Emuladores para Xbox 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
hola galidor, tiempo sin saber de ti.

En cuanto al Yoshi's Island, me refiero a que no me respeta los archivos que guardas automaticamente (ya sabes, al iniciar te pide guardar desde 1 de 3 archivos), los cuales se borran cuando apago la consola. Curiosamente en Super Mario World si se conservan las misiones que pase dentro del juego (96 misiones pasadas al 100%). Claro, esto dentro del juego original, siempre puedo presionar la palanca derecha para usar los Savestates, pero bueno, solo como detalle curioso....

El juego que estoy pasando ahora en emulador es Super Bomberman 5, caray, que buen juego, a ver si alguno puede lograr obtener al bomberman dorado, solo disponible si terminas el juego con el 100% (el multiplayer, de lo mejor que hay!!!)

En cuanto al surreal, creo que por ahi algo debes tener mal configurado, si, no es perfecto, pero a mi me ha corrido la mayoria de los juegos importantes (sobre todo dado que trae 3 emuladores incluidos, si uno va mal con el Project uso el 64x), intenta dejar las roms en .zip, asi las tengo yo y funciona sin problemas

Hola vanex xDD es cierto, rato sin pasarme, consola descompuesta... pero bastó con un poco de soldadura para volver a funcionar (Problemas de la fuente de poder)

Ahora, igual y el de gba resulta mas divertido (o quizá solo para mi) Puesto que vienen en español y se guardan correctamente, además de que trae algunas mejoras (Las cuales aun no descubro xD)... y al igual que todos los roms de Super Mario que salieron para gba, trae Super Mario Brothers, que es multiplayer y rulea (el que venia en mario 3 de nes)...

Ahora, el de Super Bomberman 5, tienes razón, es un juegazo y uno de mis favoritos... solo que nunca pude acabarlo, me lo pasé hasta el 80 y tanto porciento, pero era una batalla tener que reiniciar todo al tomar el transportador equivocado... por lo que le perdí las ganas... en caso de multiplayer aun me parece extremadamente divertido, excepto por que juego solo... ya que mi hermano se fue de mi casa y no tengo con quien jugar :U

Y sobre el surreal, la respuesta es que no tiene nada mal configurado, puesto que le cambié muchas cosas y asdf, además de intentar con los 3 emuladores que trae incluidos... me bajé el emulador que aportó doggy, y con ese los corre perfectamente, solo comentaba que es el otro emulador de surreal que está posteada entre la lista (Me ví obligado a descargarlo, puesto que bodongo estaba fallando)... y como decía, tal emulador me trajo problemas... y los roms siempre los meto en zip y en su extención, ya sea smc, nes, gba, o n64... e igual veo si corre bien los dos y después borro el que pese más para aligerar el espacio libre en mi hd (Tengo un fucking hd de 5 gigas ): )

Y bueno, gracias por responder :3


gracias a ambos intentare bajarlo de otro lado
aber k pasa x_X si no pss cambiare de emu xDD

Suerte, igual si te funciona o no, mantennos informados, para ver que se puede hacer, ya que puede que sea falla de tu emulador o "x" cosa... en tal caso tendríamos que buscar nosotros el rom y checar que funcione bien... luego pasartelo y ver si la onda es por ahí... capisci?

Saludos.

EDITO:Wow, abrí la pagina 9 :U
 
Última edición:
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Next to the cat >_>
Hola, pues le di a google para buskcar yoshi's y me trajo de regreso aka xDDDu
a este tema en especial :
http://www.emudesc.net/foros/gba/755-roms-de-emudesc.html
keria preguntarles, si funcionaria el emulador Xboy Advance
si le meto esos roms sin alterarlos ? o_O ...
digo sin alterarlos por ke en realidad estoe empezando a creer
k no debo meter roms a lo tonto solo x k sean de la misma consola x_X
no se si se deban meter asi nomas o tengo k convertirlos o algo asi ...por ke no lo eh hecho xD

me baje el emulador k viene en ese tema de los roms y me baje tmb yoshi's y jalan bien
la pregunta es si jalaran con el emu Xboy Advance =/

Gracias y perdon por la molestia.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, pues le di a google para buskcar yoshi's y me trajo de regreso aka xDDDu
a este tema en especial :
http://www.emudesc.net/foros/gba/755-roms-de-emudesc.html
keria preguntarles, si funcionaria el emulador Xboy Advance

Mientras sea un rom de estas consolas GBA/GBC/GB/SGB/SGB2 ese emulador podrá ejecutarlo correctamente.

si le meto esos roms sin alterarlos ? o_O ...
digo sin alterarlos por ke en realidad estoe empezando a creer
k no debo meter roms a lo tonto solo x k sean de la misma consola x_X
no se si se deban meter asi nomas o tengo k convertirlos o algo asi ...por ke no lo eh hecho xD

Colócalos normalmente, no hay que hacer ningún procedimiento técnico.

me baje el emulador k viene en ese tema de los roms y me baje tmb yoshi's y jalan bien
la pregunta es si jalaran con el emu Xboy Advance =/

Gracias y perdon por la molestia.

Si el rom es de alguna de estas consola GBA/GBC/GB/SGB/SGB2 entonces el Xboy podrá correrlo.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Anda! tmb GBC? k bienn, puedo meter ntonces pokemon puzzle challenge *0*~~
muchas gracias de nuevo ^^
tan pronto tenga dvds en ke kemar posteo
la respuesta =)

Grax ;)


Solo diré como comentario, que es mas económico pasar el emulador con varias rom por FTP, ya que no ocupa mucho y el disco duro original del xbox te da unos 6GB libres.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Next to the cat >_>
acabo de intentar conectarme via ftp con mi xbox y fallo ...me marca
error:conecction time out
error: could not conect to server


segui el tutorial de emudesc de echo son 2 tutos xD
pero aun asi, nada.

yo ya me temia k no iba a poder conectarme, x eso no keria ni intentar =P

yyyy.... por eso Insanevil es xk io kemo mis juegos y asi los paso =)

gracias de nuevo xD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Yo instale mis emuladores todo normal, pero el punto es que la unica forma de entrar es desde explorador , y hay un guiño hay que dice en emuladores , en internet, he visto a gente con su pantalla igual al mia y no he podido ponerlo en emuladores, por cierto yo instalo en E, tiene para mas espacio
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Hola
Yo instale mis emuladores todo normal, pero el punto es que la unica forma de entrar es desde explorador , y hay un guiño hay que dice en emuladores , en internet, he visto a gente con su pantalla igual al mia y no he podido ponerlo en emuladores, por cierto yo instalo en E, tiene para mas espacio

Para que te funcionen tienes que crear una carpeta en /E con el nombre: emulators, luego pones las carpetas de los emuladores ahi y reinicias la consola, luego te tienen que aparecer en la sección emuladores, y si no está dicha sección, coloca los emuladores en /E/games y te aparecerá en la sección de juegos :)

hola:tengo la xbox la 1 la tengo piratea pero no se lo q hacer para descargarme y grabarme juegos.si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.si alguien me quiere ayudar q me mande un corrreo a [email protected] muchas gracias

Respuestas por aquí, no por email (Y) y si quieres descargar es sencillo, descargas el emulador, luego los roms, los metes al HDD de tu xbox mediante FTP o quemandolos en dvd y listo... suena dificil de entender, pero con una vez que lo hagas entenderás lo sencillo que es... para mas información checa los tutoriales :)

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal, leyendo este foro me encontre con la nueva de que tienes juegos de sailor moon para la xbox, quisiera saber si me los puedes pasar, en verdad te lo agradezco, los quiero para un regalo vale. espero tu pronta respuesta y felices fiestas.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas..

escribo, para ver si pueden ayudarme con una duda que tengo: quisiera saber, si es posible que el emulador de psx pueda emular los cds metidos en el xbox, o si solo esta la opción de emular las imágenes de disco en el disco interno??

gracias de antemano
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo unas preguntas
Lo que pasa hice una iso con el ZXBtools que contenia el juego Kindom under fire heroes el surreal 64 xxx con varios roms descomprimidos y el Xboy Advance lo grabe con nero y al meterlo en el xbox todo va bien sale el menu para escoger los juegos me meto al SurreAL 64 XXX escogo el rom en este caso bomberman y sale la pantalla de loading y despues sale una pantalla en negro y de ahi ya no puedo hacer nada tengo que apagar la xbox. Porque sucede esto?tambien ya lo probe pasando el emulador al xbox y pasa lo mismo
Y el otro problema es que en el Xboy Advance me agarra bien las roms pero la pantalla se be demasiado grande y no se alcanza a visualizar todo el juego.
tambien como puedo cambiar el boton para aselerar el juego ya que esta en el gatillo derecho y cada vez que los presiono se abre el menu dependiendo del juego
EDIT:Bueno porblema resuelto despues de moverle un rato al emulador y cambiar el surreal 64 ya puedo jugar y lo de la pantalla tambien ya la ajuste era tan facil
lo del gatillo tadabia no le e podido resolver y aveces cuando quiero copiar unos juegos de gba me marca error
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Aportado por Demonfire, solo para que no se pierda, copio y pego, el link del emulador FBA XXX Pro con las roms de los King of Fighters Magic Plus (muy pedido por todos)

HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO EL FBA XXX Pro + Romset actualizado KOF

INFO
Carpeta comprimida en rar
para enviar via FTP o Grabado con Nero Burning Rom
En 6 Partes
5 Partes de 95.3 MB
1 Parte de 63.3 MB

cosplaymaishiranui01_2.jpg

050906_king_of_fighters_2.jpg


Roms Añadidos
Crouching Tiger Hidden Dragon 2003
Crouching Tiger Hidden Dragon 2003 - Super Plus
King Of Fighters 97
King Of Fighters 97 Plus
King Of Gladiator (King Of Fighters 97 Hack)
King Of Fighters 2002 Magic Plus
King Of Fighters 2002 Magic Plus II
King Of Fighters 10th Aniversary
King Of Fighters 10th Aniversary Extra Plus
King Of Fighters 10th Aniversary Unique
King Of Fighters 2003 Bootleg
King Of Fighters 2004 Ex Hero
King Of Fighters 2004 Ex Ultra Plus
King Of Fighters Special Edition 2004
Metal Slug 6 (Metal Slug3 Hack)*

LINKS:

1.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tambien aprovecho para preguntar si alguien tiene la ultima version de MAME para XBOX o por lo menos aquella que aguante la mayor cantidad de roms?

Besos y feliz 2010.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
medellin
Tambien aprovecho para preguntar si alguien tiene la ultima version de MAME para XBOX o por lo menos aquella que aguante la mayor cantidad de roms?

Besos y feliz 2010.

Hola primero que nada saludos. y agradecer a vanex por sus buenos aportes.
Bueno en realidad no tengo la última verción, tengo la MamedoX que fue una de las primeras verciones
que salieron para xbox, la última fue la CoinOPS que soporta mas de 1300 roms de todos los sistemas.
esta tiene 707 roms hackeadas y funcionales 100 % good, ninguna dá errores
ya lo he probado. :icon_twisted:


La proxima semana lo subo, lo prometido es deuda :icon_wink:

saludos!
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
chavos como juego en mi pc los juegos de xbox de DVD, o no se puede????:difus_23:

pues deberias formular mejor tu pregunta por que si te referies a jugar los emuladores para xbox no es posible por que son para xbox pero claro existen los mismos emuladores pero con su version de PC

y si te refieres a jugar los juegos de xbox como halo 2 creo que hay un emulador de xbox para el PC pero no se ha completado
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
medellin
Holas a todos, bueno aquí aportando para la colección.
se trata del una de las primeras verciones de mame para xbox
con una extensa lista de roms, son alrededor de 707
con bios mejoradas, ya que la las antriores verciones tenian demaciados errores
al la hora de correr las roms.
todas funcionan al tope ya estan probadas por mí
Si no me equiboco hay otra vercion que soporta muchas mas roms
Coinops gold.

Es un DVD iso listo para testear, con nero a 4x velocidad.
o también para correrlo desde el HD
son 9 partes de 381, 47 MB
peso total: 3,35 GB


capturas de algunas roms + emulador

pic1.jpg

pic3.jpg

pic2.jpg


instalación:

Al haver testeado el DVD o introducido al HD de la consola,
exploran el DVD, hay una carpeta llamada "- Xbox Save MUST HAVE FOLDER"
al dar en esta encontrarán dos: TDATA y UDATA.
la que nos interesa es la TDATA, click luego encontrarán una carpeta con este
codigo 4d414d46, copia y pega en: E:\ TDATA de la consola.
Sin esta carpeta jamás cargaran las roms, y arrancaran demaciado lento
así que es indispensable para el rendimiento del emulador.

1.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

9.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pass: vectorman

saludos!!
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
APORTADO POR ROWAN Lo incluyo en la lista de emuladores


1groet.jpg


No se si ya lo subieron, pero de todos modos aqui se los traigo, es el nuevo Surreal 64 CE, coan algunas mejor significativas y mejor compatibilidad

Caracteristicas dijo:
Beta 5,10 CE (comunidad edicion)
---------

- cambio I: deshacer el método de paginación ROM
- cambio II: Selección de nuevo plugin de audio (Use LLE RSP y el uso de audio básico ya no se utilizan en la Surreal.ini)
- cambio III: Se restituyó Max Video Mem
- cambio (modificacion) IV: Aumento de la configuración de memoria en el menú y ini
- cambio de V: la pantalla de carga se omite si el rom seleccionado es el mismo que el ROM en caché
- cambio VI: Cambiado configuración de memoria que se utiliza en Project64 para hacer espacio para el juego en el menú.
- cambio del VII: Actualización de los créditos a fin de reflejar los derechos de autor
- cambio IX: Actualización de los países y la forma en que se muestran (EE.UU. = Estados Unidos, JAP = Japón, etc)

- Corregido I: 1964 estaba usando paginación Project64 al ajuste
- Corregido II: de usuario y configuración INI se reflejan ahora en el menú en lugar de estar siempre por defecto (y salvar a los valores por defecto)
- Corregido III: carpeta de accesos directos que no son accesibles a algunos programas de FTP
- Corregido IV: Vaciar la carpeta Media causar accidente (falta. / Desarrollador / default.jpg = accidente)
- Corregido V: Salida a la lista Rom causa accidente
- Corregido VI: limpieza de Código del Menor (persistente información sobre lanzamientos de código eliminado, depuración de arroz ahorro en C: \, etc)

- Añadido I: No plugin Audio
- Añadido II: Video Plugin predeterminado y de audio predeterminado Plugin para ini (Configuración)
- Añadido III: Top Video Plugin y preferido de audio Plugin para ini (ROM)
- Añadido IV: Lanzamiento de la capacidad de la línea de comandos de actualización (más menores de los parches anteriores CMD)


New Audio Leyenda:

Preferente y de audio predeterminado Plugins:
0 = No Audio
1 = LLE RSP
2 = Básico de audio
3 = JttL


Aqui les dejo la lista de compatibilidad del emulador​

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Código:
http://www.megaupload.com/?d=5P3M52TQ


PASS:[COLOR="Red"] rowan[/COLOR]
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Gracias a Vectorman por el MAMEdot lo probare y te comento, tengo chip fisico asi que no se exactamente como instalar el mentado E/TDATA, intentare hacerlo mediante transferencia FTP y te comento que tal me fue


Mientras tanto, aqui les dejo un par de emuladores para xbox, desarrollados por usuarios, en lo personal el de Bomberman es buenisimo, aunque si estan acostumbrados a la toma aerea 2D de los otros Bomberman les costara trabajo, pero entre 4 jugadores es un excelente juego.

BINIAX 2

Biniax-2_1.png


Un juego que me recuerda a Bejeweled, ve formando cadenas siguiendo el color de tu cubo, cada vez que toques un par, el color de tu cubo cambiara, si formas una cadena lograras varios combos

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Puedes transferirlo via FTP o crear un disco multijuegos con ZXBInstaller, ya probado y funcionando correctamente.


XBOMBERMAN

cap4.jpg


Al ser hecho por usuarios encontraras algunos personajes algo bizarros (incluyendo personajes raros como los pitufos o Garfield), sin embargo, el ambiente Heavy Metal y graffittero se disfruta mucho, Jugando contra 4 amigos debe ser lo mejor de lo mejor, aunque en lo personal, yo sigo pensando que el mejor multiplayer de Bomberman sigue siendo Bomberman 5 (para SNES, version japonesa, nunca salio en america)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Puedes transferirlo via FTP o crear un disco multijuegos con ZXBInstaller, ya probado y funcionando correctamente.


Besos a todos :love1: feliz 2010
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie