Tutorial DIOS MIOS (Lite) Cargar Juegos de GameCube por USB y SD v5

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
En si cual es la Diferencia entre el Dios Mios y el Dios Mios Lite. No me queda muy claro, cual seria mejor si quiero cargar juegos desde un disco duro USB de 1tb.

La diferencia es que DIOS MIOS solo permite la carga de juegos por USB, y DIOS MIOS Lite solo permite la carga por tarjeta SD.
Si vas a cargar por Disco Duro es obligatorio utilizar DIOS MIOS.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenp pues tengo un problema a cargar el pokemon colosseum se queda negra la pantalla al iniciar , ya eh probado todos los loaders y ninguno funciono el juego es el que tieneselector 50/60hz (ya que es el unico que tiene español) y mi consola es ntsc4.3u uso DMLr58[MIOS-v10] y me funciona bien con otros juegos, saben como arreglar este problema?
 
Mensajes
528
Reacciones
18
Puntos
0
hola buenp pues tengo un problema a cargar el pokemon colosseum se queda negra la pantalla al iniciar , ya eh probado todos los loaders y ninguno funciono el juego es el que tieneselector 50/60hz (ya que es el unico que tiene español) y mi consola es ntsc4.3u uso DMLr58[MIOS-v10] y me funciona bien con otros juegos, saben como arreglar este problema?

Deberias probar con Wii Flow y desactivar No more memory (NMM) segun la lista de compatibilidad de DIOS MIOS así funciona, aquí te la dejo para futuras referencias =D
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

KnA

Mensajes
173
Reacciones
31
Puntos
0
Amigo no se a que te refieres con que si no hay una Versión Win32 si es a una versión para Windows de 32 bits te puedo decir que la que esta en el tutorial funciona bien yo tengo Windows 7 de 32 bits y me va genial asi que no entiendo muy bien tu punto espero si te hayas referido a esto y con mi respuesta se haya aclarado tu duda.

A mi no me funciona :/, pero buscando por ahi encontre la version para (XP) Que es el cual uso ._.

PD: Por ahi ronda una version 2.8 o_O
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588

PD: Por ahi ronda una version 2.8 o_O

Acabo de revisar y efectivamente ya salio la version 2.8 de DM (L) xd
Mañana las agrego :)


(Yo lo daba por muerto un par de meses lol)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
agregadas la versiones 2.8 de DM (L)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
i que actualizacion hay en la 2.8 me quede en 2.6 enseguida descargo esta nueba pero que tiene de nuevo ???????'
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Corrige unos bugs que ocasionaban pantalla negra al tener PADHook (ni idea de que es) y el modo progresivo al mismo tiempo.
 

josuemax

Ace Member
Mensajes
270
Reacciones
11
Puntos
392
tengo una duda, tengo que tener una memori card para GC para poder guardar lo que llevo avanzado? o solo se guarda
 
Mensajes
104
Reacciones
3
Puntos
0
Corrige unos bugs que ocasionaban pantalla negra al tener PADHook (ni idea de que es) y el modo progresivo al mismo tiempo.

PADHook sirve para activar atajos en el control de gc, al oprimir una combinacion de botones(no recuerdo cuales eran) puedes resetear o apagar la consola con el control

tengo una duda, tengo que tener una memori card para GC para poder guardar lo que llevo avanzado? o solo se guarda

lo preferente es que tengas la memory card, sin embargo algunos juegos se pueden guardar en el dispositivo de carga (DM en usb, DML en la sd), checa la lista conpatibilidad si el juego que te interesa es compatible ya que no en todos los juegos funciona la opcion, debes revisar en donde dice NMM
 

josuemax

Ace Member
Mensajes
270
Reacciones
11
Puntos
392
dime en que pagina puedo revisar eso de las compatibilidad =p..... PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMA, EL CONTROL GC NO ME AGARRA LOS JUEGOS DE GC ME PODRIAN DECIR QUE ME FALTA INSTALAR POR FAVOR......
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
De casualidas habra una lista de que juegos funcionan y cuales no?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.656
Puntos
1.588
Que no se les valla a ocurrir buscar en este tema, ya que no tengo ninguna
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
desde la primera version ni nada por el estilo.
 
Mensajes
193
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
uruguay
Siempre quise jugar los juegos de gamecube pero es imposible no se como instalo el wad con el wad manager escojo los ios 250 me dice que lo instalo pero cuando veo los canales el dios mio no esta?osea no entiendo nada.Por las dudas tengo la wii negra que tiene la entrada para controles de gamecube tengo dos controles.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, sigo con mis intentos sin exito para hacer funcionar el MGS: The Twins Snakes PAL en mi consola Wii NTSC y aun sin logros. Tengo un par de preguntas para quien quiera ayudar:
1- Existe un programa para parchear la región de las isos de gamecube? Links?
2- Con la versión 2.6 por lo menos se escuchaba aunque la pantalla se veia totalmente negra, ahora con la versión 2.8 no se escucha y ademas se ve que algo va corriendo de costado pero toco los botones y no pasa nada (probe forzar el video a NTSC480i y a PAL60). Ayuda?
3- Como eran los directorios para guardar los juegos de 2 discos?
Desde ya muchas gracias.
 
Arriba Pie