Dragon Ball Fantastics Worlds

¿Deberia dejar el comic?


  • Votantes totales
    13
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Oye Josue, ¿tienes sprites del presentador del torneo? Pasamelos por mp, ¿ok?
Y si puedes haz las preguntas:

-¿Qué es lo que MAS te gusta del cómic?
-¿Qué es lo que MENOS te gusta del cómic?
-¿Qué es lo que mejor se me da?
-¿Qué es lo que peor se me da?
-¿Alguna sugerencia?
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Bien, ya que pediste mi opinion... aca te la dejo ;)

  • Simplemente, esta bien. No es necesario que hagas tanto trabajo, llevas un tiempo con este comic asi que no tendre que empesar de cero

  • La historia es simple, pero se entiende. Me gustaria que la amplies un poco, poniendo historia mas relativa de lo que sucedera, ademas, ahora te sera mas facil, porque has posteado varios capitulos

  • El diseño grafico, es sencillo y lo dire siempre, me gusta sencillo... te diria que trates de no tener faltas ortograficas y que ordenes un poco los capitulos cuando los terminas, lo demas esta bien

  • Y por ultimo, la pagina principal, cambiala un poco... mas que nada ordenala, agrega cosas, asi se vera mejor y eso forma parte de " atraer " mas miembros al comic

PD: Te dejo el sprite del presentador de los torneos, escuche por ahi que lo necesitabas... 1 y 2, suerte con el comic :/
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
bueno creo que al parecer soy el segundo en responder las preguntas xD

-¿Qué es lo que MAS te gusta del cómic?la acción con de vez en cuando un toque de comedia
-¿Qué es lo que MENOS te gusta del cómic?mmm déjame pensar... quisas que los protagonistas no parecen esforzarse mucho en las peleas jeje
-¿Qué es lo que mejor se me da?definitivamente las peleas
-¿Qué es lo que peor se me da?mmm esta no sabría respondertela quisas algo así como... cuando los personaJes se van a transformar ya sabes se le podría mejorar cosa de que empiece peleando normal y cuando se debilite pase al ssj1 o en ocasiones pasar del normal a por decir ssj3 con un gran ki a su alrededor eso estaría espectacular xD aunque tambien serviria con ssj1 o 2 no hay problema ya sabes de vez en cuando jeje
-¿Alguna sugerencia?no se quisas que los personajes tengan una base jeje



Bien, ya que pediste mi opinion... aca te la dejo ;)

  • Simplemente, esta bien. No es necesario que hagas tanto trabajo, llevas un tiempo con este comic asi que no tendre que empesar de cero

  • La historia es simple, pero se entiende. Me gustaria que la amplies un poco, poniendo historia mas relativa de lo que sucedera, ademas, ahora te sera mas facil, porque has posteado varios capitulos

  • El diseño grafico, es sencillo y lo dire siempre, me gusta sencillo... te diria que trates de no tener faltas ortograficas y que ordenes un poco los capitulos cuando los terminas, lo demas esta bien

  • Y por ultimo, la pagina principal, cambiala un poco... mas que nada ordenala, agrega cosas, asi se vera mejor y eso forma parte de " atraer " mas miembros al comic

y también lo que dijo el jeje


Nos Vemos~
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
WAU YO! enserio? bueno te agradezco k yo sea el prota y todo eso y lo me mas me gusta del comic es. k renacio de las cenizas y no fue dejado como muchos ademas de k es muy divertido y en las batallas te esfuierzas mucho no es facil aser peler a 7 personajes al mismo tiempo verdad?

estuve muy inactivo y todo eso pero tratare de ser ams activo (si lo se yo tambien soy adicto al dofus u.u) pero bueno espero k llegue a los awards y por k no talvez este en los clasicos jeje
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
La verdad es que hacer combatir tantos a la vez cuesta, pero despues es muy facil. Te haras el heroe en el torneo, combates 1 vs 1 que quiero hacer bastante profundo cada combate. Y no creo que llege a los awards, pero a mi me basta con que os guste. ;)

Y aqui capitulo 2:

22t.png


¿Ciego?
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jo link danos un descanso xD todavía no me explico como le hiciste para sacar 2 capítulos en un dia xD enrecio wey el comic esta super pero descansa un poco o te dará un colapso (solo bromeo jeje) pero bueno los capítulos estuvieron super y wow link alcanzo el ssj5 no mames y yo cambiando de ropa a cada rato xDDDD
Sigue así link vas bien y no te subestimes tu comic tiene el potencial para llegar a los awards esta muy bueno y aunque no lo ganes de seguro quedaras en un buen lugar da por seguro que yo te nominare ;D

Nos Vemos~
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jojo enserio estas en la mision de revivir el comic y no importa si no usas la idea de la fucion y eso pero enserio no te presiones tantoi y no te hagas el menos este comic llegara a los awards y yo votare por el enserio sera una $%& asi k no presiones mucho debes en cuando jala el cuello del ganso y sigue con el buen trabajo posdata si pusiste caras en los dialogos :D
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
El comic está genial pero...¿es verdad lo que he leido?¿Dos capítulos en un día? Esta bien que resucites el comic,pero tampoco hay que forzarse a tanto capítulo en tan poco tiempo XD.

PD : Claro que el comic llegará a los awards,y yo,por supuesto,lo votaré.
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Hay que ver como os preocupais, el 2 lo hice el dia anterior del 3, pero no tuve tiempo de ponerlo.

PD: Mision revivir el comic completa :D
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Aqui capítulo 4 2ª t:

42t.png


Para el ciego

EDiTo: Josue y yo estamos pensando en hacer un grupo de spriters para hacer sprites no hechos, como Brojack (Broly y Bojack). Si alguien quiere unirse x mp ¿ok?
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
te daria mi opinion del cap pero estoy en mi ndsixl y la mamada no saca bien las imagenes asi k cuando este en una computadora lo cheko y veo k tal emm una idea k hiroto se muera «TROLLFACE»
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jeje link el capitulo estuvo bueno ese kio es muy frió xDDD

te daria mi opinion del cap pero estoy en mi ndsixl y la mamada no saca bien las imagenes asi k cuando este en una computadora lo cheko y veo k tal emm una idea k hiroto se muera «TROLLFACE»

lol aunque si creo que seria bueno hacer algo con hiroto quien sabe tal vez muere xDDD o se vuelve malo quien sabe xD bueno espero el próximo cap ;D

Nos Vemos~
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
:D me alegro k me apoyen y k siempre si hacen la legion o esa madre? el capitulo estuvo chido k bueno k yo no peleo con kyo D:

pero igual ganaria >trollface< jaja pos ya saben me dicen lo k necesiten
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Fuck Yeahndo (?).
Tah Interesanteh

Asih queh Meh Unoh xDh

-Nombreh: Seako ;D
-Bandoh: Buenoh
-Personalidad: Cool,No sabe porque pero siempre sabe la debilidad del enemigo :),Trabaja Solo pero Prah,Ayuda a Sus Amigos.
-Sprites:Akah Mismoh enh Spoilerh xDh
seakov2xi2.png


Ahih Estah

Yh Nosh Vemosh! xDh
 
Arriba Pie