Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Si me parece que existe una que otra aplicacion ....(aunque no le veo mucho sentido........),... anyway....sobre la instalacion de un CF....yo siempre recomiendo que Si nada sabes de instalar CF's..... entonces.... busca un lugar "cerca de tu casa" donde puedan hacerlo....y si tienes la suficiente confianza de hacerlo por ti mismo entonces te guies por los tutos del primer post en este mismo tema....cheers.

saludos
The Bro.....
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
jeje nesesito saber si algien sabe si tienen la solucion para jugar con el emulador de game boy adbance en una psp slim si pueden manden un mp porfavor! pork lo he intentado i no puedo correr el emulador en una psp slim
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
algun plugin o algo para hacer screenshots?
Dejame "ver".... busco algo en la red y lo posteo....
jeje nesesito saber si algien sabe si tienen la solucion para jugar con el emulador de game boy adbance en una psp slim si pueden manden un mp porfavor! pork lo he intentado i no puedo correr el emulador en una psp slim
first.....Primero deberias describir los datos basicos de tu PSP para asi.....ayudarte mejor.... cheers...
DATOS BASICOS
Tipo de PSP= FAT o SLIM
Si lo desean la version de su Placa
No tengo un CF= Custom Firmware
Tengo un CF =Custom firmware es este....Ej: 4.01M33-2, etc...

Saludos
The Bro...
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Dejame "ver".... busco algo en la red y lo posteo....

first.....Primero deberias describir los datos basicos de tu PSP para asi.....ayudarte mejor.... cheers...
DATOS BASICOS
Tipo de PSP= FAT o SLIM
Si lo desean la version de su Placa
No tengo un CF= Custom Firmware
Tengo un CF =Custom firmware es este....Ej: 4.01M33-2, etc...

Saludos
The Bro...

bueno es una psp slim con CF3.90 mmm memory de 2 gb nose k mas desir intente colocarle el emulador y no no pude emular segun algunas pag para ocupar nesesitas intalar un sof k se llama kernel 1.50 algo asi pero no es compatible parese aunk lo intale pero no me deja correr el emulador.. entonses no se k aser.
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Si tu psp tiene el custom que dices (Aunque no me aclaraste la famosa terminacion M33 solo describiste la terminacion 3.90mmmm???....) ...well...entonces bajate este emulador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By Edilo...y por lo del Kernel...tu PSP ya no lo necesita ....es mas..... los CF's arriba de 3.71M33 no requieren del famoso pero ya algo olvidado Kernel1.5... sad right.....

Saludos
The Bro...
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ola Edilo...
resulta que tengo una notebook acer en la que conectaba mi psp sin problema con el cable usb... pero hace poco conecte la impresora por usb en el mismo puerto que tenia el psp siempre...y ahora en cualquier puerto que conecte la psp no me la reconoce...me dice modo usb y todo...es mas hace el ruidito de que lo reconocio...pero entro en mi pc y no me aparece el icono de "disco extrable" o como sea

En cambio conecto la impresora como conectaba antes el psp (en cualquier puerto), y me la reconoce sin problemas...

ya trate con el administrador de dispositivos pero no pude...alguna solucion

el cable no tiene nada que ver porque lo probe en otra PC y me andaba

gracias
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
felipe_1909 dijo:
hoigan como meto los isos al psp y porque al descomprimir el megaman maverick hunter x me pide contraseña
Check....Revisa si en el post donde esta el juego existe una contraseña ....generalmente escrita dentro de un SPoILER... si fuera el caso, de lo contrario revisa si la cantidad de megas descargadas concuerda con los datos descritos en el post del juego, sino entonces tendras que descargar el juego una vez mas.
Los juegos van en la carpeta ISOS de tu Memory Stick..... EYE (OjO) NO carpetas solo el Game....
sebacampos012 dijo:
Ola Edilo...
resulta que tengo una notebook acer en la que conectaba mi psp sin problema con el cable usb... pero hace poco conecte la impresora por usb en el mismo puerto que tenia el psp siempre...y ahora en cualquier puerto que conecte la psp no me la reconoce...me dice modo usb y todo...es mas hace el ruidito de que lo reconocio...pero entro en mi pc y no me aparece el icono de "disco extrable" o como sea

En cambio conecto la impresora como conectaba antes el psp (en cualquier puerto), y me la reconoce sin problemas...

ya trate con el administrador de dispositivos pero no pude...alguna solucion

el cable no tiene nada que ver porque lo probe en otra PC y me andaba

gracias
Heeey ....Partner....Revisa la parte del conector "MiniUSB" que concetas a la PSP....es probable que no hace el ...touch...contacto necesario para la "intercomunicacion"...lo mismo para tu PSP revisa la conexion de "MiniUSB" y limpiala si puedes....cheers and relax.

Saludos
The Bro....
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
lo que pasa que me aparece q lo conecta....que lo reconoce...hace el ruidito y todo...pero entro a mi pc y no aparece...apare en la psp dice "modo usb" osea que si hace bueno contacto digo yo...
alguna otra sugerencia...
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Si tu psp tiene el custom que dices (Aunque no me aclaraste la famosa terminacion M33 solo describiste la terminacion 3.90mmmm???....) ...well...entonces bajate este emulador
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By Edilo...y por lo del Kernel...tu PSP ya no lo necesita ....es mas..... los CF's arriba de 3.71M33 no requieren del famoso pero ya algo olvidado Kernel1.5... sad right.....

Saludos
The Bro...

ooo te pasaste man me funciono de maravilla grax!
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Hello edilo, i have a question.. can you put the descriptions of the psp programs and the instruction, beacuse i dont know how to use it.

im the most youngest bloger on this page, and i dont understand when somebody upload a program or a game and it said "i found the best program for psp" but they dont specify for what it worth that specific program....

please i hope you can help me, and not only me perhaps more blogers have the same question.

Thank you fo your apreciation.....




Ps. if u want can answer me in spanish..:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
If you are a "newcomer" on this "matters"..... it's not a good idea, (do it for yourself)....I always said....found a store.... a friend.. or a buddy...even a relative (kidding)...someone who know about the Custom Firmware's....it's pretty confusing sometimes (believe me)...so...that's my advice.....but if you are really really sure.... check this...
DOWNGRADE'S y FIRMWARE'S

Todos los Custom Firmwares aqui [Recovery & 3.xx UE] post by: jac_21
Pandora post by: kruger_gta
[PACK] TODO EN UNO Numº 3 by malcobich post by: malcobich
[ Tutorial ] Todos los downgrader post by: paeudgar
[Tutorial] Custom Firmware 3.71 M33 - Para ambas PSP´s (Slim y Fat) post by: paeudgar
{{{Pandora}}} Downgradea y desbrickea cualquier PSP+Firmware 3.52 M33-4 post by: paeudgar
[Autoinstaller] 3.71 m33 FAP + EXTRAS post by: PYD
Downgrade psp 2.80 a 1.5 by SpOkY!!! O_O post by: Spoky
Ahora de 1.5 a 3.52 m33!!!! by SpOkY!!! :D post by: Spoky
Pasar PSP 2.71 a 1.5 BY SPOKY! :D post by: Spoky
3.71m33-3 Auto Instalador!!!!! post by: TransXP (Banned)
Nuevo Cf 3.72 post by: TransXP (Banned)
Recopilatorio para psp ALL PSP V3.0 post by: TransXP (Banned)
Ya esta disponible la nueva actualizacion 3.71 M33-4 post by: Xuskazos
Downgrade PSP 3.03 a 1.5 By Zurce con Grand Theft Auto Liberty City Stories post by: Zurce
Psp 3.90 slim Post by: dhararon​

cheers...and....reeelaaax.

Thanatos. dijo:
Ps. if u want can answer me in spanish..:icon_mrorange:
Nahhh....it's not a problem..... :thumbup:

See ya... partner
The Bro...
 
Última edición:
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar dl mundo
hace tiempo que tengo la psp y ee intentado jugar a algunos juegos que me e dewscargado en la pc para la psp pero cuando voy a intentar jugar me salta un error que en estos momentos no me acuerdo

ahora mi pregunta como hago para que esos juegos me funcionen?
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
hace tiempo que tengo la psp y ee intentado jugar a algunos juegos que me e dewscargado en la pc para la psp pero cuando voy a intentar jugar me salta un error que en estos momentos no me acuerdo

ahora mi pregunta como hago para que esos juegos me funcionen?
Necesitas instalar un Custom Firmware y para eso requieres de...... Una sitck Magica...... y..... Una Pandora Battery...y...(of course) "conocimientos PSP ^^' "....si no estas seguro de lo que debe hacerse busca un lugar cerca de tu home... donde puedan ofrecerte este "servicio"....si quieres hacerlo por ti mismo revisa los tuttos descritos en el primer post de este Tema....

hola amigos tengo un problema con despertar del cementerio v7
cuando intento ejecutarlo me sale un error no se puede cargar el juego
Necesitas 2 cosas........ una Stick modificada (la famosa memory sitck magica) y una Pandora Battery (esta la compras o la haces tu mismo)...entonces y solo entonces ......podras utilizar el Despertar del Cementerio.....te dejo un tuto via MP..........good luck

Saludos
The Bro
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
johan64 dijo:
hola cual es el mejor custon FIRMWARE k hay para bajarlo?
En las cuestiones para decidir que CF es el mejor...well.... depende mucho del gusto de quien lo quiera instalar...algunos instalan el 3.71M33 porque consideran que es el CF mas estable a la hora de hacer correr los juegos PSX.... Eboot PBP.....otros prefieren las siguientes actualizaciones 3.80M33, 3.90M33 o 4.01M33.. por las aplicaciones extras PSP.... por lo que a mi respecta ....tengo instalado en mi SLIM... EL CF4.01M33 y no he tenido ningun problema ni con los Eboots, ni con los ISOS o CSO's PSP, ni con emuladores, ni con alguna otra aplicacion...anyway.... la decision dependera de que CF hayas podido probar o ver....cheers...

Saludos
The Bro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie