|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bien... otro más...
Lo primero es Lo basico, que por cierto es lo que siempre repito... bien, ya sabes, NO podeis hacer esto si teneis una TA-082... como saber si es una TA-082? pues si pone en la placa (lo que hay verde, donde se pone el UMD) IC-1003, lo siento mucho, pero tienes muy mala suerte. Ya sabeis, teneis que tener la bateria prefereblemente al 100% y con el cargador puesto, y yo recomiendo antes de nada formatear la memory stick... Ahora que ya esta todo esto, voy a empezar con el tutorial 1- Descargate esto 2- Conectate con la psp al ordenador, y descomprimir los archivos en vuestra carpeta, en mi caso "e" 3- Sal del menu USB 4- Ve al menu foto 5-Pulsa X, ahora la pantalla deveria quedarse roja. Si no se os queda quitar la bateria (a los dos minutos o asi) , no os preocupeis, 1 de cada 5 o asi funciona. 6- una vez se quede roja empezara a parpadear el boton flash, eso es bueno... 7- Tras un rato flasheando se parara y se reiniciara SOLA 8- Os saldra una pantalla azul, darle al O, no os compliqueis 9- Ajustes, ajustes del sistema, informacion del sistema... spoky ruleZZ TUTORIAL BY SPOKY, ODIO EL COPY AND PASTE, 90% MIO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar PSP 2.71 a 1.5 BY SPOKY! :D
|
|
||||
|
otro wen tuto que yo ya habia hecho pero en fin.........no hay problema y te recomiendo un poco de colo e imagenes mira pasate por el mio que me ha quedado muy bien [ Tutorial ] Todos los downgrader
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|