|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Ya era hora de una escuela del mugen Seria | |||
| SI |
|
20 | 76.92% |
| NO |
|
2 | 7.69% |
| TAL VEZ |
|
3 | 11.54% |
| ¿? |
|
1 | 3.85% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda escuela del mugen mucho mas completa y para perfeccionarse en mugen inscribance
Spoiler
Nota: se proporcionara tutoriales basicos para ayuda, Ojo si no practicas no vas aprender nunca Primer Parcial: 1.-Insertar Chars primer y segundo metodo. 2.-Isertar Stages primer y segundo metodo. 3.-Insertar lifebars. 4.-Insertar Screenpack primero y segundo metodo. 5.-Insertar musica al la pantalla principal, vs, selector de personajes. 6.-como pasar una imagen a pcx Segundo Parcial: 1.-Configurar un Screenpack al gusto 2.-Insertar musica a un Stage 3.-Insertar musica a un Char 4.-Poner Jefes y Subjefes 5.-Crear un Logo para mugen Tercer Parcial: 0.-crear portraits transparentes 1.-Crear o editar un Screenpack 2.-Crear un Stage 3.-Crear un Storyboard o intro 4.-Crear un intro y un ending para chars 5.-Repaso general y proyecto Minimugen Maestros
Spoiler
Alumnos Systemoff Rodrigos Rules Ganst3r!!! Knpoper MatrixD Inscripciones Abiertas Aun Inicio de clases 08/10/09 Este tema tiene autorizacion de LLulian Última edición por vanjoss fecha: 13-oct-2009 a las 00:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Segunda Escuela del Mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren yo puedo colaborar con los maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aqui Dejo Un Tuto Para Editar Screenpacks:
Parte 1: Aqui como quedo el screenpack mas el char de jailuis kurama: Pronto pondre como poner chars y stages(cosas para principiantes). |
|
|
||||
|
||||
|
colaborare a dudas planteadas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tbm ayudo para lo que quieran . Em si quieren yo les hago los tutos en las plantillas Emd ( las ke hay en firmas)
Slds , enves de video tutoriales :s |
|
|
||||
|
||||
|
jeeje hola
yo no se muchas cosas de mugen asi q qiero aprender me incribo |
|
|
||||
|
||||
|
eh.... todo se anotan como ayudantes che yo quiero aprender vine a aprender :P me anoto.
¿porque pasar imag a pcx esta en el ultimo parcial? es una boludes (va creo yo) la abris con photoshop guardar como pcx listo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi, es es una boludez, cambien eso la verdad eso es muy basico.
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambialo y ponlo en la primera y agrega crear portraits transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Chutica sabes ke es una escuela para principiantes totalmente ke no saben nada de nada..? ademas esta escuela esta muy organizada y aun mas nadie te a pedido ayuda y peor ke postees aki
si abel fue un descuido ke ya corregi cualkiera comete un error grafico |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|