Dragon Ball Fantastics Worlds

¿Deberia dejar el comic?


  • Votantes totales
    13

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
oye marck y cuando sacas el siguiente episodio no kerras k vuelva a morir o si?

te dare el nuevo sprite cuando pueda si puedes intenta k yo pelee ultimo o penultimo espero k black dargon pueda con mi sprite si no la idea kedara hecha trizas ^_^
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
¡Felicidades! Has escrito el comentario numero 101, pulsa aqui para ver tu premio:

52t.png


¿Sin ojos?

PD: ¿Marck?
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
:D por fin matare al mio espero no sea debil como hiroto D:

jaja bueno esta bien y mi sprite no lo hara marck por k no me ha respondido al mp k le mande lo hara blackdargon ahora no es el primer sprite k hago es el segundo pero igual creo k me salio un poco mejor

posdata:
cuando salga el personaje tendra la transformacion super saijan fire mode intentare hacerlo con varias transformaciones segunel elemento asi k creo k te sera complicado (solo le hare recolor al cabello y alos atakes : D)



bueno me despido :difus_5:
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno, en este capítulo saldra Bax, el nuevo sprite aparecerá en la 3ª temporada.

PD: Mandame un mp con un nombre para nuestro grupo de spriters.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
bueno...esta bien

mmm cuando se me ocurra algo lo mando

3ª temporada YUPI!!
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno, doy un avance de lo que pienso que hare la 3ª T si la hago:

Por una catástrofe, muchisimos pueblos de la Tierra murieron. Sobreviven muy pocos. Los Guerreros Z buscarán las Bolas de Dragon que Kami creará para resucitar. Pero un nuevo enemigo intenta conseguirlas y las Bolas se van por toda la Tierra.
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jejeje cool la tercera temporada suena super creo que podrás hacer mas con mucha facilidad xD a por cierto el capitulo estuvo super...Hiroto murió y todo el mundo hiso como si no hubiese pasado nada xD no puedo esperar por la pelea de maxink

PD ¿marck? xD
PD2: necesitas los sprites de maxink ssj3? por que es que no e tenido mucho tiempo para meterme en la pc xDDD
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Muy bueno los ultimos capitulos Link,me gustaron mucho sigue asi...y menos mal que le has dado algo mas...me refiero que en vez de que mueran siempre los malos muera alguna vez algun bueno,muy bueno me gusto mucho...Y la 3 temporada suena bien,me gustaria verla lo mas pronto posible,y quien sera el villano¿?xD

PD:Contestame al MP link179

~Salu2
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
¿Pero tu no estabas baneado so friki XD? Me gusta que os guste, ya no me acuerdo de cuando el comic se moría...

PD: Ok, ahora te contesto, es que estoy haciendo al prota de DQ VI tipo lsw.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
JOJOJO perdi

pero perdi de buena forma FUCK YEAH!
bueno ahora si kyo entrale!
jaja bueno ya me emocione pero?
K PEDO! perdimos 2 combates en un episodio!?!?! TROLOLOLOLO
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
eeemmmm link por k estara tan inactivo el sub comics? y ademas ni sikiera respondiste el mensaje anterior D:
por favor no!
K no vuelva pasar!
El comic esta muriendo D:
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.375
Reacciones
426
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
uufff ya me habia asustado
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ya, yo me pregunto lo mismo. Esto esta demasiado inactivo. Serán los exámenes finales...

PD: Hare un "capítulo especial" con la primera creación de Team... EMD Z o Frixie... Wolfy, JOSUE y Black, teneis que votar el nombre del grupo:

- "Team EMD Z"
- "Team F/ Frixie"
- "Team EMD F"

PD2: Como decía irá de Meta Broly, la primera creación del Team: "El androide perfecto. La venganza de Saichiro"
 
Última edición:
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Ya, yo me pregunto lo mismo. Esto esta demasiado inactivo. Serán los exámenes finales...

PD: Hare un "capítulo especial" con la primera creación de Team... EMD Z o Frixie... Wolfy, JOSUE y Black, teneis que votar el nombre del grupo:

- "Team EMD Z"
- "Team F/ Frixie"
- "Team EMD F"

PD2: Como decía irá de Meta Broly, la primera creación del Team: "El androide perfecto. La venganza de Saichiro"

Yo no tengo que vota¿?...es que como no me nombrastes...igualmente tu sabras por que yo no voto

PD:Has echo igual que yo...iva a crear un comic que la primera saga era de emta brolu
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Tu y yo no, ya que votaremos a nuestra propuesta...

PD: No es saga, es, como una "pelicula". No tiene nada que ver con el comic ni lo que pase influira a este.

PD2: Puedes hacerlo de los Ancient Saiyans... yo estoy haciendo uno...
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Tu y yo no, ya que votaremos a nuestra propuesta...

PD: No es saga, es, como una "pelicula". No tiene nada que ver con el comic ni lo que pase influira a este.

PD2: Puedes hacerlo de los Ancient Saiyans... yo estoy haciendo uno...

Ok...entonces no votare :B

PD:Ya se que no es una saga,me refiero que yo iva a hacer una saga de Meta Broly...osea algo relacionado con Meta Broly..tu vas a hacer una pelicula o algo asi...por ejemplo la pelicula de Bio Broly

PD2:¿El que puedo hacer de los Ancient Saiyans?¿El comic o una saga...?...contestaem por MP

~Salu2
 
Arriba Pie