Dudas sobre flashcards y tools V2 :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
mira, tengo una DSTT con el FIRMEWARE 1.17a12, me corre todo vien esepto el kirvy ultra super star, me podrias ayudar

mmm, mira, no encontré una solucion especifica ya que nunca se habia presentado ningun problema con este rom en este firmware, así que te daré el rom fixeado para cualquier flashcard

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si tienes algún problema con este rom postealo

Saludos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Holas a todos, tengo un problemita con la flashcard... y un nds lite..

Mi Flashcard es una supercard sd lite , el problema q tengo es q cuando juego un juego de nds , despues al rato guardo la partida y lo apago y despues cuando vuelvo a jugar la partida q guarde se habia borrado me dice disq la partida esta dañada y se borrara.. ese es el unico problema q tengo con la flashcard sd lite..... quisiera si algunos de ustede saben como solucionar ese problema! porq dificil sera pasar un juego sin guardar la partida! es un lio Grande .. pues espero la Respuesta!
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Holas a todos, tengo un problemita con la flashcard... y un nds lite..

Mi Flashcard es una supercard sd lite , el problema q tengo es q cuando juego un juego de nds , despues al rato guardo la partida y lo apago y despues cuando vuelvo a jugar la partida q guarde se habia borrado me dice disq la partida esta dañada y se borrara.. ese es el unico problema q tengo con la flashcard sd lite..... quisiera si algunos de ustede saben como solucionar ese problema! porq dificil sera pasar un juego sin guardar la partida! es un lio Grande .. pues espero la Respuesta!

Por lo que me dices es la Supercard DS ONE ya que la supercard ds lite es una expansion gba

Bueno,habia un problema con esta flashcard hace tiempo que como guardaba los saves en la memoria interna de la tarjeta y la targeta tenía una bateria que mantenia esos saves en la tarjeta pero cuando se acababa la carga de la batería los saves eran borrados,luego,hicieron
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para que se guardaran los saves directamente en la MicroSD

Solo copia todo lo que hay a dentro de la carpeta Eng y pegalo en tu microSD


Suerte :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Por lo que me dices es la Supercard DS ONE ya que la supercard ds lite es una expansion gba

Bueno,habia un problema con esta flashcard hace tiempo que como guardaba los saves en la memoria interna de la tarjeta y la targeta tenía una bateria que mantenia esos saves en la tarjeta pero cuando se acababa la carga de la batería los saves eran borrados,luego,hicieron
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para que se guardaran los saves directamente en la MicroSD

Solo copia todo lo que hay a dentro de la carpeta Eng y pegalo en tu microSD


Suerte :)

Hice eso pero me sigue dando el mismo problema y la q tengo no es Ds one segun investigue q es de la misma compañia y quise probar pero me sigue dando el mismo problema la q tengo es esta
supercard_lite.JPG
....Pues espero solucion a esto porq investigue por todo lado!....y saludos a todos!
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
talvez tus roms esten dañados,a mi mepaso eso con el PKMN platino en una r4, lo baje de otro lado y sigue funcionando de 100
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Por lo que me dices es la Supercard DS ONE ya que la supercard ds lite es una expansion gba

Bueno,habia un problema con esta flashcard hace tiempo que como guardaba los saves en la memoria interna de la tarjeta y la targeta tenía una bateria que mantenia esos saves en la tarjeta pero cuando se acababa la carga de la batería los saves eran borrados,luego,hicieron
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para que se guardaran los saves directamente en la MicroSD

Solo copia todo lo que hay a dentro de la carpeta Eng y pegalo en tu microSD


Suerte :)



Hice eso pero me sigue dando el mismo problema y la q tengo no es Ds one segun investigue q es de la misma compañia y quise probar pero me sigue dando el mismo problema la q tengo es esta
supercard_lite.JPG
....Pues espero solucion a esto porq investigue por todo lado!....y saludos a todos!

Ah,era la expansion GBA,pues encontré una solucion en la pagina oficial de la flashcard con imagenes y todo,está bastante bien explicado como usar esta flashcard correctamente

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El unico problema es que está en ingles pero si uno sabe ingles puede entenderlo o simplemente usa el traductor

talvez tus roms esten dañados,a mi mepaso eso con el PKMN platino en una r4, lo baje de otro lado y sigue funcionando de 100

Si,eso es posible si solo ocurriera en 1 rom pero le pasa en todos los roms que juega así que debe ser el firmware o que hizo mal los pasos de como instalar el firmware
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ah,era la expansion GBA,pues encontré una solucion en la pagina oficial de la flashcard con imagenes y todo,está bastante bien explicado como usar esta flashcard correctamente

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El unico problema es que está en ingles pero si uno sabe ingles puede entenderlo o simplemente usa el traductor



Si,eso es posible si solo ocurriera en 1 rom pero le pasa en todos los roms que juega así que debe ser el firmware o que hizo mal los pasos de como instalar el firmware

Pues, maxi hecho todo eso siempre lo actualizo los juegos funciona a 100% y solo juego los juegos de nds no gba el unico problema esta q no graba la partida! solo tengo ese problemita!.. y Saludos a todos!
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En El Planeta de los Razonables
ola necesito ayuda con mi TTDSI (no quiero que me ayude rampardos ultimate porque me cae mal) cuando inicio el juego the legend of zelda spirit tracks con los trucos activados y cuando entro en una puerta se queda pegado.
lo mismo pasa cuando entro a la pagina 8 de pokemon hearth gold de la bolsa.
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
ola necesito ayuda con mi TTDSI (no quiero que me ayude rampardos ultimate porque me cae mal) cuando inicio el juego the legend of zelda spirit tracks con los trucos activados y cuando entro en una puerta se queda pegado.
lo mismo pasa cuando entro a la pagina 8 de pokemon hearth gold de la bolsa.

Hace AÑOS que nadie posteaba una duda D:

Actualiza el firmware del DSTT al mas reciente(está en la paguna principal) y entonces prueba con ambas versiones del juego

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y la version fix

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

PD: Dice vacaciones 2010 por que si no megaupload borra el archivo D: pero a dentro del rar está el juego

Si estas usando la version FIX(que es lo mas probable) no funcionará ya que la version FIX no soporta trucos pero la original si,por eso te dije que actualizaras el firmware así que desde ahora usaras la version original(lo malo es que perderas todos tus datos pero es la unica sulucion si quieres usar cheats)

Del pokemon no sé mucho pero quizas rampardos si sabe del problema


esta en españo? el juego?
bueno no importa lo de la caja 8

La version (U) del juego trae español así que no te preocupes



Mensaje para todo el que lo lea:para todos,mi tema de dudas y el otro tema de dudas están para ordenar la zona y que posteen sus dudas en estos temas,no en temas individuales,pero ya casi nadie postea en estos temas,solo en temas individuales y esto es un recordatorio para recordarles que estos temas están para ayudarlos y si necesitan ayuda estos temas se las darán pero como veo que cada vez hay mas temas de dudas individuales y no muchas dudas en amos temas,escribo esto para recordarle a los users que estos temas son para postear las dudas
 
Última edición:
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos pues yo tengo una TTDS y pues quiero saber como le puedo meter cheats a esta flash card, ya que aveces baja algunos roms que ya tienene cheats integrados y escuche por ahi que se le ueden agregar cheats a los que no los traen.

Mi pregunta es como puedo hacer eso?
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Saludos pues yo tengo una TTDS y pues quiero saber como le puedo meter cheats a esta flash card, ya que aveces baja algunos roms que ya tienene cheats integrados y escuche por ahi que se le ueden agregar cheats a los que no los traen.

Mi pregunta es como puedo hacer eso?

Mira,hay 3 cosas que puedes hacer:

meter los codigos tu mismo en el archivo de trucos
pedir que te metan los trucos en el archivo
o puedes descargarte un archivo de trucos con trucos para todos los juegos

La mas recomendable es la primera ya que tu eliges de que juegos quieres trucos

Para hacerlo necesitaras estos archivos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Primero instalas los 2 programas(el primero lo instalas abriendo el setup.exe,el 2° lo instalas arrastrando el archivo cheat code editor exe al escritorio)

Ahora abriras el action replay manager y seleccionaras la region del juego del que quieras cheats,cuando lo encuentres arrastra el nombre del juego a la carpeta que hay abajo(si no hay ninguna carpeta con click derecho creas una)

Entonces conecta la microSD de la dstt

Cuando hayas arrastrado los juegos de los que quieras trucos,cierra el programa y ahora abriras el otro programa(el cheat code editor)

Para usarlo vé a file y selecciona open database y seleccionaras el archivo usrcheat que hay en la microSD(está dentro de la carpeta TTmenu) y entonces verás todos los trucos que tienes instalados y para agregar los trucos que agregaste con el otro programa irás a file y seleccionaras "Import XML file" y entonces irás a Mi pc>sistema(es el disco duro así que puede tener otro nombre)>archivos de programa>datel>action replay code manager>local codelist(la carpeta)>default codelist(o el nombre que le hayan puesto a la cerpeta con los trucos) y listo,le das a cerrar y te dirá si guardas el archivo o no,guardalo

Y listo
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
aun tengo esta otra duda ya despues de hacer todo lo que me dijiste, cierro y me pregunta si guardo pero cuando le digo que si pass esto

aparece la pantallita pero para abrir algun archivo no para guardar algo.

que debo hacer?
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
aun tengo esta otra duda ya despues de hacer todo lo que me dijiste, cierro y me pregunta si guardo pero cuando le digo que si pass esto

aparece la pantallita pero para abrir algun archivo no para guardar algo.

que debo hacer?

si no funciona el metodo de guardado automatico,hazlo manualmente,hay un simbolo de guardado arriba del archivo(es un diskette) y cuando hayas puesto los trucos,presiona el simbolo(lo vas a reconocer ya que es el mismo simbolo de guardado que hay en el word)
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Nesecito ayuda x_x mi dstt con la ultima actualizacion
meto un juego a la memoria pero cuando la cargo dice:

[rom loading failed]



disk errcode=-81





please reset system

y no importa cuantas veces meta el juego a la memoria siempre dice o mismo
 
Última edición:
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Nesecito ayuda x_x mi dstt con la ultima actualizacion
meto un juego a la memoria pero cuando la cargo dice:

[rom loading failed]



disk errcode=-81





please reset system

y no importa cuantas veces meta el juego a la memoria siempre dice o mismo

Mmm,sabes si tu dstt es original?

Cuando te refieres al ultimo firmware te refieres al que hay en el post principal?

Primero que nada prueba a reinstalar el firmware que hay en el post principal siguiendo las instrucciones de instalacion y si no funciona prueba con un firmware mas antiguo como este siguiendo las mismas instrucciones:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dime si funciona y si no:Buscaré una opcion alternativa
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
tengo ya solo una ultima duda, ya se como meterle cheats nuevos a mi TTDS pero ahora mi duda es esta:


en el Action Replay Code Manager no tengo un juego que quiero agregar a la TTDS

por decir tengo algunos trucos para ese juego ejemplo
truco para X objeto
0000000000
0000000000
0000000000

como hago para agregar ese juego al Action Replay Manager y que lo reconosca el TTDS al meterle los trucos?


espero me entiendan pues creo que no yo mismo entendi.
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
tengo ya solo una ultima duda, ya se como meterle cheats nuevos a mi TTDS pero ahora mi duda es esta:


en el Action Replay Code Manager no tengo un juego que quiero agregar a la TTDS

por decir tengo algunos trucos para ese juego ejemplo
truco para X objeto
0000000000
0000000000
0000000000

como hago para agregar ese juego al Action Replay Manager y que lo reconosca el TTDS al meterle los trucos?


espero me entiendan pues creo que no yo mismo entendi.

Eso es simple:
Lo que tienes que hacer es abrir el USRCHEAT con el Cheat Code Editor y entonces te aparecerá la lista de trucos disponibles y para instalar un nuevo juego deberás hacer esto:

Necesitas:
El rom del juego que quieres ponerle el truco
Cheat code editor

1-Cuando tengas abierto el Cheat code editor con el USRCHEAT,vé a la barra de arriba>tools>"get game ID from ROM" y seleccionas el rom al cual quieres instalarle los trucos

2-Cuando se haya abierto esta nueva ventana aparecerá un codigo raro,copialo con el boton "Copiar"del mouse

3-Ve a la barra de arriba>code>"add game" y aparecerá un nuevo juego con nombre "Imput game name here" y en la barra del lado pega el codigo que habias copiado antes donde dice "GameID" y escribe el nombre del juego en "Imput game name here"

4-Con el nuevo juego seleccionado vamos a la barra de arriba>Code>"add code" y se abrirá una ventana al lado

5-En la nueva ventana pones el nombre del truco donde dice"Cheat name" y en el gran espacio de abajo de donde dice "Cheat data" pegaras el codigo del truco y le das a update code

Listo:Ya has hecho un truco para un juego que no estaba en la lista

Postea las dudas que tengas
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Mmm,sabes si tu dstt es original?

Cuando te refieres al ultimo firmware te refieres al que hay en el post principal?

Primero que nada prueba a reinstalar el firmware que hay en el post principal siguiendo las instrucciones de instalacion y si no funciona prueba con un firmware mas antiguo como este siguiendo las mismas instrucciones:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dime si funciona y si no:Buscaré una opcion alternativa

que yo sepa mi dstt es original

Mira haber si esto te sirve:
los dos juegos que no agarran son micro machines v4 y nostalgia
con ese firmaware 1.17 a07
solo sirvio el de micro machines pero el de nostalgia sigue sin funcionar

ayuda......
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie