Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
arceus kreoo k se consigee kon un evento especial no estoy muy seguroo

corrijanmee si no es asi


zaludosz
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Arceus, el Pokémon que ocupa la posición 493 de la Pokédex Nacional es un Pokémon legendario considerado el Pokémon Creación. Es por ello, que aparte de ser el más poderoso de todos los Pokémon, es capaz de pertenecer a cualquier tipo. Su primer tipo es NORMAL, y su segundo tipo es cambiante.


Arceus en forma normal

Para capturar a Arceus, se requiere asistir a un Evento Especial Nintendo donde conseguirás un objeto clave. Una vez conseguido ese objeto clave, deberás dirigirte a la cima del Mt. Coronet, donde combatiste contra Dialga o Palkia. Ahí, si utilizas el objeto que Nintendo te ha dado, verás que aparecen unas escalearas ante tí. Estas escaleras llevan al "Beginning Dimension" . Súbelas para combatir contra Arceus.

Aqui como capturar a otros legendarios:

Capturar a Manaphy

Para conseguirlo deberás tener Pokémon Ranger y el ticket especial de la novena película. Dada la compatibilidad con Pokémon Ranger, únicamente podrás conseguir a Manaphy de las manos de un Ranger. Posiblemente sea con un evento Nintendo (o el propio Moviplaya español) la forma de conseguir a este nuevo Pokémon en países donde no sea posible el evento japonés.

Conseguirás su huevo tras completar una misión en Pokémon Ranger en la que deberás recuperar el huevo de Manaphy que se encuentra en manos del Equipo Go-Go. Una vez que te hagas con el huevo de Manaphy, se te comunicará que Manaphy no puede crecer en Fiore y que debes llevarlo a otra región del mundo Pokémon para que se pueda desarrollar.Si ahora conectas con una segunda Nintendo DS con los juegos de Pokémon Diamante o Perla via Wi-Fi podrás transferir el huevo a Diamante y Perla donde finalmente nacerá.

Phione

Phione es el resultado de poner a Manaphy en la guardería Pokémon de Pueblo Solaceon. Phione tiene estadísticas inferiores a Manaphy en todos los sentidos, pero aún así no es un mal Pokémon.
Para obtener a Phione, debes poner a Manaphy con uno de los Pokémon del grupo Hada o Agua1. Cuando consigas el huevo, tendrás que dar 10240 pasos para que se abra y nazca Phione.
Palkia y Dalgia

Dialga (Diamante) y Palkia (Perla) son los "líderes" de respectivas ediciones como lo fueron Lugia y Ho-oh o Groudon y Kyogre. Esta vez son nuevamente dos legendarios, Dialga es tipo Acero/Dragón, mientras que Palkia y es Agua/Dragón.

A Palkia/Dialga los podrás capturar dentro de la Base del Equipo Galaxia en Mt.Coronet. Durante tus descubrimientos en el Cuartel del Team Galactic, llegarás a un punto en el que tendrás que combatir contra el jefe. Guarda justo antes de hablar con él, pues si fracasas en capturar a Dialga/Palkia podrás reintentarlo.

Avanzarás por las ruinas y verás a los tres miembros más importantes del Team Galactic. El líder te hablará de su misión y como podrán tener la fuerza más poderosa del mundo al poder controlar el tiempo/espacio (depende de tu versión, Diamante/Perla) y que no hay nada que puedas hacer para detenerlos. Al terminar su discurso aparece una esfera negra que parece como un portal interdimensional y entonces aparecerá Dialga/Palkia.

En un gran destello libera mucha de su energía comenzando a colapsar el cielo y la atmósfera. Al intentar detenerlo los administradores te detendrán y pelearán contigo. En ese momento llegará tu Rival y se te unirá para pelear en contra de ellas.

Justo después de este combate junto a tu rival, combatirás contra Cyrus y cuando le derrotes podrás combatir contra Dialga/Palkia para calmar su furia.

Uxie, Azelf y Mispirit

Como todo en juego Pokémon, hay un trio de Pokémon legendarios. Esta vez, se trata de 3 elfos llamados Uxie, Azelf y Mispirit. Estos representan 3 rasgos de la forma de ser de los humanos. Cada uno de estos Pokémon se encuentran inicialmente en uno de los 3 grandes lagos de Sinnoh

En el nevado lago próximo a Ciudad Snowpoint, reside Uxie. En el Lago Acuity puedes encontrar la MT14 (Ventisca). Además, si usas SURF puedes acceder a la cueva que se encuentra en el centro del lago.

Dentro de la cueva está Uxie. No debes resolver ningún puzzle ni nada. Por lo tanto, acercate a este Pokémon, guarda la partida y empieza el combate para capturarle. Uxie está al Nivel 50, así que prepárate para un combate duro.

En el lago Valour verás que tras solventar el problema causado por el Team Galactic, l agua ha vuelto a su caudal y ya no hay Magikarp saltando. Parecido al lago Acuity y Verity, puedes surfear por la isla, en la zona de hierba encontrarás escondido la MT25 (Trueno)

En el interior de la cueva encontrarás a Azelf, que al contrario que Mesprit no huirá, sino que luchará. Por lo que salva la partida antes de entrar en combate y prepárate para luchar

Como liberaste a los legendarios, el agua del lago ha vuelto a su cauce, por lo que ahora puedes surfear por él. Hay una zona de hierba alta donde está la MT38 (Llamarada) que está en la parte suroeste del lago. Sigue surfeando hasta que veas una cueva en medio del mismo

En su interior encontrarás a Mesprit, uno de los tres Pokémon legendarios de juego. Acércate y lucha contra él, al verlo se te marcará en la pokédex como �visto� y huirá. En este momento el profesor entrará en la cueva y te explicará cómo ver la localización de Mesprit en el Pokétch.

En tu mapa podrás ver dónde está Mesprit marcado con la imagen de su cara. Para encontrarlo debes estar en la misma zona que él y sólo aparecerá por zonas de hierba. Ten en cuenta que huirá si usas algún ataque del tipo Mal de Ojo o si lo duermes. Cualquier daño que puedas inflingirle a su status o condición permanecerá para la próxima vez que te lo encuentres.


Cresselia

Cresselia es un Pokémon que únicamente será capturable una vez consigas el Pokédex Nacional. Cresselia habita en Isla Luna Llena y para llegar hasta el deberás zarpar en barco desde el puerto de Ciudad Canalave

Para acceder a la Isla Luna Llena se tiene que visitar la casa que hay al lado del muelle con el Marinero en Ciudad Canalave. Si hablas a la familia te hablarán de esta isla. Ahora que ya conoces la existencia de esta isla, con que hables con el Marinero, descubrirás que hay una nueva opción para elegir. Selecciónala y zarparás hasta Isla Luna Llena

En esta isla, no hay que hacer nada. Camina hasta llegar frente a Cresselia y háblale. Ahora Cresselia, al igual que ocurre con Azelf, huirá. Su encuentro será aleatorio como ocurre con Azelf. Ahora recoge la Pluma Lunar que ha dejado tras de sí Cresselia. Este objeto potenciará los ataques de Cresselia una vez lo captures
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
exelente guia rubencito

no sabia como atrapar a creeselia
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
kee buenaa guia

see vee ke la kopiastee bieeen jejej

see agradece el aporte komo siempree

zaludoosz
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
un gligar??

kreooo k lo tiens k transferir noo aparece en el juegoo

zaludoosz
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
siii peroo para tener un gliscor lo tienes k evolucionar de in gliger

noo seasz ignoranteee

disculpa la palabra

zaludoosz
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Para que me salgan fociles tengo que tener un objeto especial o es pura suerte?? porque excavo y excavo y solo me salen esferas y una que otra piedra evolutiva....o hay algun citio especial del underground donde salen?? o se necesita el taladro que le cambia el hiker a uno.....y para que son las tales trampas
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
no se han dado cuenta ke este tema hace rato se fue del hilo?

el tema dice "Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!!"
y ya estamos tocando temas de dudas de el Pokemon Diamond?...
esto se fue del hilo hace ya muuucho...
se deveria crear un tema para solucionar estos problemas no creen?
ese es mi punto de vista...
pero no digo nadamas por respeto al fundador del tema pero para mi este tema deverian serrarlo...

salu2zz
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
sky dragon yo pienso k noo no hay ningun otro tema de dudas

maske este desde los primeros post ke se isieron en este tema fue una duda

si te fijas lo primero ke se dijo se puede guardar? y asi fueron llegando muchos usuarios kon sus dudas

ya k no hhay un tema para los problemas de pokemon diamante y ni deberia de aver un tema de problemas

waleran dijo:
Para que me salgan fociles tengo que tener un objeto especial o es pura suerte?? porque excavo y excavo y solo me salen esferas y una que otra piedra evolutiva....o hay algun citio especial del underground donde salen?? o se necesita el taladro que le cambia el hiker a uno.....y para que son las tales trampas

mira kreoo k es kuestion de suerte para k te salga o en un lugar especial de un subterraneo los fosiles

zaludoosz
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
pensandolo bien... si es sierto lo ke dices redoks...
este tema + ke para descargar el pokemon diamond es para resolver diversas dudas...
me retracto de lo ke dije anteriormente :)...

salu2zz
 
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Estoy totalmente de acuerdo, creo que lo mejor seria cambiarle el nombre al tema y ponerle uno que haga referencia a su contenido, nose algo como Dudas de pokemon Perla y Diamante, o algo por el estilo.
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
puees la verdad no se si el nombre del tema se pueda kambiar al menos un usuario normal

no puede kizas reshef sii puedaa aserlo abria k informale ke le ponga descarga de pkmn d/p y dudas

algo asi ke see yo en fin

esz mi opinion

zaludoosz
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Se podria hacer un tema oficial (no importante) del pokemon perla y diamante...

Que de cosas me tocan el 1 de Julio.... y sola (tengo jaqueca :S)

Voy a añadir una encuesta al tema para ver si se quiere...

Adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie