Dudas sobre flashcards y tools V2 :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
que yo sepa mi dstt es original

Mira haber si esto te sirve:
los dos juegos que no agarran son micro machines v4 y nostalgia
con ese firmaware 1.17 a07
solo sirvio el de micro machines pero el de nostalgia sigue sin funcionar

ayuda......

El nostalgia es de los rom mas nuevos que hay y por ahora no hay firmware de dstt que lo soporte,en un futuro lo habrá pero por ahora no

Yo no sé hacer firmwares,no soy tan hacker

Lamento no poder ayudar más pero al menos hice que 1 de los juegos corrieran,quizas algún otro miembro del tema sepa cual es el problema pero yo no puedo hacer mas
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Perdonen si esto no va aquí , bueno veran tengo una R4i GOLD (no se si es fake o real pero me han dicho que es real) , y en ella puse el juego Kingdom Hearts 358/2 days (fix) , pero cuando abro el juego la pantalla se queda blanca y no pasa nada , he averiguado que para solucionar mi ploblema debo actualizar la Firmware de la R4 , pero no encuentro dicho archivo , alguien me lo podria pasar , y decirme donde debo ponerlo (ocea en que carpeta de la R4) si debo cambiar la configuracion o ect , porque no se como actualizarla.

PD: mi DS es lite , no se si tenga que ver pero bueno.
 
Última edición:
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Perdonen si esto no va aquí , bueno veran tengo una R4i GOLD (no se si es fake o real pero me han dicho que es real) , y en ella puse el juego Kingdom Hearts 358/2 days (fix) , pero cuando abro el juego la pantalla se queda blanca y no pasa nada , he averiguado que para solucionar mi ploblema debo actualizar la Firmware de la R4 , pero no encuentro dicho archivo , alguien me lo podria pasar , y decirme donde debo ponerlo (ocea en que carpeta de la R4) si debo cambiar la configuracion o ect , porque no se como actualizarla.

PD: mi DS es lite , no se si tenga que ver pero bueno.

la flashcard es fake(al igual que todas las R4 Actuales) pero lo del firmware es sierto:debes actualizarlo

Este es el mas nuevo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para instlarlo debes copiar todos los archivos que hay en el rar que te dí y pegarlos en la MicroSD de tu r4(con copiar y pegar ¬¬)
Luego te preguntará si quieres substituir los archivos y le das si a todo
Luego estará listo

Dudas por MP
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
hola
otra vez vengo a molestar xD

1.-tengo unos problemas con snemulDS:
el juego de mario rpg the legend of seven stars(mas o menos se lama asi)
cuando cargo el juego la pantalla se queda en negro

2.-los megaman X 1, 2 y 3 se pone al cargar error en el juego

3.-la pantalla no se mira completa y cuando intento jugar super mario world no se mira el piso, me dijeron que lo tengo que configurar pero no se como

eso es todo ; D
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
hola
otra vez vengo a molestar xD

1.-tengo unos problemas con snemulDS:
el juego de mario rpg the legend of seven stars(mas o menos se lama asi)
cuando cargo el juego la pantalla se queda en negro

2.-los megaman X 1, 2 y 3 se pone al cargar error en el juego

3.-la pantalla no se mira completa y cuando intento jugar super mario world no se mira el piso, me dijeron que lo tengo que configurar pero no se como

eso es todo ; D
Los roms de 4 MB generalmente no funcionan D:

Comprueba que tienes el archivo snemulds.cfg

Bajalo otra vez pero intenta probar una version anterior a la que usas y comprueba que tengas todos los archivos y que estén todos en la raiz
 
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
ola tengo una duda al ejecutar una r4i neo me pasa q la pantalla se pone negra i aparecen una frase (se a producido un error apage la consola y lea el maunal de instruciones) ayudenme

bueno yo no se mucho de la R4i Neo pero lo qe se que aveces pasa lo mismo en mi ttds.

1º intenta apretar bien al micro sd hacia el cartucho

2º borra todos los juegos que no ocupes o que ya no juegas o archivos inesesarios o borra musica si tienes moonsheel.

3º presiona el cartucho hacia el slot 1 presionando despacio tratando de que no se salga
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
ola tengo una duda al ejecutar una r4i neo me pasa q la pantalla se pone negra i aparecen una frase (se a producido un error apage la consola y lea el maunal de instruciones) ayudenme

En realidad eso es cuando tienes el firmware 1.4 del NDSi que hace que la mayoría de las flashcards no funcionen(solo se salvan algunas como DSTTi,Acekard2i,M3i Zero,R4i SDHC 1.4)

Si tu flashcard está hecha para el firmware 1.4(usualmente lo dice la caja en la cual venia o en las instrucciones),entonces actualiza su firmware

Te daría el firmware pero hay tantos modelos de R4 que no sé si me estaría equivocando


Tambien prueba los consejos de charizard4200
 
Mensajes
324
Reacciones
6
Puntos
0
la flashcard es fake(al igual que todas las R4 Actuales) pero lo del firmware es sierto:debes actualizarlo

Este es el mas nuevo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para instlarlo debes copiar todos los archivos que hay en el rar que te dí y pegarlos en la MicroSD de tu r4(con copiar y pegar ¬¬)
Luego te preguntará si quieres substituir los archivos y le das si a todo
Luego estará listo

Dudas por MP

Bueno aqui te traigo un firmware mas actualizado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Pack de Skins Para todas las versiones de Moonshell2 hasta la 2.10


Quiero aportar un Pack de Skins para Moonshell2 compatible con todas la versiones de moonshell2 hasta la ultima 2.10.
EL pack esta echo por mi pero los skins no, pero igual me costo reunir todos los skins ya que tuve que buscar por muchas paginas y hacer el pack.
Aqui Esta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Los Skins van en la carpeta "\moonshl2\internal"

Funcionan de 10!


Saludos
 
Última edición:
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aqui te traigo un firmware mas actualizado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Pack de Skins Para todas las versiones de Moonshell2 hasta la 2.10


Quiero aportar un Pack de Skins para Moonshell2 compatible con todas la versiones de moonshell2 hasta la ultima 2.10.
EL pack esta echo por mi pero los skins no, pero igual me costo reunir todos los skins ya que tuve que buscar por muchas paginas y hacer el pack.
Aqui Esta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Los Skins van en la carpeta "\moonshl2\internal"

Funcionan de 10!


Saludos


No le puedes pasar un firware que es echo para la r4gold a la r4neo -.- naturalmente cuando ases eso se te borran muchos gravados
mejor ve a la pagina oficial de esta cochivache llamada r4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ahi veras que se actualisa la pagina segun vallan sacando los firware
Pd = cuando sacan un firware nuevo esta en chino y tienes que esperar almenos 1 mes para verlo tradusido

cada r4 es distinta y nesesita distintos firware cada uno
 
Mensajes
324
Reacciones
6
Puntos
0
No le puedes pasar un firware que es echo para la r4gold a la r4neo -.- naturalmente cuando ases eso se te borran muchos gravados
mejor ve a la pagina oficial de esta cochivache llamada r4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ahi veras que se actualisa la pagina segun vallan sacando los firware
Pd = cuando sacan un firware nuevo esta en chino y tienes que esperar almenos 1 mes para verlo tradusido

cada r4 es distinta y nesesita distintos firware cada uno

Amigo no leiste el post?

Perdonen si esto no va aquí , bueno veran tengo una R4i GOLD (no se si es fake o real pero me han dicho que es real) , y en ella puse el juego Kingdom Hearts 358/2 days (fix) , pero cuando abro el juego la pantalla se queda blanca y no pasa nada , he averiguado que para solucionar mi ploblema debo actualizar la Firmware de la R4 , pero no encuentro dicho archivo , alguien me lo podria pasar , y decirme donde debo ponerlo (ocea en que carpeta de la R4) si debo cambiar la configuracion o ect , porque no se como actualizarla.

PD: mi DS es lite , no se si tenga que ver pero bueno.


EL dice que tiene una r4i gold, yo lo que hice fue poner un firmware mas actualizado que el que maxi4897 posteo.

Para que entiendas mejor:

Perdonen si esto no va aquí , bueno veran tengo una R4i GOLD (no se si es fake o real pero me han dicho que es real) , y en ella puse el juego Kingdom Hearts 358/2 days (fix) , pero cuando abro el juego la pantalla se queda blanca y no pasa nada , he averiguado que para solucionar mi ploblema debo actualizar la Firmware de la R4 , pero no encuentro dicho archivo , alguien me lo podria pasar , y decirme donde debo ponerlo (ocea en que carpeta de la R4) si debo cambiar la configuracion o ect , porque no se como actualizarla.

PD: mi DS es lite , no se si tenga que ver pero bueno.

la flashcard es fake(al igual que todas las R4 Actuales) pero lo del firmware es sierto:debes actualizarlo

Este es el mas nuevo

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para instlarlo debes copiar todos los archivos que hay en el rar que te dí y pegarlos en la MicroSD de tu r4(con copiar y pegar ¬¬)
Luego te preguntará si quieres substituir los archivos y le das si a todo
Luego estará listo

Dudas por MP

Bueno aqui te traigo un firmware mas actualizado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Pack de Skins Para todas las versiones de Moonshell2 hasta la 2.10


Quiero aportar un Pack de Skins para Moonshell2 compatible con todas la versiones de moonshell2 hasta la ultima 2.10.
EL pack esta echo por mi pero los skins no, pero igual me costo reunir todos los skins ya que tuve que buscar por muchas paginas y hacer el pack.
Aqui Esta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Los Skins van en la carpeta "\moonshl2\internal"

Funcionan de 10!


Saludos

Ves no conteste mal, simplemente tu creiste que habia contestado otra pregunta...

Saludos y Espero seguir ayudando en esto del scene que me encanta :D
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno aqui te traigo un firmware mas actualizado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Pack de Skins Para todas las versiones de Moonshell2 hasta la 2.10


Quiero aportar un Pack de Skins para Moonshell2 compatible con todas la versiones de moonshell2 hasta la ultima 2.10.
EL pack esta echo por mi pero los skins no, pero igual me costo reunir todos los skins ya que tuve que buscar por muchas paginas y hacer el pack.
Aqui Esta:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Los Skins van en la carpeta "\moonshl2\internal"

Funcionan de 10!


Saludos

Se agradece el aporte,gracias,al rato edito el 1er post con los aportes

No le puedes pasar un firware que es echo para la r4gold a la r4neo -.- naturalmente cuando ases eso se te borran muchos gravados
mejor ve a la pagina oficial de esta cochivache llamada r4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ahi veras que se actualisa la pagina segun vallan sacando los firware
Pd = cuando sacan un firware nuevo esta en chino y tienes que esperar almenos 1 mes para verlo tradusido

cada r4 es distinta y nesesita distintos firware cada uno

El solo aportó un firmware mas nuevo y unos skins(además que tu R4 es neo,la del aporte era R4iGOLD y ese es un firmware para otra flashard totalmente diferente a la tuya rarutador,era para la de la duda)

Como miembro del tema,deberías haber leído el 1er post donde dice:
PD si crees que me faltó informacion,postealo,ya que con la ayuda de todos este tema será mucho mas completo que la V1 de este tema y tambien posteen sus dudas

Así que lo que el hiso no tiene nada de malo(en serio,leelo)
 

Gabteras

Banneado
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo una duda y si va aqui y no es Spam

Por que Mario Kart no se puede Jugar via WI-FI solo en TTDS, mis amigos lo han jugado en r4 y les funciona el wi.fi, en Acekard tambien
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
yo tengo una duda y si va aqui y no es Spam

Por que Mario Kart no se puede Jugar via WI-FI solo en TTDS, mis amigos lo han jugado en r4 y les funciona el wi.fi, en Acekard tambien

A mis amigos les funciona perfecto en DSTT

Comprueba las conexiones del DS y busca las conexiones con el candado azul(los rojos son con password y los negros son inaccesibles)

Si no habias configurado el wi-fi de tu ds,es obvio que no te funcione


Encambio si es que puedes jugar otros juegos via WI-FI y MKDS no,entonces prueba a descargar otro rom porque puede que esté buggeado


Lo ultimo que se me ocurre es cambiarle el firmware a la DSTT(explicacion en el post principal)
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
hola tngo un problema, hace unos dias descargue dos juegos he hic lo d siempre, lo extrai y lo coloq en la r4. Cuando voy a crear el sav d uno, lo hiso normal pero el juego era equivocado (me salio uno d moda y era d naruto XD) asi q me sali y puso el otro, pero me decia q hubo un error para crear el SAV, asi q la reinicie y no me entraba la r4 xq no habia menu

Luego veo la tarjeta SD en mi pc y estaba vacia no tenia ningun archivo!!, nisiquiera el sistema y ahora no puedo colocar nada en la SD xq me da un error d q no c puede pegar el archivo (q suert q copie el sistema y algunos juegos en mi pc y lo lleve a otra tarjeta)

en conclusion, xq c borraron todos los archivos d la tarjeta sd y xq no puedo pegar nada?????
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
hola tngo un problema, hace unos dias descargue dos juegos he hic lo d siempre, lo extrai y lo coloq en la r4. Cuando voy a crear el sav d uno, lo hiso normal pero el juego era equivocado (me salio uno d moda y era d naruto XD) asi q me sali y puso el otro, pero me decia q hubo un error para crear el SAV, asi q la reinicie y no me entraba la r4 xq no habia menu

Luego veo la tarjeta SD en mi pc y estaba vacia no tenia ningun archivo!!, nisiquiera el sistema y ahora no puedo colocar nada en la SD xq me da un error d q no c puede pegar el archivo (q suert q copie el sistema y algunos juegos en mi pc y lo lleve a otra tarjeta)

en conclusion, xq c borraron todos los archivos d la tarjeta sd y xq no puedo pegar nada?????

Bueno,hay 2 posibilidades:los archivos estaban corruptos o se produjo un error grave por cualquier otro motivo

La solucion es facil ya que tienes el respaldo:formatea la microSD y vuelve a poner los archivos a la tarjeta(para formatear ve a Mi PC y da click derecho en la SD y le das a formatear)

Si el problema sigue ocurriendo,quita los archivos o los roms que te empezaron a dar problemas y bajalos de otro sitio diferente

Si el problema continúa prueva a cambiar el firmware de tu flashcard


Postea los resultados :dedosarri
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Bueno,hay 2 posibilidades:los archivos estaban corruptos o se produjo un error grave por cualquier otro motivo

La solucion es facil ya que tienes el respaldo:formatea la microSD y vuelve a poner los archivos a la tarjeta(para formatear ve a Mi PC y da click derecho en la SD y le das a formatear)

Si el problema sigue ocurriendo,quita los archivos o los roms que te empezaron a dar problemas y bajalos de otro sitio diferente

Si el problema continúa prueva a cambiar el firmware de tu flashcard


Postea los resultados :dedosarri

Gracias, ya puedo pegar archivos en la tarjeta pero coloq el sistema de la r4 y aun no me entra el menu, q hago??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie