→ DUDAS, GUÍAS & AYUDAS sobre JUEGOS [Hack Roms] ←

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
472
Reacciones
6
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

¿Me pueden especificar como pasar ese tornado, remolino?, como se llame es que necesito encontrar una escamadragon para que me de la medalla la ultima lider de los dragones pero ya se que esta atras del gimnasio pero hay un remolino que necesita un hm
y no se donde se encuentra.

Y pues gracias por ayudar latinsizer pero yo no se porq he hablado con todo el mundo y no encuentro el hm.

A ver, si mal no recuerdo, en el juego original Lance te da la MO remolino, aqui lo que hace en cambio es darte un Clamperl con el Movimiento Remolino. revisa el PC ahi estara. por cierto tienes la beta 5?. Solo que NO liberes a ese Clamperl. sino no podras usar mas Remolino a menos que tengas suerte de encontrar un wailmer salvaje y enseñarle remolino (por nivel).


Ah si. una duda sobre Ruby Destiny Reing of Legends. Resulta que hui de la batalla contra Dark Lugia y cuando voy me dice algo de haber calmado a Dark Lugia... hay algo mas que hacer? es que en Jhoto Region me siguen diciendo lo del camino cerrado y no hay nada que hacer en Kanto entonces.. una vez acabada la liga solo queda capturar a los legendarios y ya?
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Hola En Pokemon Rijon Adventures Alguien Tiene Una Guia??
Despues De Pasar El 7 Gym No Puedo Entrar Al 8º Porque Me Pide Una Piedra Que Se Que Me La Dan Despues De Ganar Al Team Rocket Pero Como Lucho Con Ellos Uno Me Habla Pero No Me Pelea Y No Puedo Entrar Y En Otro Lado Una Chica No Me Deja Pasar Por Algo De Espiritu Algo Asi, Que Hago
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

me podes decir donde consigo la septima medalla de pokemon ruby destiny porfavor
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V3~

El Hack Rom Pokemon Keyra Hasta Que Gym Llega? Hasta La Liga Llega?
 
Mensajes
2.325
Reacciones
341
Puntos
0
Ubicación
Heaven
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

una duda porque cuando me descargo el A-mart me dice q me falta algo???????????
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

En pokemon arcoiris me quede trabada despues de ir a la isla de tangelo y tener la lapras. se supone que tenes que hacer surf pero no me deja xq dise que no tengo la medalla. que ago =S?
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

En pokemon arcoiris me quede trabada despues de ir a la isla de tangelo y tener la lapras. se supone que tenes que hacer surf pero no me deja xq dise que no tengo la medalla. que ago =S?

La verdad es que nunca he jugado al arcoiris pero he estado buscando por google y recopilando información. Según parece, el hack es muy corto. Es muy posible que ese sea el final. ¿Has hablado ya con una persona que te dice que entrenes o algo así?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

No, solo hay una chica que dise que estan maltratando a un lapras, y que me lo agradesieria mucho si los detubiese pero luego de eso le he vuelto a hablar y me sigue disiendo lo mismo, ya revise todo el juego y nada u.u
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

No, solo hay una chica que dise que estan maltratando a un lapras, y que me lo agradesieria mucho si los detubiese pero luego de eso le he vuelto a hablar y me sigue disiendo lo mismo, ya revise todo el juego y nada u.u

Pues no sé entonces, quizás sea ese el final o no sé muy bien. Claro que puedes revisarlo con advance map y mirar los mapas y los eventos para ver si efectivamente es ese el final o no lo es. Esa sería una buena opción.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Pues no sé entonces, quizás sea ese el final o no sé muy bien. Claro que puedes revisarlo con advance map y mirar los mapas y los eventos para ver si efectivamente es ese el final o no lo es. Esa sería una buena opción.
No lo creo xq recien lo empiezo, lo mas probable es que me alla descargado el primer beta, gracias de todas formas.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Hola es que estoy haciendo un hck rom y tengo una duda bueno en realidad es una pregunta como cambio al personaje digamos al heroe no al sprite el chquito al que sale mas grande por ejempole: Cuando el Profesor te pregunta ¿Eres un chico o una chica? y tu elijes chico x ejemplo y te sale la imagen x fa si me ayudan no se preocupen por herramientas ustedes me dicen que tengo que bajar y yo las bajo y si es por photoshop tambien lo tengo xfa audenme XD :hurted:
 
Mensajes
607
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
España
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Hola es que estoy haciendo un hck rom y tengo una duda bueno en realidad es una pregunta como cambio al personaje digamos al heroe no al sprite el chquito al que sale mas grande por ejempole: Cuando el Profesor te pregunta ¿Eres un chico o una chica? y tu elijes chico x ejemplo y te sale la imagen x fa si me ayudan no se preocupen por herramientas ustedes me dicen que tengo que bajar y yo las bajo y si es por photoshop tambien lo tengo xfa audenme XD :hurted:

Veamos, no soy un experto en la parte gráfica (lo mío son los scripts xD), pero te puedo guiar. Necesitas el Unlz.GBA. Tienes que buscar el sprite (la imagen) que quieras cambiar con ese programa y la cambias. Te advierto de que la nueva imagen debe estar indexada.

Te recomiendo leer algunos tutoriales, búscalos en google, seguro que no tardas mucho en dar con un montón de ellos ;D

Suerte!!
 
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Dudas, Guías & Ayuda] Sobre Hack Roms [SOLO JUEGOS]

Hola Alguiewn Jugo El Pokemon Flora Sky?? Esta Muy Bueno Pero No Se Que Hacer Desppues De La Liga, Alguien Sabe, O Tienen Una Guia? Encontre Una Pero Esta En Otro Idioma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie