Tutorial DIOS MIOS (Lite) Cargar Juegos de GameCube por USB y SD v5

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Agregada la carpeta de putlocker que contiene las versiones anteriores de DIOS MIOS (Lite)
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Mensajes
193
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
uruguay
Por fin pude hacer que me funcionara luego de 10 intentos es que yo tenia la wii 4.3 y después de volver a instalar los ios me andan re bien lo único que demora un poco en cargar pero después anda perfecto.No hay ninguna manera de grabar sin memory de gamecube?
 
Mensajes
104
Reacciones
3
Puntos
0
Por fin pude hacer que me funcionara luego de 10 intentos es que yo tenia la wii 4.3 y después de volver a instalar los ios me andan re bien lo único que demora un poco en cargar pero después anda perfecto.No hay ninguna manera de grabar sin memory de gamecube?

si, se llama NMM, busca en las opciones del juego, pero antes checa la lista de compatibilidad ya que no en todos los juegos funciona
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
si, se llama NMM, busca en las opciones del juego, pero antes checa la lista de compatibilidad ya que no en todos los juegos funciona

Desearía que el NMM en DIOS MIOS no lite, funcionara con Melee.
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Me podrian decir como puedo cargar los juegos por wiiflow, lo intente por configurable usb loader pero no puedo, muchas gracias por la ayuda.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos!

No soy de preguntar, siempre me leo la mayor cantidad posible de páginas para encontrar mi respuesta, pero esta vez me rindo!!!

instalé la versión DML 2.8 con base 249 (no me daba la opción de instalar con 236)

Todo ok, el CFG usb loader, me reconoce los juegos que copié a la carpeta en mi HDD formateado en FAT, los juegos arrancan perfectamente, el problema es que al rato de estar jugando me tira un error que dice:

"An error has ocurred. turn the power off and check the NINTENDO GAMECUBE (TM) instruction booklet for further instructions."

Me he dado cuenta que pasa al momento en que la consola debe accesar el hdd para obtener datos, pues el juego carga al principio, pero al momento de cargar dentro de la partida, pestañea la luz un momento, luego deja de hacerlo y sale el error en pantalla.

Me pasa con mario sunshine, luigi's mansion, etc.

Como dato agrego que puse un disco de gamecube original en el lector y al seleccionar el "canal disco" puedo seleccionar el juego y jugarlo sin problema (al principio me aparece el logo de DIOS MIOS)


Alguna idea?

Muchas gracias!




EDIT: he reinstalado dios mios, con base 236, pero me pasa lo mismo, probé con la versión 2.6 y nada
 
Última edición:

KnA

Mensajes
173
Reacciones
31
Puntos
0
Hola amigos!

No soy de preguntar, siempre me leo la mayor cantidad posible de páginas para encontrar mi respuesta, pero esta vez me rindo!!!

instalé la versión DML 2.8 con base 249 (no me daba la opción de instalar con 236)

Todo ok, el CFG usb loader, me reconoce los juegos que copié a la carpeta en mi HDD formateado en FAT, los juegos arrancan perfectamente, el problema es que al rato de estar jugando me tira un error que dice:



Me he dado cuenta que pasa al momento en que la consola debe accesar el hdd para obtener datos, pues el juego carga al principio, pero al momento de cargar dentro de la partida, pestañea la luz un momento, luego deja de hacerlo y sale el error en pantalla.

Me pasa con mario sunshine, luigi's mansion, etc.

Como dato agrego que puse un disco de gamecube original en el lector y al seleccionar el "canal disco" puedo seleccionar el juego y jugarlo sin problema (al principio me aparece el logo de DIOS MIOS)


Alguna idea?

Muchas gracias!




EDIT: he reinstalado dios mios, con base 236, pero me pasa lo mismo, probé con la versión 2.6 y nada

Intenta Formateando a FAT32
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Intenta Formateando a FAT32

Hola amigo!

Si está en FAT32, cluster32, primario y activo, es un WD de 250gb.

Voy a tratar con otro a ver que pasa, ya llevo en esto 2 días completos!!!! :eek:mg:


Es extraño, hoy instalé el diosmios con base 236 y dura un poco mas sin pegarse, pero igual sucede siempre y en cada juego.


Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
104
Reacciones
3
Puntos
0
Hola amigo!

Si está en FAT32, cluster32, primario y activo, es un WD de 250gb.

Voy a tratar con otro a ver que pasa, ya llevo en esto 2 días completos!!!! :eek:mg:


Es extraño, hoy instalé el diosmios con base 236 y dura un poco mas sin pegarse, pero igual sucede siempre y en cada juego.


Saludos!

pues como lo instalas, yo lo hago con el wad manager, tal vez tu hdd no es compatible

PD; ya salio el DIOS MIOS 2.9
 
Mensajes
597
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu mama akimbo
Yo formatee mi USB a FAT32 32kb Cluster e instale el Wind Waker pero cuando voy a la GC y le doy a USB no me detecta el juego, sera por que mi dispositivo no es compatible? Es una memoria USB Kingston de 8gb
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
¿Ah alguien le ah funcionado el Need for Speed Most Wanted con el Dios Mios 2.8? A mi me funciona con el 2.5, pero quiero usar el 2.8 para los dos discos D:

Salu2 ^^
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, finalmente hice andar el MGS TTS PAL en mi Wii NTSC. Todavia no probe si se puede cambiar al 2do disco todavia... aviso cuando lo pueda hacer.

Saludos
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Me podrian decir si estos loaders soportan el DIOS MIOS

-Wiiflow 4.0.5
-Neogamma Versión R9 Beta 56 con d2X56 V10beta52
 
Mensajes
37
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
colombia
muy buen aporte

lastima que mi wii es de las negras(sin puertos GC) :eek:EVYh:


¿POR QUE NO ENCONTRÉ una BLANCA?


psdta: no me arrepiento del todo por que me ha salido buena; a todavia es la hora y no he necesitado actualizar cios.


SALUDOS
 
Mensajes
62
Reacciones
8
Puntos
0
¿Cómo hago para cargar isos de Gamecube por el método normal nuevamente?
 
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
bogota
cual es el porcentaje de riesgo de brick? se a conocido a alguien que le haya generado brick el dios mios? soy un poco desconfiado jejeje
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
cual es el porcentaje de riesgo de brick? se a conocido a alguien que le haya generado brick el dios mios? soy un poco desconfiado jejeje

0%

Hasta el momento no eh visto a nadie que le ocasione un brick utilizar o instalar DM, así que puedes usarlo con confianza.
 
Arriba Pie