Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
oie pero si ese mismo me baje, el diamond d ese post q crees q pueda ser entonces porq io ic lo q dcia en los otros post y me funcionaba bn pero a la ora d cargar el archivo guardado kge xDayua plssss eop,bye!
Seguro que usas el NO$GBA 2.4b si usas ese no tendras problemas.... mejor baja el pack de emuladores que esta en mi firma ahi esta el emulador que te digo y lo pruebas con ese y despues me cuentas...

---
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Me van a odiar por esto jajaja pero en fin, bueno lo ke pasa eske baje la version pearl, y el pakete ke subiste ya lo habia bajado desde hace rato pero me pasa exactamente lo mismo ke a patosk8 jajajaja... la pantaya se pone negra, lo extranio es... ke no me sucede eso con la diamond ke me baje hace mucho de este mismo foro (cuando inicio el tema) per pues keria jugar la pearl porke kiero algunos pokemon de hay xDD... bueno espero ke no me asesinen u.uU
 
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
Va les explicare ahi va:

Estos dos link que pondre abajo son para el emulador NO$GBA 2.4a OjO solo para este emulador son para que puedan Grabar y Cargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Pearl)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Diamond)

Estos links que pondre abajo son para el emulador NO$GBA 2.4b OjO solo para este emulador para que puedan Guardar y Cargar.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Diamond)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Pearl)

Si no estan seguro les recomiendo que se bajen desde el principio el juego que quieran....los emuladores los encontraran en mi firma....alguna duda sigan escribiendo./

---
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
aora siii compareeee me sirvio muxo tu consejo grax, aora ya pueo cargar la partida
lo uniko ke me falta aora es colocar una buena config al emulador
wenop, thk por too
esop, bye!
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
grax wizard

a mi me pasaba lo mismo sobre la pantalla en negro con el 2.4b

ahora funciona

salu2zzz
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Alguien me puede dar el link para descargar el emulador para poder jugar pokemon diamond

buscalo en los otros temas porque aparece mas de 10 subido

hola alguien me podria poner el rom de pokemon diamante en japones


y para que quieres el japones?

si es por su velocidad

el ingles te va lento

obvio que el japones igual


salu2zzz
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
kiero el japones para poner mi partida en ingles ahi y utilisar los bogs de darkrai y sheymi y lueo pasarlo de nuevo a ingles
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda pongo el pokemon diamond ingles y todo va bien hasta q salgo en mi casa xq se pone el juego ultra-super-mega lento como a 20 % q tengo q hacer ya probe de todos modos mi pc es de 260 ram
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
ayuda pongo el pokemon diamond ingles y todo va bien hasta q salgo en mi casa xq se pone el juego ultra-super-mega lento como a 20 % q tengo q hacer ya probe de todos modos mi pc es de 260 ram

ya pero paren de postear esta pregunta !!!!!

es del emulador y depende de la memoria de RAM de tu PC

y lee los post de atras si tienes mas dudas...

porque ahy estaran las respuestas

salu2
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie