Tutorial DIOS MIOS (Lite) Cargar Juegos de GameCube por USB y SD v5

Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me funciono el 2.8 muy bien a excepto el del true crime L.A. y desert storm 2 la segunda mision de ahí en fuera todo normal
 
Mensajes
543
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Illinois
Tengo una pregunta, tengo una version vieja de USB Loader GX, quiero descargar la ultima que ha salido (para poder jugar los juegos de gamecube) pero a la vez no quiero que todo lo que tengo (juegos, covers, cheats etc.) se borre, hay alguna manera de actualizar o algo asi el usb loader gx? otra pregunta, digamos que tengo el usb loader gx actualizado, y quiero meter a mi Disco duro un juego de gamecube, donde lo meto? (carpeta, o no se , donde meto mis juegos de wii)para así correrlo. Estoy totalmente perdido en esto :84404934: yo solo quería jugar el Melee en mi Wii ;(
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
para actualizar tu usb loader GX descargas el boot.dol mas nuevo (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) y remplazas el que tienes actualmente en la tarjeta SD.
Al hacerlo estara actualizado y no perderas las caratulas ni nada por el estilo.

En donde se debe poner la carpeta esta indicado en el tutorial.
 
Mensajes
543
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Illinois
Bueno, olvide lo del USB y me compré una SD de 8g, instalé ahi el Dios Mios 2.8 , el DML Booter, practicamente pasé unas cuantas apps/canales/wad de mi disco duro, todo bien sirve, pero al momento al entrar en Dios mios booter no me reconoce ningun juego, y cree la carpeta games y dentro de e'lla el melee comprimido con DMToolbox que dejaste en el tutorial... bueno no me aparece para escojer el juego, que es lo que pasa? oh y por cierto compré la sd porque me di cuenta que en el USB estaba usando otra particion, y no la primaria, la primaria tiene formato WBFS y solo puedo meter juegos a ella con el WBFS Manager, pero en gamecube eso no funciona, como decia, no me deja entrar a la primaria, me dice que tengo que formatearla para iniciar y por eso olvide eso y me compre la sd , quizás tenia solucion pero decidi fiarme a la SD , creo que es mejor, bueno en fin , la duda es.. ¿por que no me reconoce el DML booter el juego de gamecube? (me lo descargue de tu lista de aportes) la SD esta en formato FAT32 con un clúster de 32kb.. gracias de antemano, soy muy novato en esto xD con los juegos del wii me fue fácil.
 
Mensajes
104
Reacciones
3
Puntos
0

Bueno creo que se donde esta el problema, dices que instalaste el Dios Mios 2.8 en la sd, para empezar el DM no se isntala en la sd se instala en la consola con algun instalador de wads, Wad Manager por ejemplo. Segundo, dices que vas a usar una sd para los juegos de GC, si eso es correcto, necesitas instalar el DM Lite. Intenta instalar eso y nos cuentas como te fue.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali
Alguna ayuda :eek:mg:
tengo instalado el DiosMios 2.0
Y quisiera actualizarlo a 2.9 o 2.8 (no Lite)
podrian decirme que hacer :emoticon138:
 
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
Hola tengo un problema, pongo un disco para jugar el Zelda Collector Edition, pero aun así no me funciona ;_; Tengo el Dios Mios 2.9 con el Cfg USB loader 70 MOD r51. El juego es pal, y lo trato de jugar en mi consola ntsc, tengo entendido que si se puede jugar, sin importar la región, y ya eh intentado con 3 isos distintas :/

Aqui un video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
u.u

Gracias y salu2

para ese juego necesitas tener un disco dentro de la lectora, no importa cual
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.660
Puntos
1.588
Y ya salió la versión 2.10 de DIOS MIOS.

Lo se, pero me da flojera subirla xD
mañana talves la ponga :T
---------------------------------

Listo, agregado DM(L) 2.10
 
Mensajes
443
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Tengo algunas dudas.
Tengo que tener un disco de GC o sólo descargar un iso?

Si es así sólo necesito una memoria de GC y un control para poder jugar?
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Tengo algunas dudas.
Tengo que tener un disco de GC o sólo descargar un iso?

Si es así sólo necesito una memoria de GC y un control para poder jugar?

No necesitas disco.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Sólo la memory card y el control.
Con No More Memory podrías jugar sin Memory Card, pero muchos juegos no lo soportan. Así que dejemosle como dices: Sólo la Memory Card y el Control.
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
1) Es necesario instalar antes o despues los cMIOS de Waninkoko
2) ,¿ como puedo cargar backups desde DVD?
3) ¿es mejor usar DMLConv en lugar de DMT TOOLBOX? es que leyendo las caracteristicas del primero, tiene la caracteristica de formatear la unidad para DIOS MIOS
4) Hay limite en las unidades usb que soportan, es que pienso comprar una de 32 gb pero sino la soporta mejor me quedo con la de 8 que tengo
5)No entiendo lo de FAT32 dice que a lo maximo soporta ficheros de 4 gb, en este caso significa que no soportaria iso o juegos de GC que pesen mas de eso
 
Última edición:
Mensajes
104
Reacciones
3
Puntos
0
1) Es necesario instalar antes o despues los cMIOS de Waninkoko
2) ,¿ como puedo cargar backups desde DVD?
3) ¿es mejor usar DMLConv en lugar de DMT TOOLBOX? es que leyendo las caracteristicas del primero, tiene la caracteristica de formatear la unidad para DIOS MIOS
4) Hay limite en las unidades usb que soportan, es que pienso comprar una de 32 gb pero sino la soporta mejor me quedo con la de 8 que tengo
5)No entiendo lo de FAT32 dice que a lo maximo soporta ficheros de 4 gb, en este caso significa que no soportaria iso o juegos de GC que pesen mas de eso

1. no necesitas cmios de waninkoko, solo el dios mios
2. que tu consola sea de los primeros modelos
3. usa el que quieras, formatear en fat32 no es cosa del otro mundo, asi que puedes usar dmtoolbox y formatear desde windows
4. existen casos de incompatibilidad, pero no se si exista una lista en algun lado
5. para tu suerte el limite del fat32 no es un problema, ya que ningun juego de gc pesa mas de 1.35 GB x disco
 
Mensajes
227
Reacciones
2
Puntos
0
¿Alguien me puede decir que version de DML tengo instalada? Que he visto que no se puede cargar los discos de GC mientras lo tienes, pero mi Wii si los lees y puedo cargar mediante SD...
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Recuerdo haber leido que cuando instalas el DML ya no puedes cargar juegos por DVD, independientemente de las version de DML que instalaste.

Pero haber si alguien mas confirma eso.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ocupas el disco original de gamecube? si es asi se me hace una estupidez grande, para que quiero esto si ya lo tengo original? alguien contesteme porfavor, ocupo una iso y donde las descargo? me confundi con el devolution?
 
Última edición:
Arriba Pie