Dragon Ball Fantastics Worlds

¿Deberia dejar el comic?


  • Votantes totales
    13
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
no pienso decir ni una sola palabra (a ver pues, que onda con eso de buenomalo o malobueno? acaso te piensas poner igual que este?) oye!!! sigo aquí!! (a si pues no lo note, bueno a ver quiero saber si tienes ya la historia hecha ya sabes que les paso a los guerreros antiguos como son link, max, kio blizzard etc.) ... (pero por ahora apartarme un lugar en los malos) puf (espero lleguar a un acuerdo con este).



jeje Nos Vemos~
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
no me agregaron D:!! link ya sabes separame un puesto de malobueno para k este con josue y josuex usare el sprite de silver, black se lo mandas a el primero para no perder tiempo si kieres primero has el normal y el sayjan despues (nunca supe como se escribe sajajin D:) (silver: pues aprende pendejo) callate tu ¬¬ (no) ¬¬"
me volvi a poner fumao D: jeje pero lo haras ya o me esperaras? (lo hara ya tu no le servirias) callate pendejo k entonces no estaras en ningun comic! (bueno, bueno solo por k asi sere famoso mas rapidamente (aun k ya vi el futuro y no no esperara D: ) )

bueno como kieras igual eria bueno aparecer mientras la istoria transcurra como una sorpresa o un gran enemigo :D!
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Mm... si lo escribes en español wolfy te pongo, si no, pues no. ¬¬"

EDITO: ¡¡Vamos señora, solo me quedan 3 puestos en los buenos, que me los quitan de las manos, vamos señora!!
 
Última edición:
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
waaajajajaaa(este tio de que se rie)bueno,Link no me contestastes antes D:...la pregunta que te hice(normal que no conteste,si eres un victima)¬¬ callate...bueno era si tu comic nuevo iva a conservar el nombre o iva a tener algo nuevo...como,Dragon Bal Fantastic Worlds:El Renacer o algo asi,me salio de la nada(jum...te odio maldito inutil...)a que te elimino de mis sprites¿? (Wajajajajaj....no eres capaz)tienes razon,no soy capaz D:
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Okiiss...pero el ''2'' no me gusta mucho,por que parece como si fuera una pelicula,pero buah si a ti te gusta pues yasta,es tuyo el comic no es mio...
Y eres maldito me creí lo del primer capitulo D: (pues te jodes,ya te dije antes de que eras un victima)Por que no te callas¿?(por que¿?...Yo,no entiendo,por que..Al estilo Mourinho *troll face*)Que tas fumao¿?por que eres asi¿?(por que¿?Yo,no entiendo,por que)
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jajaja eso estuvo bueno aunque claro que no me crei lo de capitulo era de esperarse (wey eso no es cierto, te la tragaste completita, es mas casi lloras) cállate inútil contra-parte de mi (jeje no tengo tiempo de pelear contra ti hoy ya que tengo una reunión con las otras contra-partes/sprites de los miembros del team, a si y quiero que de ahora en adelante me llames maximo...) oye que me vas a dejar solo? un momento y por que el cambio de nombre? (por que soy tu contra-parte pero igual soy tu sprites y si mis amigos usan sus nombres de sprites yo igual, a si y no me esperes esta noche) ashhh que complicado ya me duela la cabeza, oye no me dejes si no con quien hablare quedare solo~ (tranquilizate wey volveré luego) T-T entonces nos vemos "mximo" (a que vinieron las comillas???) no nada wey, nada en absoluto (¬.¬).

jeje Nos Vemos
 
Última edición:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
soy el unico al k no entiendes loudly_crying_face (por k eres mas ermafrodita k lady gaga) D:!
bueno link reservame el puesto de malobueno pero aun no tengo el sprite papa nohel trabaja en el (si... este pendejo es mas huevon k mis bolas) D:!! deja de atakarme ¬¬ (no ^_^) ¬_¬ ARE YOU FUCKING KIDING ME? (si) .-.
bueno si me entendiste k bueno y si no te dedico esto


(¬_¬)_____.i.
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Podeis seguir reservando, aqui cap 8:

45206170.png


You haven´t got eyes?
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
jeje super que pelea xDDDD espero la tercera temporada espero que sea como el nuevo de acuashock ya sabes con mas fotoshop xD

Jajajaj xd,¿como sabes que utilicé photoshop? yo este programa lo tengo desde buff..desde el año pasado,solo que ahora tengo la version 7.0

Si dices Link179 que a lo mejor es el ultimo capítulo y que no harás la 3era temporada,>¿es por que no vee mucha gente,tu comic :( ?
Yo quiero que siga,que me gusta mucho
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ya... pero... Antes era mas famoso, y me daban ganas de hacer 50 caps en un día, pero ahora... he hecho el ultimo cap para deshacerme ya del comic y no tener preocupaciones...
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
link!!! no lo dejes!! yo no lo habia visto por k se me fue el inter como por 4 dias pero no me dejes muerto T_T porfavor!! si lo dejas hare spamm en todos los lugares en los k postees no me importa k me baneen pero tienes k seguirlo!
 
Arriba Pie