Dudas sobre flashcards y tools V2 :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Hola tengo 2 flash cards m3 ds real y r4 sdhc alguien me dice como jugar a juegos de la gba sin slot 2?? uso una ndslite

Solo hay una version beta de un homebrew bastante incompleto e inseguro

No lo recomiendo para nada este homebrew


Por ahora esto es imposible,en serio

Si quieres jugar juegos GBA,usa el emulador,en serio D:
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Tengo una duda sobre la AK2i,si bajas algun juego que alguien mas tenga original,se puede jugar multiplayer con el?
Asi como por ejemplo,si consigo el KH 358/2 days y quiero jugar con un amigo que tiene el DS normal(yo el i) y el no tiene flashcard pero yo si,se puede jugar?

Salu2
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Tengo una duda sobre la AK2i,si bajas algun juego que alguien mas tenga original,se puede jugar multiplayer con el?
Asi como por ejemplo,si consigo el KH 358/2 days y quiero jugar con un amigo que tiene el DS normal(yo el i) y el no tiene flashcard pero yo si,se puede jugar?

Salu2

Claro que sí,es totalmente posible hacer eso y yo ya lo he hecho y es lo mismo que como si fuera un cartucho normal así que no hay ningun problema ni con multiplayer ni con wi-fi

No te preocupes,es muy facil:solo haces lo mismo como si el rom fuera un cartucho normas(o sea vas al juego,luego a multiplayer local o wi-fi y "voilá",listo)
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
BUENO yo me vengo con una dudilla,necesito conectar mi da a la wii, tengo FLASH CARD en fin, meti el .sav a la dstt e intente conectarme desde el DS a la WII y se traba, segun me respondieron por otro lado, es poque la unica que soporta conexion a WII es la CYCLODS, ahora mi duda viene que me he investigado de las tiendas on-line, y ninguna menciona en las caracteristicas de estas su compatibilidad con el WII, incluso dicen que el software podria limitar los roms comerciales.

Quisiera saber si alguien ya lo ha efectuado. personalmente en carne y hueso.

para no gastar dinero por gusto...

el nombre completo es CYCLODS EVOLUTION.
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
BUENO yo me vengo con una dudilla,necesito conectar mi da a la wii, tengo FLASH CARD en fin, meti el .sav a la dstt e intente conectarme desde el DS a la WII y se traba, segun me respondieron por otro lado, es poque la unica que soporta conexion a WII es la CYCLODS, ahora mi duda viene que me he investigado de las tiendas on-line, y ninguna menciona en las caracteristicas de estas su compatibilidad con el WII, incluso dicen que el software podria limitar los roms comerciales.

Quisiera saber si alguien ya lo ha efectuado. personalmente en carne y hueso.

para no gastar dinero por gusto...

el nombre completo es CYCLODS EVOLUTION.

Efectivamente:la CycloDS es la unica que soporta la conexion DS/Wii y sin ella no puedes conectarte D:

Es un problema pero hay que aceptar vivir con el

Si tienes la CycloDS simplemente sigue las instrucciones en el 1° post para que puedas instalar el firmware correctamente y prueba a conectar la DS al Wii
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
oe maxi4897 o como sea
la unica pregunta que te ago y que te are
en mi TTDSI aparese algo de Modo Passme que es eso??
es la unica duda que tengo.

Es para la expansion de slot 2(las que sirven como browser,vibrador y modo gba)

Es para ejecutar el programa de la expansion de Slot 2 y que esta funcione correctamente junto con el funcionamiento de la flashcard
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Oye, maxi, tengo una duda, tengo la DSTT
y hay una opcion que dice modo DMA
para que sirve?
 
Mensajes
124
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Temperley, Buenos Aires - Argentina
Se que hay un rom parcheado para la R4SDHC cosa que no creo que sea la R4 original...
En fin... tengo una duda... lei en un par de lados que muchos juegos que no corren en la r4 por las cosas contra la pirateria los hacen correr con el Ysmenu... alguen me podria explicar a grandes rasgos que funcion cumple y como funciona?
 
OP
Mensajes
894
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
El tema revive YES :dedosarri

¿Se sabe algo nuevo de alguna actualización, parche o algo por el estilo para la R4 original?
¿Correran Pokemon Oro y Plata?

Edit:
Al de arriba, .png es un archivo de imagen, necesita ponerlo en .dpg o algo así.

Por ahora solo hay un parche para la version japonesa,el juego en ingles todavia no tiene uno y habra que esperar un poco

Es verdad,PNG se usa para imagenes y en la primera pagina de este tema se encuentra el tutorial para los videos en moonshell

Se que hay un rom parcheado para la R4SDHC cosa que no creo que sea la R4 original...
En fin... tengo una duda... lei en un par de lados que muchos juegos que no corren en la r4 por las cosas contra la pirateria los hacen correr con el Ysmenu... alguen me podria explicar a grandes rasgos que funcion cumple y como funciona?

Bueno,sinceramente sé muy poco del YSMenu pero por lo que tu me cuentas,tienes la R4SDHC y al no ser original,no te puedo garantizar que funcione el YSMenu ya que es poco probable y tu flashcard usa firmware.

El firmware es el archivo que hace que corran los juegos y poco a poco se vá actualizando a medida que van saliendo juegos nuevos,solo espera a que saquen una version mas actualizada del firmware y instalasela a tu flashcard para que corran los juegos mas nuevos
 
Mensajes
124
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Temperley, Buenos Aires - Argentina
si no el tema de los firmware lo se... es mas por eso es que aun no compre una ds ya que todas las que consigo vienen con clones de r4 y me dijerno que si me compro una ds con clon de r4 voy a tener mas dolores de cabeza que tranquilidad para jugar... pero bueno. Ya tambien me explicaron que el ysmenu es un cargador de juegos y nada mas... osea si el firmware no te corre el juego las posibilidades de que corra con el YSMenu son tendientes a cero...
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
para ver peliculas deberias tene el monnshell... un amigo tiene la dstt y ahi tiene un par de videos... lo que si tenes que convertirlos... si no mal recuerdo al comienzo de este post esta el programa para convertir los archivos

psss mi r4i ya viene con el monshell, noc si tnga q descargar el de este tema, pero a q tipo d video tngo q convertirlos??:difus_23:
 
Mensajes
124
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Temperley, Buenos Aires - Argentina
psss mi r4i ya viene con el monshell, noc si tnga q descargar el de este tema, pero a q tipo d video tngo q convertirlos??:difus_23:

Deberias convertir los videos a formato DPG... para ello podes usar el DPG tools que figura en la primer pagina de este tema...

DPG tools es una util herramienta para convertir los videos a formato DPG para poder ser vistos en el moonshell(un homebrew para flashcards de NDS)

Descarga DPG Tools 1.1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para usar DPG Tools necesitas descargar el programa

1-Abrimos el programa "dpgenc" (fijense bien ya que los nombres de los otros programas son muy parecidos) y en la barra de menú de arriba seleccionamos lenguaje y lo cambiamos a Español

2-Abrimos la seccion Options y se abrira la ventana y configuraremos las opciones de la siguente manera:

afs.png


Despues de eso clickeamos en "comenzar" y volveremos al programa "dpgenc"

3-Ahora que el programa ya está configurado hay que clickear en "Change" y esto es para elegir la ubicacion del video que vamos a convertir

4-Despues de eso solo arrastramos el video que quieran convertir a la parte blanca del programa y cuando esté listo el video llegará a la ubicacion que elegimos en el paso anterior

El video ha sido convertido y está listo para ser visto en la flashcard

(este tutorial fue hecho casi 100% por mi [maxi4897],solo la imagen fue sacada de Google
 
Mensajes
1.730
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
tngo un problema: cuando estoy jugando con la r4 aveces choco la ds con la pared (sin querer claro) y recibe un peqñisimo golpecito pro el juego c para, pero no pasa con un juego original......XQ!!?!?!?!?!
 
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
tngo un problema: cuando estoy jugando con la r4 aveces choco la ds con la pared (sin querer claro) y recibe un peqñisimo golpecito pro el juego c para, pero no pasa con un juego original......XQ!!?!?!?!?!


porque tal ves al dar ese "golpecito" la Micro SD se Soltara un Poco y hasta Ahi Llegaste.

Dime: ¿Tu Flash Card es Nueva? si es nueva Estaba Mala de Fabrica y Si Es vieja Compra Otra o Evita Esos "Golpecitos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie