psp 3.90 slim

OP
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
TODO EL DIA EN LA PSP
Sony ha lanzado hoy una nueva versión del firmware de PSP, que lleva a la portátil de Sony a la versión 3.90. La más importante adición de esta nueva actualización es la inclusión del servicio VOIP Skype, que permitirá a los usuarios de PSP hacer llamadas a través de la red a otros usuarios de este sistema de manera totalmente gratuita. Para ello únicamente deberemos completar el proceso de registro y tener a mano unos auriculares y micrófono. En el lado negativo, destacar que Skype únicamente es compatible con el modelo Slim & Lite de PSP. Por último destacar que esta nueva actualización también incluye otra interesante función: Go!Messenger. Este programa permitirá realizar llamadas de vídeo y audio, y es compatible con todas las versiones de PSP, aunque no entrará en servicio hasta mediados del mes de febrero.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Los cambios que incluye son estos:

* El soporte para los titulos de la PLAYSTAYION Network han sido ampliados
* Skype se ha añadido como una característica en la Red.(Solo para PSP-2000 slim)

Nota: Skype requiere auriculares con control remoto (PSP S140 GG-270).



Algunas de las cosas que podremos hacer con Skype:



* Llamadas entre usuarios de Skype (gratis)
* SkypeOut y SkypeIn, entrada y salida de llamadas a otros teléfonos sin Skype (de pago)
* Correo de voz (algunos de pago)
A continuación os contamos los requisitos para poder utilizar Skype en vuestra PSP...
Requisitos para el uso de Skype:
* La consola PSP Slim
* Una Memory Stick Duo (de al menos 1 GB)
* Acceso WiFi a una red inalámbrica
* Skype PSP para responder a la voz de los dispositivos de entrada y salida
* Auriculares con control remoto (PSP S140 GG-270)
* 1 auricular conectado al sistema remoto para conectar con la PSP.



Actualización: También trae Go!Messenger tanto para PSP-1000 como PSP-2000
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, pues no se si hacer el update si suena interesante lo del skype y del msn auke mi flakito es 2001 bueno les decia si no se si hacerlo o no xk kiero modificarlo para poder jugar mis respaldos. . . ya les platico ke paso
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
hola yo tengo la fat pirata con el 3.71m33 y no se si meterlo me lo aconsejais . y si lo metiera se me despiratearia .valdria para la fat????? gracias
 
Arriba Pie