataques especiales y transformaciones(ssj y eso)
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
me quiero unirr men.... yose instalar chars ,stage,screenpacks,crear chars me falla un poco y tambien lo de la musica

Fíjate en las fechas de los últimos post... Si pasan más de 30 días desde la última respuesta, no puedes responder, ya que sino estarías reviviendo el tema.


Léete las reglas:

Reglas generales de los foros



Saludos,
~Angie



\\.
Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie