Dudas sobre flashcards y tools V2 :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
porque tal ves al dar ese "golpecito" la Micro SD se Soltara un Poco y hasta Ahi Llegaste.

Dime: ¿Tu Flash Card es Nueva? si es nueva Estaba Mala de Fabrica y Si Es vieja Compra Otra o Evita Esos "Golpecitos"

jejeej la compre hace unos mmmmmmmmm cuatro meses, voy a colocarle silicon para q no c salga xD tratare d jugas lejos d la pared :icon_mrorange: grax!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un problema en una supercard sd al intentar convertir el juego Tony Hawk American Sk8land para GBA con el convertidor V2.68. Al intentar convertirlo y ver las propiedades me sale un mensaje que dice:

Access violation at address 00405089 in module 'SuperCardsd.exe'. Read of address 00000000.

¿Alguien me puede decir como reparar el error (si es posible) o si no podre convertirlo? Se los agradeceria bastante.
 
Mensajes
324
Reacciones
6
Puntos
0
Bueno pues leyendo las descripciones de las flashcards me di cuenta que todavia no han actualizado la descripcion de la Acekard2i, y pues talvez mucha gente no se fie de esta maravillosa flashcard por la contra que dice en la descripcion, que ya esta solucionada:


Las principales características del Acekard 2i:

Tamaño exacto al de cualquier cartucho original de NDS
Firmware actualizable
Soporta Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DS-i
Soporta partidas guardadas de otras Flash Cart.
Perfecta compatibilidad.
Super velocidad en guardado de partidas.
Soporta MicroSD SDHC.
Soporta MicroSD de cualquier tipo, velocidad y precio sin retardo alguno.
Soporta cheat en formatos .dat, .xml y .cc.
Puede “trimear” automáticamente y desde la Flash cart (acortar el tamaño de los juegos).
Se puede controlar completamente desde la pantalla táctil.
Puedes cortar, copiar, pegar y borrar archivo de la MicroSD desde el propio cartucho.
Soporta expanciones de “slot-2″ como el ez flash 3 en 1.
8 idiomas diferentes para elegir (entre ellos el español).
Soporta diferentes “Skins” (diseños).
Soporta soft-reset, juegos en descarga y juegos a través de wi-fi.
Lee directamente archivos .TXT y .MP3
El Acekard tiene la posibilidad de usar cheat/trucos

Compatible con NDSi, NDS lite y NDS fat.
Firmware completísimo.
Prácticamente es 100% compatible con todos los juegos y homebrews.
Descarga DS perfectamente compatible.
Muchísima variedad de opciones en el menú.
Posibilidad de crear tus cheats.
Compatible con tarjetas MicroSD SDHC de alta capacidad.
Compatible con Ez Flash 3 en 1.
Compatible con todos los Flash de Slot-2.
Parcheado automático de DLDI.
Función "Reset".
Menú en 10 idiomas.
Dispone de otro Firmware.
Sistema muy simple de usar.
Se puede controlar todo con el Stylus.
Trae un pequeño manual explicando lo mas básico.
Muy resistente.
Usa los mismos Saves que sus anteriores versiones.
A diferencia de otros Flash carts trae un lector de tarjetas microSD.
Buen precio.

Contras

Diseño de la caja bastante simple
POR AHORA no se puede usar con la NDSi en español (funciona pero los juegos salen en ingles)
La tarjeta MicroSD se encaja por resorte por lo que facilita que se rompa el encaje.


Solucion al problema de idioma:

Los usuarios de la acekard2i con HW (Hardware) id "81" descargan el archivo correspondiente, los usuarios con HW (Hardware) id "44" tambien descarguen el parche correspondiente:

HW81
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


HW44
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para conocer el HW id de nuestra acekard2i vamos a tocar "START" o "INICIO" y buscar donde diga "HELP" o "AYUDA" , alli les indicara el HWID de la flashcard.

Este parche se ejecuta como un juego, este parche no es una actualizacion del menu es mas bien una actualizacion del firmware interno de la Tarjeta.

Aqui los pasos:
1.En la configuracion del ndsi configuren el idioma en ingles
2.Copian el archivo correspondiente a su microsd y la introducen en la ak2i.
3.Ejecutar el Archivo de actualizacion.
4.Sigan las intrucciones del programa de actualizacion hasta finalizarla.

ACLARO: Las AceKard2i nuevas ya tienen solucionado este problema.





Nuevos aportes de parte de su servidor betoks
:D

Firmware Oficial - 4.21
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fixed 4429, 4353, 4431, 4369, 4354, 4328, 4527 and 4543.

Recomendado:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Caracteristicas:
+ Fixed Internal Name language setting..............................Solucionado el problema de idioma interno en la configuracion
+ Fixed Time Stamps on save files.....................................................Solucionado el sellado de tiempo fijo al guardar archivos
+ Fixed Setting Skin and Language at the same time not saving...........Ajuste fijo del tema y de idioma en el momento de guardar
+ Homebrew Softreset (AK2/AK2i Only)..............................................Soporte de homebrew softreset (POR FIN!)
+ AK+ loader removed (Unsupported since it was first added in 1.0).......Removido el Soporte de AK+ loader.
+ Fixed some cheat window bugs.......................................................Se han solucionado varios errores en la ventana de trucos
+ Fixed custom icon bug....................................................................Corregido error icono personalizado
+ Updated homebrew argv support.......................................................Actualizado el soporte de homebrew argv(desconosco que es xD)
+ Updated savelist.bin.........................................................................Actualizado el savelist.bin(Lista de guardado)


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Caracteristicas:
+ Show error screen on boot if your using a clone........Muestra un error en la pantalla de inicio si usas un clon
+ Added Korean language (Thanks cherries4u)............................Agregado el idioma Koreano
+ Added Czech language (Thanks penthaler)...............................Agregado el idioma Checo
+ Fixed hiddenFileNames ini bug................................................Solucionado el problema de los nombres de archivos ocultos ini
+ Now shows an error if a clone is detected.................................Ahora muestra un error si se detecta un clon
+ Updated savelist.bin...............................................................Actualizado el savelist.bin(Lista de guardado)

Como ven ya esta flashcard soporta softreset con el firmware altenativo AKAIO. (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien!)

Saludos

PD:En algunas traducciones use el traductor de google, perdonen si no entienden, pero hice lo posible para que comprendieran.
 
Última edición:
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, tengo un problema en una supercard sd al intentar convertir el juego Tony Hawk American Sk8land para GBA con el convertidor V2.68. Al intentar convertirlo y ver las propiedades me sale un mensaje que dice:

Access violation at address 00405089 in module 'SuperCardsd.exe'. Read of address 00000000.

¿Alguien me puede decir como reparar el error (si es posible) o si no podre convertirlo? Se los agradeceria bastante.

Obviamente,no podras convertirlo ya que esos convertidores son homebrews y estos homebrews siempre traen errores

Además,es dificil hacer que un juego de DS sirva en GBA así que ese error no es extraño


Lamento no poder ayudar pero es que ni siquiera conosco ese programa y además,de por si te van a aparecer errores con este programa

Bueno pues leyendo las descripciones de las flashcards me di cuenta que todavia no han actualizado la descripcion de la Acekard2i, y pues talvez mucha gente no se fie de esta maravillosa flashcard por la contra que dice en la descripcion, que ya esta solucionada:


Las principales características del Acekard 2i:

Tamaño exacto al de cualquier cartucho original de NDS
Firmware actualizable
Soporta Nintendo DS, Nintendo DS Lite y Nintendo DS-i
Soporta partidas guardadas de otras Flash Cart.
Perfecta compatibilidad.
Super velocidad en guardado de partidas.
Soporta MicroSD SDHC.
Soporta MicroSD de cualquier tipo, velocidad y precio sin retardo alguno.
Soporta cheat en formatos .dat, .xml y .cc.
Puede “trimear” automáticamente y desde la Flash cart (acortar el tamaño de los juegos).
Se puede controlar completamente desde la pantalla táctil.
Puedes cortar, copiar, pegar y borrar archivo de la MicroSD desde el propio cartucho.
Soporta expanciones de “slot-2″ como el ez flash 3 en 1.
8 idiomas diferentes para elegir (entre ellos el español).
Soporta diferentes “Skins” (diseños).
Soporta soft-reset, juegos en descarga y juegos a través de wi-fi.
Lee directamente archivos .TXT y .MP3
El Acekard tiene la posibilidad de usar cheat/trucos

Compatible con NDSi, NDS lite y NDS fat.
Firmware completísimo.
Prácticamente es 100% compatible con todos los juegos y homebrews.
Descarga DS perfectamente compatible.
Muchísima variedad de opciones en el menú.
Posibilidad de crear tus cheats.
Compatible con tarjetas MicroSD SDHC de alta capacidad.
Compatible con Ez Flash 3 en 1.
Compatible con todos los Flash de Slot-2.
Parcheado automático de DLDI.
Función "Reset".
Menú en 10 idiomas.
Dispone de otro Firmware.
Sistema muy simple de usar.
Se puede controlar todo con el Stylus.
Trae un pequeño manual explicando lo mas básico.
Muy resistente.
Usa los mismos Saves que sus anteriores versiones.
A diferencia de otros Flash carts trae un lector de tarjetas microSD.
Buen precio.

Contras

Diseño de la caja bastante simple
POR AHORA no se puede usar con la NDSi en español (funciona pero los juegos salen en ingles)
La tarjeta MicroSD se encaja por resorte por lo que facilita que se rompa el encaje.


Solucion al problema de idioma:

Los usuarios de la acekard2i con HW (Hardware) id "81" descargan el archivo correspondiente, los usuarios con HW (Hardware) id "44" tambien descarguen el parche correspondiente:

HW81
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


HW44
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para conocer el HW id de nuestra acekard2i vamos a tocar "START" o "INICIO" y buscar donde diga "HELP" o "AYUDA" , alli les indicara el HWID de la flashcard.

Este parche se ejecuta como un juego, este parche no es una actualizacion del menu es mas bien una actualizacion del firmware interno de la Tarjeta.

Aqui los pasos:
1.En la configuracion del ndsi configuren el idioma en ingles
2.Copian el archivo correspondiente a su microsd y la introducen en la ak2i.
3.Ejecutar el Archivo de actualizacion.
4.Sigan las intrucciones del programa de actualizacion hasta finalizarla.

ACLARO: Las AceKard2i nuevas ya tienen solucionado este problema.





Nuevos aportes de parte de su servidor betoks
:D

Firmware Oficial - 4.21
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fixed 4429, 4353, 4431, 4369, 4354, 4328, 4527 and 4543.

Recomendado:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Caracteristicas:
+ Fixed Internal Name language setting..............................Solucionado el problema de idioma interno en la configuracion
+ Fixed Time Stamps on save files.....................................................Solucionado el sellado de tiempo fijo al guardar archivos
+ Fixed Setting Skin and Language at the same time not saving...........Ajuste fijo del tema y de idioma en el momento de guardar
+ Homebrew Softreset (AK2/AK2i Only)..............................................Soporte de homebrew softreset (POR FIN!)
+ AK+ loader removed (Unsupported since it was first added in 1.0).......Removido el Soporte de AK+ loader.
+ Fixed some cheat window bugs.......................................................Se han solucionado varios errores en la ventana de trucos
+ Fixed custom icon bug....................................................................Corregido error icono personalizado
+ Updated homebrew argv support.......................................................Actualizado el soporte de homebrew argv(desconosco que es xD)
+ Updated savelist.bin.........................................................................Actualizado el savelist.bin(Lista de guardado)


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Caracteristicas:
+ Show error screen on boot if your using a clone........Muestra un error en la pantalla de inicio si usas un clon
+ Added Korean language (Thanks cherries4u)............................Agregado el idioma Koreano
+ Added Czech language (Thanks penthaler)...............................Agregado el idioma Checo
+ Fixed hiddenFileNames ini bug................................................Solucionado el problema de los nombres de archivos ocultos ini
+ Now shows an error if a clone is detected.................................Ahora muestra un error si se detecta un clon
+ Updated savelist.bin...............................................................Actualizado el savelist.bin(Lista de guardado)

Como ven ya esta flashcard soporta softreset con el firmware altenativo AKAIO. (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien!)

Saludos

PD:En algunas traducciones use el traductor de google, perdonen si no entienden, pero hice lo posible para que comprendieran.

GRANDISIMO APORTE


Al rato lo agrego a la lista principal
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Una pregunta, el GBA Slot 3 in 1 para qué sirve?
No entendí muy bien el propósito, lo que pasa es que según tengo entendido no hay emuladores de GBA para NDS.
Y Como supuestamente hay flashcards para GBA, queria saber que comprarme.
Así que me gustaria saber que me recomiendan.
Gracias ;D




Chau~
 
Mensajes
324
Reacciones
6
Puntos
0
Una pregunta, el GBA Slot 3 in 1 para qué sirve?
No entendí muy bien el propósito, lo que pasa es que según tengo entendido no hay emuladores de GBA para NDS.
Y Como supuestamente hay flashcards para GBA, queria saber que comprarme.
Así que me gustaria saber que me recomiendan.
Gracias ;D




Chau~


Como el ds solo cuenta con 4mb de ram y los juegos de gba ocupan 8mb como minimo, el EZ Flash 3 en 1, es una expancion de memoria para poder cargar juegos de gba.
Si existe un emulador de gba para ds sin tener expancion de memoria, pero es unicamente para la iplayer por su hardware superior.

Esta flashcard es compatible con gba,gba sp, gba micro, nds y dicen que es muy buena:
AAAAC6BjaK4AAAAAAE39pw.jpg


img


Te dejo un video:
Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Es la EZ Flash IV

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos tengo un incoveniente con dstt q apenas me compre una memoria mas grande de 4gb kingston antes me galaba muy bn la de 2 gb pero ahoramis juegos se tardan un monton encargar casi 5 minutos ya la formatie pero nada alguien me podria dar una solucion?
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
hola a todos tengo un incoveniente con dstt q apenas me compre una memoria mas grande de 4gb kingston antes me galaba muy bn la de 2 gb pero ahoramis juegos se tardan un monton encargar casi 5 minutos ya la formatie pero nada alguien me podria dar una solucion?

Seh,a mi me pasa lo mismo,pero hay una "solucion" por así decirlo,que no elimina el tiempo de espera,solo lo acorta

Pagina principal de DSTT dijo:
Q:Why SDHC unstable sometimes?
A:Because Window the format card with Fat32 and the defuault unit is 4K
Suggest User can try below operation: In Dos command type
4G card:format I:/fs:fat32 /a:32K enter(default 4K change 32K)
8G card:format I:/fs:fat32 /a:64K enter(default 4K change64K)
I: disk sign,if your disk sign is F, then change format F: 1G and 2G with Fat format
I:Modulo de USB que estas usando

Esto dice que las SDHC son inestables debido a que el modo de formato de windows es Fat32 y la unidad de particion por default es 4K(4000)

Para las de 4GB se necesita una unidad de particion de 32K(32000)

Acá está la imagen con las configuraciones para el formateo(Solo en vista y 7,no pondré XP porque no es muy usado,me pides la configuraion XP por MP)

formatear4GB.gif
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Seh,a mi me pasa lo mismo,pero hay una "solucion" por así decirlo,que no elimina el tiempo de espera,solo lo acorta


I:Modulo de USB que estas usando

Esto dice que las SDHC son inestables debido a que el modo de formato de windows es Fat32 y la unidad de particion por default es 4K(4000)

Para las de 4GB se necesita una unidad de particion de 32K(32000)

Acá está la imagen con las configuraciones para el formateo(Solo en vista y 7,no pondré XP porque no es muy usado,me pides la configuraion XP por MP)

formatear4GB.gif

ok grasias lo intentare
edit- no me sirvio XD
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola! tiempo q no m pasaba x aqui, hay va mi duda.......como le coloco otra imagen d fondo al menu d juegos?? es d r4

Yo te puedo ayudar, hay varias paginas de SKINS, los skins son las imagenes que te salen en el menu esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pagina de skins y este tema para pedir skins, para instalarlos mira
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
hola! tiempo q no m pasaba x aqui, hay va mi duda.......como le coloco otra imagen d fondo al menu d juegos?? es d r4

solo me parese que tienes que ir al menu (de la microSD)seleccionar la carpeta de la microSD y vas a skin (nose en que carpeta sta porque no tengo R4) y copias todos los archivos descargados y los pegas en la carpeta y los reemplasas todos
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo te puedo ayudar, hay varias paginas de SKINS, los skins son las imagenes que te salen en el menu esta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pagina de skins y este tema para pedir skins, para instalarlos mira
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

solo me parese que tienes que ir al menu (de la microSD)seleccionar la carpeta de la microSD y vas a skin (nose en que carpeta sta porque no tengo R4) y copias todos los archivos descargados y los pegas en la carpeta y los reemplasas todos

PSSSS ninguno d los dos me funciono xD coloco la carpeta con los skins y sigue igual.. alguna otra forma d kmbiarlo?:difus_26:
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
PSSSS ninguno d los dos me funciono xD coloco la carpeta con los skins y sigue igual.. alguna otra forma d kmbiarlo?:difus_26:

Bueno,eso debe ser porque tu R4 es falsa(al igual que todas las actuales,las originales no las fabrican desde el 2007)

Solo dime el nomre EXACTO de tu R4

Ejemplo:R4i GOLD III(es una variedad de R4,todas las actuales tienen un nombre parecido)
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
okeeeeeeyy y ahora.....como lo coloco? xD

EDITO: como coloco el skin!?! T_T

En la pagina que te di,en la parte de abajo haz click en "More Skins download" y ahí seleccionas el que quieras(hay al rededor de 100 skins)

Luego cuando hayas descargado el .RAR deberás ir al menu de tu tarjeta SD, luego abre la carpeta que dice "R4i Menu" y luego abre la carpeta "skins"(está dentro de la carpeta "R4i Menu") entonces te aparecerán varias carpetas,abre la que dice "R4i_skin_1" y borra todo lo que haya en esta carpeta,luego abre el .RAR con el skin que querias y arrastra TODOS los elementos del .RAR a la carpeta

Listo,ya tienes tu skin instalado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie