Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Muchísimas gracias!

Ya me lo he bajado y anda...peeero

Muy lento, se traba todo, anda en un 60% promedio, tiene solución?
gracias de nuevo

mmm...
puedes poner esta configuracion...
en algunas ocaciones funciona bien...
configuracionwizardlordpf1.jpg


pero eso no es todo lo ke cuenta...
tambien tiene mucho ke ver la memoria Ram de tu pc...
si es muy buena será bueno la velocidad del emulador...
mmm...
y otra cosa...
en donde dice 50% es medio rapido...
el mas rapido es 10% pero se ve cortante por eso recomiendo el 50% ke si se ve muy fluido...

Salu2.:blink:
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
kee raroo ke te aya bajadooo a 30% a mi me va muchoo mejor kon esaa

yo mismo la subi

peroo buenoo esz lo uniko ke te keda esperar

zaludoosz
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
la verdad

aun NO

a todos nos va lento el juego

salu2zzz
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Dragon Megalodon dijo:
a mi tamb me v bien con esa configuracion...
pero tu no la subiste redoks fue Wizard Lord...
pero la ke tu subiste si es buena...

Salu2.

disculpaa tienes razon
noo me fije bieen en la imagen sorry

zaludoosz
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
xfavor alguien me puede explicar como c guarda la partida del pokemon diamante en el no$gba 2.4b :difus_23:
lo e intentando pero no c como:hurted: ayuda plisssssss

(y si pueden manden x imagenes):icon_mrorange:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen pero lo ke sucede eske kiero jugar la version pearl, pero cuando le doy click en el link me dice ke ah sido borrada xDD... no se si puedan volver a subirla o si tienen alguna otra liga de la version (ke pueda guardar partida) jeje.. gracias
 
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
xfavor alguien me puede explicar como c guarda la partida del pokemon diamante en el no$gba 2.4b :difus_23: lo e intentando pero no c como:hurted: ayuda plisssssss (y si pueden manden x imagenes):icon_mrorange:
No entiendo porque tienen problemas con esto lo unico que tienen que hacer es grabar desde las opciones del juego,.. todavia nose puede grabar desde el emulador esa opcion solo funciona con los de GBA.
disculpen pero lo ke sucede eske kiero jugar la version pearl, pero cuando le doy click en el link me dice ke ah sido borrada xDD... no se si puedan volver a subirla o si tienen alguna otra liga de la version (ke pueda guardar partida) jeje.. gracias
aqui te dejo unos links para que puedas descargartelos ..., OjO estos roms solo ocupalos con el NO$GBA 2.4b para quer puedas grabar tus avances..

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Diamond)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Pearl)

---
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
kbros wenas, primer post por estos lares
oigan kbros saen q tngo un leve problem con el poke diamond
me baje la wa y me corre y todo (aunke = lento pero bueno)
bueno la wa es q apenas empiezo mi primera batalla contra ese pajaro lvl2
lo mato y el juego se kea pegao :(
q ago???
noc q wa
otra cosa, la config q me sale al principio me funciona mejor q las q dieron anteriormente
y una ultima cosa, tampoko me grabo y lo ice desde el mismo juego con el boton x sale en menu me parec
en too kso aora me toy bajando el ultimo link puesto en el otro post del poke diamond pa ver q onda
weno eso ayua pls kbros
esop, bye!
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
poor dioos busca un pocoo mas chikoo

solo te registrastee para aseer la preguntaa noo?

solo le tienes k actibar el sonido y listoo

por eso emudesc no progresaa

zaludoosz
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
compare relaje si io e estao ac rato en el foro pero es solo pa leer was pero aora me intereso esto del pokemon porq nunk e jugao con un emulador d ds por eso trankilo perro no se exsalte
y con la respuesta q me diste, dond se aktiva el sonido????
esop. bye!
 
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
compare relaje si io e estao ac rato en el foro pero es solo pa leer was pero aora me intereso esto del pokemon porq nunk e jugao con un emulador d ds por eso trankilo perro no se exsalte
y con la respuesta q me diste, dond se aktiva el sonido????
esop. bye!
Pues redoks tiene todo el derecho de ponerse asi esa pregunta la hemos respondido mil veces,.. y sobre tu otra pregunta tambien se ha respondido muchas veces solo tienes que poner click derecho en el emulador y te saldran unas opciones hay una que dice sound aprieta ahi y se activara el sonido si lo vuelves hacer se desactivara OjO no lo hagas muchas veces o te saldra error y se te cerrara el emulador.../

Hey de que pais sos por que escribes asi cuesta entenderte escribe mejor la proxima vez./

---
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
srry perro pero soy d chile
pa la prox tratare d ablar d manera q me puedan entender

oie, saves q grabe el juego y too bn hasta q cuando lo vuelvo a prender y lo quiero cargar, le coloco cargar archivo y se pone la pantalla en negro, no c porq no ic na mal, creo
wenop, ojala q me puedan ayudar porfas
esop, bye!
 
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
srry perro pero soy d chile pa la prox tratare d ablar d manera q me puedan entender oie, saves q grabe el juego y too bn hasta q cuando lo vuelvo a prender y lo quiero cargar, le coloco cargar archivo y se pone la pantalla en negro, no c porq no ic na mal, creo wenop, ojala q me puedan ayudar porfas
esop, bye!
Supongo que ocupas el NO$GBA2.4b si ocupas este emulador debes de bajarte los juegos originales de pokemon no los parcheados si no sabes donde bajartelos ve el post #658 ahi puse los roms.... bajate esos y no tendras problemas para cargar/

Sobre la escritura solo intenta de escribir las frases completas yo se que da pereza pero asi se entienden mejor.

---
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile, Santiago
oie pero si ese mismo me baje, el diamond d ese post
q crees q pueda ser entonces porq io ic lo q dcia en los otros post y me funcionaba bn pero a la ora d cargar el archivo guardado kge xD
ayua plssss
esop,bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie