Escuela Mugen 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Puebla,Mexico
hmm unos ya se desviaron mucho del tema
no creen?? y a los que pedimos entrar ni nos pelan
yo quiero entrar
para que me enseñen a crear chars stages y eso
bueno adios y ojala y respondan a los que queremos entrar
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
uhh bueno amigos haver haver si quieren hacer chars vallan a elsyum y busquen en la parte de tutos que esta para aprender lo basico va lo basico en el sentido de poner la stand etc porque explicarles de como se hace es bastante aburrido y encima no es facil explicarles aprendanse lo basico yo digo lo basico de poner la stand el walk el run etc porque si hablamos del otro termino basico seria el kamehame etc combos encadenados y otras cosillas
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy haciendo mi nuevo char y todo iba bien pero kuando lo probe descubri ke los chars se podian atravesar
sino miren:
59208026.png

despues me di kuenta de ke los atakes tambien los atravezaban miren:
20677297.png

pero despues intente kon mi char y otro char y el otro char si resibia daño miren:
55167657.png

porfavor respondan nesesito saber ke pasa se los agradeseria mucho si lo isieran grasias
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
me uno
que se hacer: poner chars,stages,lifebars y poner musica stages solo de formato mp3 de midi no mes sale
que quiero aprender:crear stages lifebars,secreenpacks,poner musica en el menu principal y otros,hacer atackes ,especiales,combos etc y tambien que tengan los secreenpacks videos
pd:ayuda cuando le pongo las musicas al stage la musica avanza trancada solo si te quedas quieto si peleas rapido la musica va bien
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
me uno
que se hacer: poner chars,stages,lifebars y poner musica stages solo de formato mp3 de midi no mes sale
que quiero aprender:crear stages lifebars,secreenpacks,poner musica en el menu principal y otros,hacer atackes ,especiales,combos etc y tambien que tengan los secreenpacks videos
pd:ayuda cuando le pongo las musicas al stage la musica avanza trancada solo si te quedas quieto si peleas rapido la musica va bien

en midi no te sale debido a ke no tienes ke poner midi solo pon mid y listo yo asi le ago yo espero aberte ayudado
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
ola la otra vez desidi hacer mis sprites pero con la opinion de mi familia no me kede satisfecho asi ke vine x la opinion de profesionales, asi ke aki se los dejo:
zero8bits.gif


digan si algo anda mal con mis sprites o si no para empezar hacer mi char
 
Última edición:
Mensajes
441
Reacciones
1
Puntos
0
ola la otra vez desidi hacer mis sprites pero con la opinion de mi familia no me kede satisfecho asi ke vine x la opinion de profesionales, asi ke aki se los dejo:
zero8bits.gif


digan si algo anda mal con mis sprites o si no para empezar hacer mi char


Sabata, parece muy buen char (aunque no me gustan los de ese estilo) pero a los que le gustan los chars estilo megaman 8-bit me parece que le va a encantar. Va a ser char basico? osea intro, movimientos, ataques y ending? o tambien tiene ataques especiales?
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
holaaa x fa yo me kiero unir
nick:blood_haji
que se hacer:poner chars stages musica y yap
quisiera aprender a crear chars stages y screnpacks
xfa si me haceptan
grax de antemano
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde se compraban los Crecencios? Bueno.. ahí
Hola escuela mugen; No sabia exactamente donde postear mi duda pero creo que ya e encontrado el sitio donde ponerla ^^

Tengo un problema con un char se los planteo; Es un char muy completo, tiene todo lo que anduve buscando específico en ese char, pero tiene un problema enorme, uno de sus ataques es exageradamente poderoso y no sé como editar eso :hurted: Intenté con el Fighter Factory, cambiar eso que decia "Power" del ataque (Creo que era ese, pero parece que no, porque no me funciono), en el munú de comandos, la verdad ya lo intenté todo y no se como bajarle el daño a ese ataque :difus_23:.

Por esta razón esque me preguntaba si hay alguien de aquí que me pueda ayudar porfavor :icon_mrorange:, si desean contactarme por Mensaje privado, bueno, pero si desean contactarme por e-mail seria muchisimo mejor :3

email: [email protected]

Muchisimas gracias ^^
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
Sabata, parece muy buen char (aunque no me gustan los de ese estilo) pero a los que le gustan los chars estilo megaman 8-bit me parece que le va a encantar. Va a ser char basico? osea intro, movimientos, ataques y ending? o tambien tiene ataques especiales?

chi ke chi solo ke no se acer intros y endings XD ahi si me pudieras ayudar y para serte franco no se agregar especials ah y otra cosa ¿me podrian dejar el code para un hadouken? se los agradeseria mucho y espesiifken donde va kada kosa xfavor x lo mientras aki les dejo el wip del char diganme si algo falta o aconsejenme aki el link:
http://www.megaupload.com/?d=1Q940437

y tambien el link de mis 1ros 3 esenarios aki el link:
http://www.megaupload.com/?d=3AGI1NTX
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Me Quiero Unir
se poner todo menos los screenpacks...me pasan uno que ya este instalado en el winmugen??
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tijuana
ke onda mugen school tiempo ke nadie postea nada aski ke yo sere el ke poste en primera el char de arriba fue un fracaso y lo borre junto kon sus sprites enseguida estoy asiendo otros sprites no estan completos per les dejo el gif the metalman powered up
(pocket)
gifys.gif

el gif da asco lo se pero es el primero ke ago
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
por algo se empieza sabata lo importante es q estas haciendo tus sprites y eso cualquiera no lo hace,
ojala y sigas progresando

te informo q hay abierta inscripciones de una Segunda escuela de mugen por si no te quedo algo claro o quieres aprender otra cosa inscribete

Salutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie