Dudas sobre flashcard y tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Pues como no se ponen de acuerdo en cual es mejor, si el TTDS o el M3 Real, entonces mejor me difen las diferencias por favor.
y tambn si a alguien le ha dado problemas de compatibilidad con los juegos alguno.
y seguros q la Supercard SD no sirve de expansion d memoria o gba?? q en las paginas solo dice q se necesita un dispositivo d slot2 pero no dice cual.
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Es que son dispositivos distintos. La expansión no debería llevar para SD (o miniSD, microSD...)
Uso las 2 tarjetas y no he tenido nunca ningun problema... recomiendo M3 Real, tiene más cosillas (PDA,reproductor de músicas propio, que es mejor que el del moonshell, más opciones a la hora de jugar com cambiar la velocidad,etc...)
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan alguien sabe de un tool o archivo para traducir roms de japones a ingles para la TTDS
Lei una cosa qe se llama COF COF pero no se qe es alguien sabe ?
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
hola me podrian decir como se tranforman los formatos sav en formatos 0
gracias
sino es de este tema diganme de que tema es. porfavor.
 
Mensajes
280
Reacciones
0
Puntos
0
como andan espero que bien amigos de emudesc bueno queria saber algo en el ttds como le pongo imagenes para que me salgaan en el menu de inicio si alguien me puede decir
 
Mensajes
557
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ola a tod@s
tengo una duda: ¿¿cual es la última version del m3 DS Real??
esque no estoi seguro de cual es y tampoco se de donde descargarla, ya que la ultima que descargue no me iba la mitad de los juegos que antes me iban...

gracias.
 
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas querria saber si hay alguna tienda fisica en Toledo para comprar la M3 Real/Simply

¿En los videoclubs te lo pueden conseguir?

Dew
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Me presento ante todos como Thormen encantado ^_^ y buscando en google e dado aqui haber si podeis solucionarme mi GRAN dilema

Quería que me iluminéis como conectar dos Nintendo para jugar a la vez, tengo1NDS y 1 NINTENDO DS LITE + 1 M3 Real, pero no me funciona la conexión de dos consolas para jugar en el mismo juego con la M3 Real

Por ke no se puede configuracion??? K puedo hacer y k necesito para k valla bien

En el Pack me vino:

M3 Real DS
GBA Expansion
Rumble
USB para la Micro
Micro SD 1 Gb

Gracias de antemano ^_^
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
DS ;D Ms ;D
Manes yo tngo un problema con la r4 resulta q tngo 2 meses con ella y cuando la inserte a la nds hoy y le doi a games osea a la :D Smile y se me qda la pantalla arriba negra y la de abajo gris _S q puedo hacer
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina, Entre Rios, parana
Hola
Tengo Una Pregunta Urgente!!!
La Próxima Semana Me Voy A Buenos Aires Y Me Quería Comprar La R4 Y Una Micro Sd De 4g Y E Estado Revisando Post Y Me Quedaron Dos Dudas:
1) Vi Post Que Dicen Que Lo Máximo Que Soporta La R4 Es 2g Y En Otros Lados Dice Que Soporta 4g Quería Saber Cuando Soporta.
2) Lei Que Se Pueden Trimear Las Rom ¿como Es Eso?

Bue... Desde Ya Muchas Gracias
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
DS ;D Ms ;D
Jano
mira yo tngo la r4 me susedio el error pero tngo una microSD de 2Gbytes y me funcionaba perfectamente asta hoy S:
se me olvido poner el error x si alguno de uds les a pasado y lo an solucionado

el error

al insertar la r4 con su microsd de 2 Gbytes todo bien pero a la hora de darle a games osea al smile rosado y amarillo se me qda la pantalla gris y la de arriba blanca :s alguien sabe q le a pasado HelpMe Plz!!!
 
Última edición:
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Hola
Tengo Una Pregunta Urgente!!!
La Próxima Semana Me Voy A Buenos Aires Y Me Quería Comprar La R4 Y Una Micro Sd De 4g Y E Estado Revisando Post Y Me Quedaron Dos Dudas:
1) Vi Post Que Dicen Que Lo Máximo Que Soporta La R4 Es 2g Y En Otros Lados Dice Que Soporta 4g Quería Saber Cuando Soporta.
2) Lei Que Se Pueden Trimear Las Rom ¿como Es Eso?

Bue... Desde Ya Muchas Gracias

Mira, creo que las nuevas verciones de r4 funcionan con tarjetas de 4GB... pero la verdad no estoy seguro, yo cuando la compre me dijieron que solo use un maimo de 2GB y de hecho que tengo una de 1GB y tengo 17 juegos de los cuales solo juego a tres, asique es medio en vano comprarse una micro sd tan grande... pero bueh tu veras XD. Te aconsejo que la compres en Ramosmejia (cerca de Zona norte) que ahi hay unn vendedor que te la prepara en frente tuyo, te instala el sistema operatibo en la micro SD y te graba un par de juegos... pero eso igual lo podes hacer vos en tu casa.

Con respecto a la segunda pregunta...la verdad que no se que es Trimear, si alguien me explica se los agradeceria.

Saludos!
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina, Entre Rios, parana
Mira, creo que las nuevas verciones de r4 funcionan con tarjetas de 4GB... pero la verdad no estoy seguro, yo cuando la compre me dijieron que solo use un maimo de 2GB y de hecho que tengo una de 1GB y tengo 17 juegos de los cuales solo juego a tres, asique es medio en vano comprarse una micro sd tan grande... pero bueh tu veras XD. Te aconsejo que la compres en Ramosmejia (cerca de Zona norte) que ahi hay unn vendedor que te la prepara en frente tuyo, te instala el sistema operatibo en la micro SD y te graba un par de juegos... pero eso igual lo podes hacer vos en tu casa.

Con respecto a la segunda pregunta...la verdad que no se que es Trimear, si alguien me explica se los agradeceria.

Saludos!

HOLA SI ENVERDAD ESTUVE VAJANDO JUEGOS YA BAJE 19 Y PESAN 900 MB ESTA SINDESCOMPRIMIR PEROSI ES ME DIO AL P2 ESTOY PENSANDO XD Y YA QUE TOY TE CUENTO TRIMEAR ES LA ACION DE HACER MAS LIBIANOS LOS ROM SE HACE CON UN PROGAMA DSLICY DE ESE LEI LO BAJE PERO NO ENTIENDO COMO ES XD
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
HOLA SI ENVERDAD ESTUVE VAJANDO JUEGOS YA BAJE 19 Y PESAN 900 MB ESTA SINDESCOMPRIMIR PEROSI ES ME DIO AL P2 ESTOY PENSANDO XD Y YA QUE TOY TE CUENTO TRIMEAR ES LA ACION DE HACER MAS LIBIANOS LOS ROM SE HACE CON UN PROGAMA DSLICY DE ESE LEI LO BAJE PERO NO ENTIENDO COMO ES XD

Esta bien XD, yo por ejemplo tengo el final fantasy 3 y el final fantasy tactics que pesan 128 megas cada uno... si no los tubiera seguro que me entraban mas... pero tambien tengo un megaman que pesa tan solo 8 megas.
Si podes pasame el link de ese programa (con la supuesta explicacion) que veo como funciona y si lo entiendo trato de hacerte una explicacion.

Saludos!
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
me podriais decir como meter los gamesharkrs en la tarjeta de ds
la mia es una tarjeta DSTT

GRACIAS DE ANTEMANO

hola queria saber donde puedo encontrar la ultima actualizacion de usrcheat.dat para ttds

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, gracias a Huertas de EOL (esperando impaciente actualización). Se sustituye por el archivo del mismo nombre y le das a "Sí" cuando te pide reemplazar
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
argentina, Entre Rios, parana
Esta bien XD, yo por ejemplo tengo el final fantasy 3 y el final fantasy tactics que pesan 128 megas cada uno... si no los tubiera seguro que me entraban mas... pero tambien tengo un megaman que pesa tan solo 8 megas.
Si podes pasame el link de ese programa (con la supuesta explicacion) que veo como funciona y si lo entiendo trato de hacerte una explicacion.

Saludos!

bue.... yo lo baje y todo aca lo subo y te dejo el link
gracias desde ya XD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie