Emuladores para Xbox 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oigan ..disculpen mi ignoracia soy nuevo en estoy...ando buscando juegos de hulk para mi xbox, donde la puedo bajar...

mi xbox es de caja negra..

gracias..espero y me puedan ayudar
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Emulador de Neo Geo POCKET

neogeo-pocket.jpg


Probado, incluye 15 de las roms mas importantes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Uno de los emuladores que extranamente no se habian incluido en la lista, aunque el Neo Geo Pocket no tuvo mucho exito, uno de sus mejores juegos (SNK vs Capcom: Clash of the millenium y su version de cartas) son exclusivos y no se pueden jugar en ningun otro sitio.

Recomendado, igual que los otros emuladores, puedes transferir la carpeta via FTP o grabarla en un dvd multijuegos.


:love1:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Super Mario War

Super-Mario-War.png


1 solo link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ya que me lo habian pedido algunos usuarios, pongo este link, de preferencia te sugeriria lo instalaras en tu HD via FTP pues ya que tiene un editor de niveles, puedas editar y grabar

:love1:
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
y vanex9 yo no e jugado ese juego ni si quiera lo avia oido, lo voy a probar a ver k tal esta, gracias vanex9
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una pregunta en cuantoo al emulador de gameboy advance los codigos o gamesharks son los mismos que los de pc?
y en el emulador de N64 se pueden usar cheats?

Deberían ser los mismos códigos ya que los juegos siguen teniendo la misma información, así que deben ser compatible en caso que el juego tenga o sea un MOD.

No tengo idea si tiene la opción para activar cheats ya que no tengo ningún emulador en mi xbox.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
gracias vanex9 otra vez por un excelente aporte jejeje descargando e instalando el super mario war
mmmm no se si otro que tengo lo deba borrar.

y para no hacer spam como puedo configurar el surreal 64 para que corra decentemente el pokemon stadium 2???

ahora edito por que ya descarge el super mario war y es el mismo que tenia no cambio nada sera que lo instale mal??
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
oigan, ¿como puedo ponerle rooms al xboy? no tiene una carpeta que se llame asi o algo.. ¿donde los pongo y que tipo de archivo? ¿E o U?
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Debes ejecutar el emulador primero en tu xbox y automáticamente se crearan los directorios, luego puedes cambiar sus directorios desde opciones.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
lo bueno del xboy es que te da acceso a un explorador, asi que simplemente crea una carpeta cualquiera y despues mete todas las roms ahi. Ya despues transfierelo o quemalo en DVD, Ni siquiera necesita llamarse de un modo en particular, de preferencia escoge un nombre corto para que se muestre completo en pantalla

Yo tengo una carpeta con todos los juegos de GB y otra con los del GBA.

Besos
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Next to the cat >_>
tengo un problema (de nuevo xD)
me baje el ZsnezX y algunos roms para este,
debi preguntar antes de descargar si puedo
meter cualkier tipo de rom solo con k sea
de la consola correspondiente ?
me baje Super Ghouls ‘n Ghosts y
Yoshi's Island y varios mas, pero solo
stos dos no me funcionan x_X
hasta los volvi a descargar y kemar
y nada =/
(tal ves ya alguien posteo algo similar xD)
si alguien tiene idea de pasa con eso
por favor diganme, gracias xD
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
mmmh, bueno, aunque es un excelente emulador, quizas tengas problemas con algunas roms, yo las tengo sobre todo con algunas en frances y en japones (como SuperBomberman 5 the gold Cartridge)

Mi sugerencia es que coloques estas roms (terminacion .smc debo suponer) comprimidas en .zip y pruebes, si no funciona, descargalas nuevamente de un sitio diferente (te recomiendo planetemu.net)(Yoshi's Island si lo he jugado pero no me guarda mis avances :( Gouls & Ghosts estoy segura que funciona)
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Quizá los roms vengan dañados de donde los bajas, intenta primero usar un emulador para pc para ver si los corre bien antes de pasarlos al hd... te recomiendo snes9x... quizá así si funcionen.

(Yoshi's Island si lo he jugado pero no me guarda mis avances :( Gouls & Ghosts estoy segura que funciona)

No entiendo... esque acaso no puedes guardar estado? D: Y si tienes muchas fallas con el de snes, puedes bajarte el de gba, en mi caso me gusta mas por que viene en español <333

Saludos.

Edito: Por si doggy lee ésto le comento que el emulador de Surreal64 FDB v4 es caca, quizá si algunos roms los corra perfectamente, pero en mi caso no corrió ninguno, y el que corría, lo corría demasiado lento como para poder jugarlo o se freezeaba la consola.

Saludos de nuevo.
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola galidor, tiempo sin saber de ti.

En cuanto al Yoshi's Island, me refiero a que no me respeta los archivos que guardas automaticamente (ya sabes, al iniciar te pide guardar desde 1 de 3 archivos), los cuales se borran cuando apago la consola. Curiosamente en Super Mario World si se conservan las misiones que pase dentro del juego (96 misiones pasadas al 100%). Claro, esto dentro del juego original, siempre puedo presionar la palanca derecha para usar los Savestates, pero bueno, solo como detalle curioso....

El juego que estoy pasando ahora en emulador es Super Bomberman 5, caray, que buen juego, a ver si alguno puede lograr obtener al bomberman dorado, solo disponible si terminas el juego con el 100% (el multiplayer, de lo mejor que hay!!!)

En cuanto al surreal, creo que por ahi algo debes tener mal configurado, si, no es perfecto, pero a mi me ha corrido la mayoria de los juegos importantes (sobre todo dado que trae 3 emuladores incluidos, si uno va mal con el Project uso el 64x), intenta dejar las roms en .zip, asi las tengo yo y funciona sin problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie