Tutorial DIOS MIOS (Lite) Cargar Juegos de GameCube por USB y SD v5

Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Recuerdo haber leido que cuando instalas el DML ya no puedes cargar juegos por DVD, independientemente de las version de DML que instalaste.

Pero haber si alguien mas confirma eso.

Debe de ser de las primeras. No sé si era en DML r35 o en DM 2.0 que podía cargar por SD/USB y seguir usando disco original. Pero sólo me pasó una vez así igual no estoy tan seguro.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
No.
Al instalar DIOS MIOS o DIOS MIOS Lite limitaras la carga de juegos de GC a únicamente USB o SD.
Para volver a jugar por DVD (ya sean originales o no) tendrás que instalar el cMIOS de Wiigator.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
No More Memory ya esta integrado a DIOS MIOS. Para utilizarlo solo debes activar la opción 'No More Memory' o 'NMM' en el loader que utilices.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Seleccionas el juego en el loader que utilices y después te vas a las opciones, ahí te debe aparecer NMM.
Al activarlo solo deberás iniciar el juego, aunque esta opción no funciona con todos los juegos.

Al inicio esta un enlace a una lista de compatibilidad de DM donde también incluye una lista de los juegos compatibles con No More Memory.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Ya lei el FAQ pero sigo sin tener solucion a mi problema y a cuentas de que Pablo no me contesta en FB vengo a dejar mi duda directamente aca para hacer postcount :3

A ver al cargar la ISO de Luigis Mansion NTSC me sale "Fatal error apploader size is zero!" tengo la ultima version del HBC, del CFG y del DML (2.10) Descargada directamente desde la pagina oficial.

No le encuentro solucion, he reinstalado el wad y copiado la ISO en otra SD pero nanai nanai.
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Ya lei el FAQ pero sigo sin tener solucion a mi problema y a cuentas de que Pablo no me contesta en FB vengo a dejar mi duda directamente aca para hacer postcount :3

A ver al cargar la ISO de Luigis Mansion NTSC me sale "Fatal error apploader size is zero!" tengo la ultima version del HBC, del CFG y del DML (2.10) Descargada directamente desde la pagina oficial.

No le encuentro solucion, he reinstalado el wad y copiado la ISO en otra SD pero nanai nanai.

¿Si usaste el programa que dicen para pasar los juegos de tu maquina a la USB/SD?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
como puedo parchar los juegos que usan audio streaming ?? como tony hawks 4

No se puede. Debemos esperar a que Crediar saque la versión de DM con soporte de Audio Streaming
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
¿Si usaste el programa que dicen para pasar los juegos de tu maquina a la USB/SD?

Suelo hacer las cosas manualmente por costumbres que tengo al trabajar y hacer todo directamente con PabloACZ, sin embargo lo hice pero fue despues, igual la iso agarro al rato despues de formatear la SD y volver a pasar todo, lo de pasar ell juego con el DMLToolbox lo hice por realizar pruebas despues de que la iso agarro.
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Buenas, vengo a plantear un problema... a ver si a alguien más le ha pasado y le ha encontrado solución:

Tengo el DM 2.10 y corrí Mario Kart Double Dash y todo fue perfecto hasta que coloqué el otro control para jugar multijugador, el Wii se apagaba repentinamente y aleatoriamente con los dos controles conectados, cosa que no pasa solo con un control. También mencionar que el PAD Hook estaba apagado, o sea, no podía resetear o apagar la consola por medio de la combinación de botones. De momento éste ha sido el único juego que me ha dado ese problema, a parte que no tengo muchos multijugadores...
Dudo que sea la ISO ya que logré correrlo en versiones anteriores sin problemas.

EDITO: Ya probé con más juegos y se apaga con cualquier juego que yo corra, en cualquier momento. ¿Alguna solución?
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, ya tengo formateado mi USB en FAT32 y comprimi el ISO de luigi's mansion, esta dentro de su carpeta de ID y la carpeta ID se encuentra dentro de la carpeta "games" pero al momento de poner el loader no me aparece el juego. Que hago?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.959
Reacciones
3.664
Puntos
1.588
Una pregunta, ya tengo formateado mi USB en FAT32 y comprimi el ISO de luigi's mansion, esta dentro de su carpeta de ID y la carpeta ID se encuentra dentro de la carpeta "games" pero al momento de poner el loader no me aparece el juego. Que hago?
Tu loader está actualizado?
El ISO tambien tiene el ID de nombre?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo unas dudas bueno esta es mi situación

tengo wii negra con 4.3u y si tiene soporte para gc como instalo la wad en el ios 236, ya baje el installer v6 y puse ese ios 236 pero como instalo la wad en ese ios o que debo de hacer, baje el usb loader gx ultima versión y si me reconoce los juegos pero a la hora de arrancar me sale el error de que mi uploader es viejo alguien me podría ayudar
 
Mensajes
81
Reacciones
5
Puntos
0
Gracias por el tutorial , me ayudo mucho para cargar mis juegos de gamecube.
Instale el dios mios lite y todo me funciono bien , el problema es que algunos juegos como mario party 6 se traban y tambien el smash bros melee pero otros como el mario kart y el luigi's mansion me funcionan de maravilla , pero realmente quiero jugar el smash , si alguien sabe como hacer para que no se trabe agradeceria que me lo dijera .
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Gracias por el tutorial , me ayudo mucho para cargar mis juegos de gamecube.
Instale el dios mios lite y todo me funciono bien , el problema es que algunos juegos como mario party 6 se traban y tambien el smash bros melee pero otros como el mario kart y el luigi's mansion me funcionan de maravilla , pero realmente quiero jugar el smash , si alguien sabe como hacer para que no se trabe agradeceria que me lo dijera .

Que raro segun gbatemp dice que ese juego si corre a la perfeccion, el unico pero es que no puedes usar NMM.

Que version usas, porque la recomendada es la 2.9
Igualmente dejan los loaders recomendados

Mira te dejo la liga para que ti cheques la compraibilidad
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Arriba Pie