→ DUDAS, GUÍAS & AYUDAS sobre JUEGOS [Hack Roms] ←

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

¿se puede traducir pokemon blanco y negro?

Sí, claro que se puede traducir, pero dudo que haya algún programa especializado para ello. Con lo cual, la manera de traducirlo sería mediante Hex. Busca algún editor hexadecimal como hex workshop o similares.

Pero debo decirte que traducir con hex no es fácil y debes tener una buena base.

Saludos!!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Sí, claro que se puede traducir, pero dudo que haya algún programa especializado para ello. Con lo cual, la manera de traducirlo sería mediante Hex. Busca algún editor hexadecimal como hex workshop o similares.

Pero debo decirte que traducir con hex no es fácil y debes tener una buena base.

Saludos!!
muchas grasias!!
 
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
SeviiiiLLa Ciity
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Hola estoy jugando a pokemon mystical acabo de llegar de la luna pero los rokets no me dejn pasar x portolands
me explicais xq pasa eso porfavor?
Gracias ;)
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Hola, En El Pokemon Light Platinium El Ultimo Que Salio El Portugues, que hago despues de ganar el 8 gym, donde esta waterfallL??
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Hola! Buenas! :icon_redface:

Tengo un par de dudas,
El pokemon Naranja y el pokemon Digimon Hack ¿Han sido abandonados sin acabarlos? :icon_sad::icon_sad:
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Hola! Buenas! :icon_redface:

Tengo un par de dudas,
El pokemon Naranja y el pokemon Digimon Hack ¿Han sido abandonados sin acabarlos? :icon_sad::icon_sad:


Respecto al naranja, pues no sé si serg!o tendrá la idea de acabarlo, pero por el momento no ha habido noticias sobre el hack. El digimon hack, supongo que te referirás al de Ken. Nueno, pues yo hace algún tiempo que no veo nada ken (actualizaciones ni nada), pero creo que lo está continuando.

Saludos!!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Respecto al naranja, pues no sé si serg!o tendrá la idea de acabarlo, pero por el momento no ha habido noticias sobre el hack. El digimon hack, supongo que te referirás al de Ken. Nueno, pues yo hace algún tiempo que no veo nada ken (actualizaciones ni nada), pero creo que lo está continuando.

Saludos!![/COLOR]

Gracias por la respuesta, el digimon me referia a uno que vi en wahack creado por Samee/sm3 pero creo que fue abandonado con la buena pinta que tenia. Pero bueno gracias a ti descubri el de Ken (Digimon Reload) que tu dices, tambien pinta muy bien, espero que no acabe abandonado xDDD y por lo que dice su proyecto Estarán casi todas las Evoluciones y Digimon's... en verdad una gran Variación tiene pinta de juegazo
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

Gracias por la respuesta, el digimon me referia a uno que vi en wahack creado por Samee/sm3 pero creo que fue abandonado con la buena pinta que tenia. Pero bueno gracias a ti descubri el de Ken (Digimon Reload) que tu dices, tambien pinta muy bien, espero que no acabe abandonado xDDD y por lo que dice su proyecto Estarán casi todas las Evoluciones y Digimon's... en verdad una gran Variación tiene pinta de juegazo

Sí, efectivamente, samee abandonó el proyecto T_T (que pena, porque tenía buenas gráficas y los scripts eran bastante buenos D:)
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

En Pokemon Light Platinoum El Portugues Alguien Me Puede Contestar Cuando Ya Ganas La Liga Que Vas A Otra Isla Despues Tenes Que Volar Pero No Me Deja Pasarr, Porque Que Hago
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

mmm aver me unire en esto men xD! veo que te esfuerzas asi q te apoyare ;)

PD: me refiero a javi xq el otro no lo veo de dsde la pagina 5 xD!
 
OP

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

mmm aver me unire en esto men xD! veo que te esfuerzas asi q te apoyare ;)

PD: me refiero a javi xq el otro no lo veo de dsde la pagina 5 xD!

oe no hagas spam si te quieres unir para ayudar debiste esperar a que den una duda y la respoindes con lo que sepas ¬¬

En Pokemon Light Platinoum El Portugues Alguien Me Puede Contestar Cuando Ya Ganas La Liga Que Vas A Otra Isla Despues Tenes Que Volar Pero No Me Deja Pasarr, Porque Que Hago

a que isla te refieres ? ? ?
si no das datos exactos es imposible ayudarte (nosotros no vemos donde vas ni que no has hecho como para que te dejen pasar
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero Poner Usar Herramientas En El Hack Pokemon Light Platinium En Portuges, Pero No Se Puede, Porque? Alguien Sabe Como Hacer Que Funcionen
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
oigan como lñe hago para pasar el gimnacio 7 de pokemon light platinum??????
envienme una respuestapor favor!!!!
tambien en el pokemon heroes como le hago para pasar el gim, de donde all como paredes invisibles
!!!!!
help!
colegas mmmmmmmm el pokemon mistycal asta donde se termina???

mi correop es edu_herre@ho.....:surprice:

existe algun hack rom donde puedas llevar a tu pokemon como en el soul silver afuera de la pokebola

:surprice::surprice::surprice::surprice::surprice::surprice::surprice::surprice:colega no es un hack rom pro es un juego chido¬¬
:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
el pokemon reoladed by f3r es un juego muy bn:difus_3:
mmmmmmmmmmmm esta en creacion el juego terminado,,,, pero poedes descargar la ultima beta echa
:icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
En Pokemon Blue Legend: ¿Alguien sabe cómo pelear contra Misty en el gimnasio de Ciudad Celeste? Está rodeada de agua y no tengo la MO SURF.
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Santo Domingo
En pokemon Mystical ,tras pelear con giovani y su robomewtwo, al salir de la base del team rocket, poco despues de la cueva donde capturas a mesprit,uxie y azelf, hay un guardia que no me deja pasar, que hago?:hurted:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos dias... yo quisiera que alguien me responda lo siguiente...
Yo edite una gran mayoria de mapas con el advance map 1.92... ahoral o quiero probar y aparece la pantalla blanca... ya probe eso de cambiar a flash y poner flash 128k pero sigue sin andar... tambien intente parchearlo pero no pude... Agradeceria cualquier ayuda porqe quiero probar como me quedo lo editado


Desde ya gracias

kha3l.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie