Dragon Ball Fantastics Worlds

¿Deberia dejar el comic?


  • Votantes totales
    13
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
¡¡¡Tatatachán!!! Aqui, el primer capítulo especial de DBFW:

peli.png
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
¡¡¡Tatatachán!!! Aqui, el primer capítulo especial de DBFW:

peli.png

Esta bien,me gusto mucho y todo pero hay algo que no me ha gustado(no se a vosotros)es que los combates empiezan muy rapido....tendrias que darle mas de tiempo....empiezan muy rapido y eso es lo que no me ha gustado...otra cosa que no es de mucha importancia aunque hubiera sido un sueño al menos que se lo hubieran cargao al Meta Broly y cuando se despertara el viejo dijera algo asi ''Mierda,hasta en los sueños mis androides me salen mal....''esa es mi opinion

~Salu2

PD:No te moleste,sinceramente me gusto pero ya te puse algo que no me gusto :p bye
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jaja estuvo chido oye link no tienes los sprites de blaze? (mi perso de cabello rojo) si no los tienes avisame y te los paso en corto
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno... es verdad. Me estoy retrasando mucho, posiblemente este comic muera definitivamente (guiño guiño).
Estoy notando de que pierde el potencial que ganó tras estar al borde de la muerte, quizas este comic se este haciendo viejo...
Pero tengo que deciros, GRACIAS, a todos los que habeis seguido este comic, por esos momentos graciosos, por todos vosotros, GRACIAS.
Tambien gracias al Team EMD Z, aunque hace poco que ha sido creado, me ha ayudado mucho.

Resumen: Si este comic muera, quiero que sepais que os doy gracias, sin vosotros no hubiera sido posible.

scaled.php


emoticon_03.gif
 
Última edición:
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
:'( noo SHIT! no quiero que se muera era un gran comic,no quiero que se muera,quiero ver muzo mas,a este comic le faltaban algunas cosas y a loe mejor se muere y no puede darle....SHIT!
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jeje si casi todos cambiamos nuestros personajes pero a mi esperenme k ya hice otra base y se la mande a black (me siento muy mamon solo pidiendo y pidiendo D: )

mi nuevo personaje se llamara silver pero tendran k esperar para verlo
por k no se los enseñare >:3!





EDITO: PRIMERO EN PAGINA 16! O 3 O <------ carita :D
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
¬¬" Como si Black fuera papa noel xD Pensandolo bien, yo tambien le pedire un sprite xD

PD: La 3ª temorada sera el nuevo comic, habra puestos limitados, una zona de curiosidades (pensaba hacerla aqui, pero...) ...
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
¬¬" Como si Black fuera papa noel xD Pensandolo bien, yo tambien le pedire un sprite xD

PD: La 3ª temorada sera el nuevo comic, habra puestos limitados, una zona de curiosidades (pensaba hacerla aqui, pero...) ...

Me alegro de que vaya a haber una 3ª temporada,por cierto,¿podrías reservarme una plaza?Estoy haciendole modificaciones al sprite que utilize en este comic y quiero que aparezca tambien en el siguiente,pero esta vez con más formas sayans y un nuevo comportamiento.
onion_head_2_13801_5003_thumb.gif
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Ok, bueno, empezad a reservar :D

Aquí iré poniendo los puestos:

Buenos: 7/10
Malos: 1/6
Ayuda a los buenos: 1/1
Ayuda a los malos: 0/1

Buenos:
-Link179
-Terra
-Frn messi
-Rick.
-Espacio libre para el que quiera unirse con Goku.
-Fubukii28
-JOSUEX (primero malo)
-Wolfy_z (primero malo)
-
-

Malos:
-
-
-
-
-
-

A. Buenos:
-Black Dargon

A. Malos:
-
 
Última edición:
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
liiiiink....reservame otro puesto ami con los sprites de kunil!!...incluido el ultimo quet e ma nde(con la armadura gris y marron,pantalones gris,etc...)No me gustaria dejar de aparecer en la 3ª Tempordad
PD:Cual es el nuevo nombre del comic¿?o va a ser el mismo¿?
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
uff jeje llegue a tiempo para reservar un puesto xD ok entonces reservame uno con maximo aunque le estoy haciendo unas modificaciones (no te habias dado cuenta que en todas sus transformaciones la cola sigue siendo marron?) jeje si, se que suena tonto pero los detalles hacen la diferencia ese es mi nuevo eslogan con respecto a los sprites a si y tambien le estoy haciendo el ssj3 xD

EDITO: jeje que tonto soy se me olvido poner que bando soy... MALO!!!!!!!

jeje Nos Vemos~
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
u.u no sabia que hera papa nnoel xDD ee link reservame un puesto hai siba como bueno ya que no hay neutral jeje
el sprite sera el de axxon lo tienes ¿no? si no es asi dime y te lo mando vale
por cierto me tardare un poco con el sprite de silver wolfy_z esque estoy muy viciado con el anime y haun mas con naruto jeje
salu2
 
OP
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
No puse neutral, porque no se donde meterlos... como pasa con Blizzard: Ayuda a los buenos. Y si, tengo a Axxon.

PD: Viciate mas al Macromedia Flash Player, y haz el primer capitulo animado :mad:
 
Última edición:
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
em se jeje sobre el bando los asuste verdad jajaja (la verdad es que creo que no) cállate JOSUEX!!!! por su puesto que los asuste jeje bueno soy bueno jeje (aunque la verdad si quería ser malo... a ver díganme mejor la historia para ver si lo puedo ser ya saben como kio) ... ok JOSUEX como tu quieras me rindo haz lo que quieras (jeje esta vez agne :p)

jeje Nos Vemos~
 
Arriba Pie