[Autoinstaller] 3.71 m33 FAP + EXTRAS

OP

PYD

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
3.71 m33 For All PSP's

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

miynzlvnwmmmmwztm32d.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- MEGAUPLOAD​

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
- MIRROR​

Selecciona la opcion correspondiente del autoinstaller para poder instalar correctamente la version 3.71 m33.
Paso a paso:


[Saltate este paso si ya tienes tu PSP con la version 3.52 m33]

Para poder instalar esta version, se necesita antes tener la version 3.52 m33 con la actualizacion -4. Si no la tienes, elige una de estas opciones en el instalado:

1a) Instalacion 3.52 m33 en un Custom Firmware. Selecciona esta opcion si tienes un Custom Firmware instalado en tu PSP, ya sea un Open Edition, Special Edition, m33...pero inferior a la 3.52 m33. Una vez acabada la instalacion, ve al XMB de tu PSP y alli veras la opcion de instalar tu 3.52 m33, pulsa X y espera a que se instale siguiendo las instrucciones. Al finalizar, ya tendras la 3.52 m33 instalada.
1b) Instalacion 3.52 m33 en la version 1.50 Selecciona esta opcion si tienes la version 1.50 Oficial instalada en tu PSP. Una vez acabada la instalacion, ve al XMB de tu PSP y alli veras la opcion de instalar tu 3.52 m33, pulsa X y espera a que se instale siguiendo las instrucciones. Al finalizar, ya tendras la 3.52 m33 instalada.


[Saltate este paso si ya tienes tu PSP con la version 3.52 m33-4]

Selecciona esta opcion para instalar la actualizacion -4 en tu 3.52 m33, necesaria para seguir con el proceso e instalar la 3.71 m33. Una vez acabada la instalacion, ve al XMB de tu PSP y alli veras la opcion de instalar la actualizacion -4 para tu 3.52 m33, pulsa X y espera a que se instale siguiendo las instrucciones. Al finalizar, ya tendras la 3.52 m33-4 instalada.


[Saltate este paso si ya tienes tu PSP con la version 3.71 m33]

Selecciona esta opcion para instalar la deseada y nueva version 3.71 m33 en tu PSP. Una vez acabada la instalacion, ve al XMB de tu PSP y alli veras la opcion de instalar la version 3.71 m33 en tu PSP 3.51 m33-4, pulsa X y espera a que se instale siguiendo las instrucciones, veras que parece una instalacion Oficial de SONY, pero no lo es. Al finalizar, ya tendras la 3.71 instalada.


[Saltate este paso si ya tienes tu PSP con la version 3.71 m33-2]

Selecciona esta opcion para instalar la actualizacion -2 en tu PSP con version 3.71 m33. Una vez acabada la instalacion, ve al XMB de tu PSP y alli veras la opcion de instalar la actualizacion -2 para tu 3.71 m33, pulsa X y espera a que se instale siguiendo las instrucciones. Al finalizar, ya tendras la 3.71-2 instalada.


[Saltate este paso si ya tienes tu PSP con la version 3.71 m33-3]

Selecciona esta opcion para instalar la actualizacion -3 en tu PSP con version 3.71 m33. Una vez acabada la instalacion, ve al XMB de tu PSP y alli veras la opcion de instalar la actualizacion -3 para tu 3.71 m33, pulsa X y espera a que se instale siguiendo las instrucciones. Al finalizar, ya tendras la 3.71-3 instalada.

6º y 7º
[Saltate este paso si ya tienes instalados los kernel]

Selecciona una de estas opciones para instalar en tu PSP con version 3.71 m33 los add-ons kernel 1.50. Una vez acabada la instalacion, ve al XMB de tu PSP y alli veras la opcion de instalarlos para tu 3.71 m33, pulsa X y espera a que se instale siguiendo las instrucciones. Al finalizar, ya tendras el kernel instalado.



[Esto es solo el downgrader, por si no te gusta la version 3.71 m33]

Selecciona una de estas opciones para downgradear tu PSP con version 3.71 m33. Una vez acabada la instalacion, ve al XMB de tu PSP y alli veras la opcion de downgradear, pulsa X y espera a que termine el proceso. Al finalizar, ya tendras tu PSP en version 1.50 oficial.

subido el mirro

os gusta,??
comentad por favor

autoinstaller echo por PYD Team
 
Última edición por un moderador:
OP

PYD

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
No, mismensajes eran de un tio qu estaba haciendo spam, pero que ha borrado sus mensajes.

espero que os guste el auto

fap es for all psp
 
Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un pueblecillo del Pirineo
oye, creo que esta mal echo, porque hasta convertir hasta 3.52m33-4 va bien, pero despues al insatalar el 3.71m33 me di cuenta de que se instala el 3.71m33-2 y, claro, no lo puedo actualizar, y me imagino que alguno mas estara tambien mal, a no ser que me pase solo a mi.
Saludos
 
Mensajes
622
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ayudando a novatos peseperos
oye, creo que esta mal echo, porque hasta convertir hasta 3.52m33-4 va bien, pero despues al insatalar el 3.71m33 me di cuenta de que se instala el 3.71m33-2 y, claro, no lo puedo actualizar, y me imagino que alguno mas estara tambien mal, a no ser que me pase solo a mi.
Saludos

la verdad por eso no me fio mucho de los auto installer, aunq es mas tardado hacerlo manualmente es mas seguro y confiable
 
Arriba Pie