→ DUDAS, GUÍAS & AYUDAS sobre JUEGOS [Hack Roms] ←

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Alguien Me Dice Que Ahcer En Pokemon Naranja Beta 3 Que Cuando Le Hablo Al Snorlax No Me Pelea

Porque ahi termina esa beta 3. ¿No entiendes ha?. No insistas porque el hack no esta terminado y se demoran años en sacar una beta mas.

Duda:
¿En pokemon Shyni Gold como hago para obtener la ultima medalla?. Ya se que esta atras del gimnasio en un mar, pero hay una especie de remolino, para eso necesito un HM, pero ese Hm no se donde conseguirlo. Y no me vengan a decir que ese hack no esta terminado porque la beta es 5x y termina en ciudad Fucsia luego de acabar la liga,en fin, un monton queda....
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Porque ahi termina esa beta 3. ¿No entiendes ha?. No insistas porque el hack no esta terminado y se demoran años en sacar una beta mas.

Duda:
¿En pokemon Shyni Gold como hago para obtener la ultima medalla?. Ya se que esta atras del gimnasio en un mar, pero hay una especie de remolino, para eso necesito un HM, pero ese Hm no se donde conseguirlo. Y no me vengan a decir que ese hack no esta terminado porque la beta es 5x y termina en ciudad Fucsia luego de acabar la liga,en fin, un monton queda....

bue me decis a mi pero mira vos te pasa lo mismo con otro juego, y se que esta terminado que llega a la liga es mas, ya vi otras ciudades pero no voy porque 1 esta esto asique no digas si no sabes, deja que responda alguien que sepa y lo haya jugado
 
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

bue me decis a mi pero mira vos te pasa lo mismo con otro juego, y se que esta terminado que llega a la liga es mas, ya vi otras ciudades pero no voy porque 1 esta esto asique no digas si no sabes, deja que responda alguien que sepa y lo haya jugado

Mira no digas que no lo he jugado, porque sí lo he echo, y ese hack puede tener buenas graficas y todo, pero recien va en la Beta 3 y no avanzara despues del snorlax. Y si tanto quieres pasar eso pues prueba a editarlo con el advance map y borra ese snorlax luego continua con tu aventura y veras q lo demas ya no esta hecho, porq falta terminarlo.
 
OP

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Porque ahi termina esa beta 3. ¿No entiendes ha?. No insistas porque el hack no esta terminado y se demoran años en sacar una beta mas.

Duda:
¿En pokemon Shyni Gold como hago para obtener la ultima medalla?. Ya se que esta atras del gimnasio en un mar, pero hay una especie de remolino, para eso necesito un HM, pero ese Hm no se donde conseguirlo. Y no me vengan a decir que ese hack no esta terminado porque la beta es 5x y termina en ciudad Fucsia luego de acabar la liga,en fin, un monton queda....

bue me decis a mi pero mira vos te pasa lo mismo con otro juego, y se que esta terminado que llega a la liga es mas, ya vi otras ciudades pero no voy porque 1 esta esto asique no digas si no sabes, deja que responda alguien que sepa y lo haya jugado

Mira no digas que no lo he jugado, porque sí lo he echo, y ese hack puede tener buenas graficas y todo, pero recien va en la Beta 3 y no avanzara despues del snorlax. Y si tanto quieres pasar eso pues prueba a editarlo con el advance map y borra ese snorlax luego continua con tu aventura y veras q lo demas ya no esta hecho, porq falta terminarlo.

HABER PRIMERO QUE NADA DEJEN DE PELEAR OK O TENDRE QUE DECIRLE A UN MOD DE QUE ESTAN PELEANDO O TALVEZ LO VEA,EN FIN GAP20 ENTIENDE HASTA AHI TERMINA APENAS ES LA BETA 3 NO TODOS LOS HACKS DEBEN TENER SOLO 3 BETAS,SI DICES QUE HAY OTRA CIUDAD VE A ESA CIUDAD Y TRATA DE VER SI TE FALTA ALGO.

(VICIO Z) TU PROBLEMA ES QUE TE FALTA HABLAR CON ALGUIEN NO ME ACUERDO MUY BIEN QUE DIGAMOS PERO ESTA EN LAS DOS CIUDADES CERCANAS A ESA PARTE.
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

El Pokemon Keyra Llega Hasta La Liga?? O Hasta Cuantas Medallas??

Y El Mitic Island??? Pregiunto Lo Mismo
 
OP

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

No Ninguno Llega Hasta La Liga Y En Mi Opinion Por Que No Lo Juegas Y Te Fijas Si Esta Completo ? ? ?
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

ola,mirad,m egustaria saber sis e pued hacer un hack rom de Dragon Ball,ya sea para GBA o NDS,pero no desde cero,como pokemon editando,y si se puede,decidme que hay que hacer y los programas necesarios,gracias de antemano,y me gustaria el estilo de Supersonic warriors GBA o NDS o atack of sayans
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

ola,mirad,m egustaria saber sis e pued hacer un hack rom de Dragon Ball,ya sea para GBA o NDS,pero no desde cero,como pokemon editando,y si se puede,decidme que hay que hacer y los programas necesarios,gracias de antemano,y me gustaria el estilo de Supersonic warriors GBA o NDS o atack of sayans

Bueno, esto no va aquí, pero de todas formas te respondo. La verdad es que yo nunca he visto un hack de dragon ball, para eso, creo que es mejor hacerlo con rpg maker. Pásate por ese subforo y pregunta allí. Suerte!
 
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

estoy atascado en el pokemon heroes: no puedo pasar a pueblo liana porque hay 2 tipos luchando con un mankey y un hoothoot....
¿que tengo que hacer para poder entrar a pueblo liana ?
 
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

¿Me pueden especificar como pasar ese tornado, remolino?, como se llame es que necesito encontrar una escamadragon para que me de la medalla la ultima lider de los dragones pero ya se que esta atras del gimnasio pero hay un remolino que necesita un hm
y no se donde se encuentra.

Y pues gracias por ayudar latinsizer pero yo no se porq he hablado con todo el mundo y no encuentro el hm.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

kiero hacer un hack de mario bros pero... no tengo ni idea de como hacerlo!!!:icon_confused:
 
OP

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

necesito ayuda en pokemon naranja beta 3consegui la bici pero al reiniciar el juego se me elimino. que hago?
o que necesito para tenr otra carrera de trineos conn danny ? URGE
 
Mensajes
1.545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Peru
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

necesito ayuda en pokemon naranja beta 3consegui la bici pero al reiniciar el juego se me elimino. que hago?
o que necesito para tenr otra carrera de trineos conn danny ? URGE

Mmm.... reiniciar? O sea apagaste el juego y cuando lo prendiste ya no habia la bici?.
Si es eso pues puede q este mal echo el naranja beta 3 (aunque lo dudo), prueba con meter gamesharks (jaja es una broma pero si ya no puedes mete gamesharks)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Mmm.... reiniciar? O sea apagaste el juego y cuando lo prendiste ya no habia la bici?.
Si es eso pues puede q este mal echo el naranja beta 3 (aunque lo dudo), prueba con meter gamesharks (jaja es una broma pero si ya no puedes mete gamesharks)

si no es molestia podrias explicarme como hacerlo estado intentado poner codigos para la bici pero no funcionan
 
OP

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Necesitas Saber Cual Es El Rom Base Del Hack Y Le Pones Los Gamesharks O Code's De Ahi Lo Activas Vas A Ver A Tu Computadora Y Se Sale Lo Desactivas Y Listo
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Pokemon Zephyr Esta Completo, Lo Vi En Las Web Pero Llega Hasta La Liga? Alguien Me Lo Pasa

posteo aca porque latin nose cuanto, me dijo que lo haga aca ....
 
OP

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

No Esta Completo
Casi Todos Los Hack Roms Estan Incompletos
Yo No Te Dije Pidelo Ahi Si No Mas Bien Te Lo Dije Para Que Hicieras La Pregunta
De Si Llega O No Hasta La Liga Y Por Favor Deja De Hacer Spam Por Que No Te Dije Que Lo Pidas Aca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie